Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Taberna Sotos Del Río

9 opiniones sobre Taberna Sotos Del Río

Antonio Sánchez

Muy recomendable

Muy bien

Taberna situada al lado del puente romano, con comida muy buena a un precio asequible. Platos típicos de Córdoba y nacionales excelentemente preparados. Comedor muy íntimo y acogedor. El lugar inaugurado en Mayo del 2012.

+2
Angeles Ortiz

Correcto

Cenamos una noche, la comida muy correcta, el servicio muy bien; la única pega es que como era Enero y hacía frío, en el comedor no había calefacción y nos quedamos helados.

Susana

La delicias de un buen rato

Mi experiencia fue maravillosa. Se come muy bien con mucha calidad y barato. Y a esto hay que añadir su buen servicio, amabilidad y simpatia. Quien diga lo contrario, será por algún contratiempo
ajeno al restaurante.
Las vistas a la mezquita, puente Romano iluminado de noche cuando estas cenando, el fresquito de la terraza en verano, es algo estupendo.
A todo el mundo que ha ido y conozco han repetido y han hecho de Taberna Sotos de Rio, su lugar de reunión y, comentan lo bien que se come y ¡Que calidad tiene todo!.
He oido a alguien comentar que no ha calefacción. Totalmente incierto.

Leer más
Pedro Nieto574

Desilusión, esa puede ser la conclusión d...

Desilusión, esa puede ser la conclusión después de visitar esta taberna. Nos recomendaron por sus platos, berenjenas fritas, donde lo único que tiene de "original" es que tiene las salsas a parte, el servicio de camareros, solo hay uno para la terraza, de lo mas normal en bares de barrio. en definitiva, desilusión, uno más en Córdoba para vivir de los turistas y despistados cordobeses. no lo recomendaría.

edu68

La taberna muy bonita con unas vistas...

La taberna muy bonita con unas vistas exquisitas y muy confortable en verano por su terraza,pero a la hora del servicio como han comentado anteriormente el servio deja bastante que desear mucha y los precios ya no quiero nada comentar...a como los hay en el barrio,pero siempre hay una unica vez.

Sergio Sánchez García

Espectacular

Excelente

Una maravilla de sitio, ambiente familiar, comida increíble, un trato exquisito y preciosa decoración. Basta con tomar asiento para quedarse prendado de su encanto. Altamente recomendable en todos los sentidos.

Ana Maria Ruiz Lopez

Magnífico lugar

Trato muy agradable. Terraza para tomar el fresquito en verano con muy buenas vistas. Diego, el cocinero, tiene unos platos deliciosos y con una presentación envidiable. Todo muy LIMPIO... de una pucritud extrema.
Muy recomendable.

pedro Muñoz845

Para nosotros no fue muy agradable. los...

Para nosotros no fue muy agradable. los platos o llegaban de tres en tres o tardaban 20 minutos cada uno. entiendo que puede ser por que estaba lleno y solo dos camareros. Pero no es excusa. no podemos votar en negativo.

Yuyu Rueda

Taberna familiar

Esta taberna es un sitio familiar, en el que toda la cocina es de elaboración propia, el hecho de que alguien te recomiende un plato y no sea de tus espectativas no confirma la mala recomendación.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos