Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olvera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Olvera

20 colaboradores

9 lugares donde comer en Olvera

Restaurantes en Olvera
El restaurante Mi Pueblo Olvera
(5)
Esta en La plaza de Andalucía, (antigua Alameda), con su Peñón del Sagrado Corazón y una bonita fuente. A destacar la amabilidad de Paco con sus clientes pues estuvimos en varias ocasiones pero como íbamos haciendo la ruta gastronomica que celebran en Olvera en el mes de junio de 2012 no pudimos probar mucho la buena cocina que ofrecen pero aun asi merece la pena mencionar las papas ilustradas, los pinchitos tanto de cerdo como de pollo o cordero y el salmorejo vamos que nos quedo ganas de volver tanto por la atención como el sitio totalmente recomendable.
Restaurantes en Olvera
Venta Río Corbones
(2)
Parece una típica venta de carretera pero no lo es. De hecho se halla en una zona montañosa, la serranía gaditana, junto a una confluencia del río Corbones siendo entre Olvera y Campillos la única venta en que merece la pena parar. Dejando de lado Olvera, a 70 km de Arcos de la Frontera, la carretera inicia una suave bajada, llena de curvas y contracurvas. Al final de la misma, a mano derecha, se halla la venta, con mucho aparcamiento delante, de tierra. Hay que tener cuidado porque te las puedes pasar fácilmente. Delante unos soportales que acogen una encantadora terracita. El estilo arquitectónico es ecléctico, aunque cuajado de detalles andaluces. Accediendo al interior la barra queda a mano derecha y el comedor a la izquierda, existiendo una zona de no fumadores convenientemente aislada. Enfrente hay una zona de productos típicos y unos ventanales que dan a la parte trasera, a un nivel inferior en varios metros. En esta parte inferior hay una barra con barbacoa y plancha y una espléndida piscina. Un poco más allá junto al columpio y el campito de futbito está el río, que corre mansamente. Todo lo que rodea a la venta es pura naturaleza, arbolado sin campos de cultivo, por lo que las vistas son ideales. Más allá del río comienza una ladera que sirve de cortavientos. Pero, independientemente de la zona en que se ubica esta venta, lo importante es ella es su gastronomía. Es una síntesis de diversas cocinas, siempre a unos precios muy económicos, por lo que es parada obligatoria para las líneas de autobuses interurbanos. Las principales recetas mezclan los ingredientes de montaña con los del valle, siempre siguiendo el gusto local. Es un sitio ideal para degustar carne de caza, así como todo tipo de productos de temporada como espárragos, palmitos, caracoles, setas, etcétera.
Restaurantes en Olvera
Bar Juanito Gómez
(1)
Pasamos unos días en Olvera y decidimos tapear en la taberna Juanito Gómez. Imprescindible no pasar sin probar sus tapas de pájarilla, piruletas (pincho de gambas muy especial) o sus masitas de chorizo acompañadas del mosto echo en la casa. Nos atendió Pepe, un tío con mucha guasa que nos alegro la velada.
Restaurantes en Olvera
El tapir despistado
(2)
Un café bar enclavado en el centro histórico de Olvera. Tiene una carta variada y con sorpresas muy agradables. ¡Lo regenta un matrimonio encantador que os harán sentir como en casa!
Restaurantes en Olvera
Restaurante La Bodega
(1)
La Bodega es un restaurante que se encuentra situado en la localidad de Olvera, en la provincia de Cádiz. Además de contar con una buena calidad gastronómica, podrás reunirte con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable, comiendo y bebiendo de lo mejor de la zona. No te arrepentirás.
Restaurantes en Olvera
Restaurante Alfonso
(3)
En el trato y la comida mala y muy cara para lo que es.
Restaurantes en Olvera
Restaurante Casa Manolo
(2)
La Casa Manolo se encuentra ubica en la Plaza de Andalucía, en Olvera. Un bello restaurante donde se pueden degustar los mejores platos de la cocina casera con toques modernos. Dentro de la sugerente carta se encuentran platos como: Toritilla especial de la casa, Revuelto de espárragos trigueros, Solomillo relleno y perdiz. Calida, innovadoras presentaciones y un trato amigable hacen que este lugar sea reconocido dentro de la región.
Restaurantes en Olvera
Restaurante El Puerto de los Arbolitos
El Puerto de los Arbolitos, es un encantador restaurante ubicado justo en el puerto de la ciudad y con una calida y excelente atención, donde podremos degustar excelentes platos como por ejemplo: Calabacines con bechamel, buñuelos de bacalao y calamares rellenos. Todos los platos son elaborados con materias primas de la mejor calidad garantizando sus productos.
Restaurantes en Olvera
Restaurante Pepe Raya
Pepe Raya se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Olvera,España.Este restaurante le ofrece los mejores y mas variados menús para cada gusto. Es recomendable por su excelente atención a los clientes y por querer satisfacerlos. Es el lugar ideal para los que desean pasar un buen momento en un lugar agradable con una decoración maravillosa.
Actividades en Olvera y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(6)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz medieval
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(1)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sancti Petri
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
(4)
30
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
25