Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benahavís?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Benahavís

41 colaboradores

18 lugares donde comer en Benahavís

Restaurantes en Benahavís
Restaurante Escuela de Hostelería de Benahavis
(1)
Los alumnos de la escuela de Hostelería de Benahavis, todos los días elaboran una serie de platos exquisitos de la cocina mediterránea con productos frescos, una presentación muy cuidada y a unos precios fantásticos. Las escuela de hostelería ofrece comidas para grupos, por los que es un lugar ideal si quieres celebrar una comida o cena de empresa o celebrar alguna fiesta con los amigos. El menú consta de aperitivos fríos y caliente de la casa, entradas, primeros y segundos platos, postres y vinos blancos y tintos además de café, todo por 33 euros. En la pagina web se pueden ver los diferentes menús para este invierno, ya que se confeccionan con productos de temporada, la carta de vinos así como los precios . Un lugar excelente y muy recomendable no solo por la calidad, también por estar ubicado en uno de los pueblos más encantadores de la Costa del Sol, por lo que es un motivo más para que la elección del Restaurante Escuela sea más que acertada. El Restaurante Escuela está abierto de lunes a viernes en horario de mediodía de 13:30h a 15:30h
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Cuarto Hondo
(1)
Cuarto Hondo tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Esta ubicado en Benahavis.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante La Sartén
Ubicado en el municipio malagueño de Benahavis junto a la zona de San Pedro Alcántara, se encuentra el Restaurante La Sartén. Un lugar interesante que basa su carta en elaboraciones tradicionales y otras de corte más internacional. Su gastronomía, andaluza casera, se combina en una ambiente rústico para degustar aquellos platos de toda la vida como el cochinillo, el cordero o el cerdo ibérico macerado o los chorizos caseros.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Manolo Espada, La escalera.
(5)
Desde que entras por la puerta Manolo te hace sentir como en casa, a gusto, relajado. La comida es excelente, te recomiendo el solomillo de la abuela, los crepes de morcilla y de verduras gratinados con queso, los esparragos al horno, los pimientos del piquillo... Si quieres pasar un buen rato y comer de maravilla...
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Alevante
Desde hace muchos años el Restaurante ubicado en el Club Marítimo de Marbella, ha sido y es uno de los lugares mas agradables en los días que apetece pasear por el puerto y después tomar un aperitivo o almorzar pescado fresco o una rica paella. El Restaurante Alevante lleva desde el año 2012 atendiendo al publico en el Club Marítimo, pero ya es bien conocido por su buen servicio y su carta con productos de mucha calidad. Muy recomendable la paella, aunque también te puedes decantar por el arroz caldoso igual de rico. Fritura malagueña y una buena variedad de ensaladas para entrante son también aciertos. El entorno fantástico, sobre todo en los días soleados de invierno.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Venta Los Almendros
Ubicado en la Carretera que lleva a Ronda por el termino de Benahavis. La Venta Los Almendros, cuenta con una magnifica terraza desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la costa mientras tomas el aperitivo, una buena barbacoa u otros platos típicos andaluces. El ambiente es bastante agradable, familias, excursionistas o golfistas, ya que en los alrededores haya varios campos de golf. El servicio es bueno y la relación calidad precio normal.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Taberna del Alabardero - Benahavis
Este elegante restaurante está situado entre Marbella y Benahavís. Aquí podrá degustar deliciosos platos en un ambiente exquisito y especialidades regionales andaluzas y vascas. Durante el año se imparten cursos de cocina temáticos (cocina navideña, regala dulces en San Valentín o cocina regional para extranjeros) y también introducciones a la cata de vino.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Amanhavis
Amanhavis es un restaurante que ofrece una cocina creativa y mediterránea, en el que dispone de una gran oferta gastronómica. Pero además de sus exquisitos platos, el ambiente juega un papel importante, ya que ofrece una decoración rústica y agradable. Es un sitio para ir con amigos o familiares, en el que pasarán un rato inolvidable. El personal es muy atento y simpático.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante El Mirador
El Mirador es un restaurante que se encuentra localizado en Benahavís. Ofrece una excelente cocina que puede degustarse en este hermoso pueblo de la serranía malagueña. Dispone un ambiente muy cálido y refinado, en el cual se sentirá muy cómodo a la hora de comer, además el poder ir con sus amistades o familiares, hará que pase un rato inolvidable.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante El Fogón de la Aldea
(1)
El Fogón de la Aldea es un restaurante con encanto, especializado en carnes a la brasa y a la piedra, cordero lechal, pescados y comidas caseras, todo eso con productos naturales. Cuenta con una terraza cubierta con vistas al patio y una bonita sala adentro. Su ambiente es acogedor y rustico. La carta de vinos esta compuesta por Vinos de Rioja y Ribera del Duero.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Chez Robert: Restaurant Chez
Chez Robert es uno de esos sitios que realmente impactan el tan solo verlos. Se encuentra situado en la localidad de Benahavís, en la provincia de Málaga. Podrá reunirse con sus amistades o familiares y pasar un rato inolvidable, comiendo y bebiendo de lo mejor de la zona. La calidad de los alimentos es excelente.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante La Escalera
El restaurante La Escalera se encuentra ubicado en la localidad de Benahavis, dentro de la bonita ciudad de Málaga, dentro de la cual ofrece una excelente ubicación. El restaurante ofrece un ambiente agradable y acogedor, con empleados excelentemente capacitados, los cuales han estado con nosotros por mas de 20 anos. Tanto la decoración como la cocina es típicamente andaluza.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Veranda (Hotel Villa Padierna)
(1)
El restaurante Veranda (Hotel Villa Padierna)(Benahavís) ofrece una cocina muy personal, creativa y fresca que fusiona las recetas vascas con los sabores y aromas del sur.Dentro de los Platos mas destacados se encuentran la Lubina asada con caldo de acelgas, pilpil de mostaza y ensalada de sésamo, Lenguado asado con aceite de almejas, cítricos, menta negra, espolvoreado de nueces y mandarinas secas.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Cortijo de Cortes
(1)
Cortijo de Cortes, este restaurante se encuentra ubicado en Benahavís. Cuenta con una carta basada en los productor típicos de la dieta mediterranea, es una autentica delicia para los sentidos. Ofrece platos de entrada, carnes, pescados y postres los cuales están elaborados con materia prima de la más alta calidad. Tiene un muy buen servicio y un precio accesible.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Los Faroles
(1)
Los Faroles se encuentra ubicado en Benahavís.Este recomendable restaurante se caracteriza pro tener la mejor atención hacia sus clientes.Cuenta con un agradable ambiente climatizado y una amplia carta en la que encontrara desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes vinos.Disfrute de los mejores desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante el cordero
(2)
Un restaurante muy Bonito con horno de leña, comida muy muy buena. Carne a la brasa, pescado,asado,e postres Caseros!
Restaurantes en Benahavís
Restaurante El Molino, Benahavis
Un espacio donde disfrutar del placer de la buena comida en un ambiente intimo y acogedor.
Restaurantes en Benahavís
Restaurante Los Abanicos
(2)
En Benahavís hay una densidad de restaurantes enorme para pequeño pueblo que es. En calle Málaga hay multitud de lugares para comer, finalmente nos decidimos por este restaurante y no nos equivocamos. Como entrantes pedimos aguacates gratinados que estaban realmente buenos pero lo mejor fue el plato principal: venado con salsa de arándanos... espectacular. No nos pareció que ninguno de los restauramtes fueran especialmente baratos pero, en este caso al menos, mereció la pena.
Actividades en Benahavís y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(26)
88
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(123)
25
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
41
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(6)
18
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
67
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
20
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
28
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
99