Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mijas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mijas

69 colaboradores

29 lugares donde comer en Mijas

Restaurantes en Mijas
Restaurante La Alcazaba
(2)
En el mismo centro de Mijas pueblo, y con unas maravillosas vistas al mar y la Costa, nos encontramos con el Restaurante la Alcazaba de Mijas. El restaurante está especializado en comida internacional, y tiene varios salones que acondicionan para comida de empresas y demás. La carta es variada aunque no muy extensa ( un tanto a favor para los indecisos..)y aunque su comida es mayormente de cara al turismo internacional que visitan Mijas, también podemos encontrar algunos platos típicos de la zona, como el gazpacho, salmorejo, etc. En los bajos del edificio hay varias piscina, que además de ser agradable a la vista, también hace que la brisa sea más fresca para aguantar el calor del verano. ! Lo recomiendo!
Restaurantes en Mijas
Marisqueria y freiduria Villalba
(8)
Para comer barato en Fuengirola y con una calidad razonable. Raciones muy grandes a precios de risa (p.e. gambas plancha a 6,90€)
Restaurantes en Mijas
Bodega El Placer
(2)
Que decir de este lugar... amplisima carta, todo exquisito, buen servicio y fantástica presentación. Es un pecado ir a Mijas y no tapear aquí. Esta situado, además, en una calle estrecha que le da más encanto si cabe. Si les gustan tapear vayan sin pensarselo.
Restaurantes en Mijas
Restaurante El Cañuelo
No tan turístico como los de al lado de la plaza. Tiene una terraza en la que se esta muy agusto y lo mejor es la parrilla que tienen!! Comí de menú,un domingo y estuvo muy bien!! La carta que tienen es muy extensa,con precios asequibles. Todas las carnes van a la parrilla de leña,con una pinta buenísima y un aroma aún mejor!
Restaurantes en Mijas
Restaurante Chino Hong Kong
(1)
Situado en la Urbanización de Calahonda en Mijas Costa, encontraremos este restaurante chino que se sale un poco de lo habitual por la calidad y el ambiente. La carta es bastante amplia, así que junto con los tradicionales rollitos de primavera, encontrarás deliciosas ensaladas, acompañamientos de arroz variados, pato laqueado y verduras frescas, así como postres exquisitos. Calahonda suele ser un lugar muy tranquilo y la mayoría de sus pub y restaurantes suelen estar regentados por extranjeros, por lo que si te acercas a la urbanización también podrás encontrar restaurantes de cocina de otros países
Interés Gastronómico en Mijas
Garrapiñadas Pepe
El olor de las almendras caramelizadas venía de lejos ... Hay varios quioscos alrededor de la ciudad, pero el olor de Garrapiñadas Pepe era más fuerte. Desde 1970, el carro llega temprano, junto a la Ermita de la Virgen de la Peña, y comienza a producir almendras caramelizadas y cometas. El tarrito pequeño es de 3 € y es excelente. Normalmente uno compra o una o el otro, pero nosotros pedimos probar la mezcla de los dos. Una delicia!
Restaurantes en Mijas
Restaurante Le Nailhac (Hotel Byblos Andaluz)
(3)
Un personal estupendo, os lo recomiendo... Y sobre todo para gente que le guste el golf.
Restaurantes en Mijas
Restaurante La Mandrágora
La Mandrágora es un reconocido Restaurante de Mijas, con mas de 20 años de trayectoria, en el arte del sabor. El restaurante ofrece a sus clientes una amplia carta con platos de la cocina tradicional eslovaca y algunas recetas propias. Dentro de sus especilidades se puede degustar de Amanitas cesáreas con cebolletas; ensalada variada con queso de cabra caliente y crujiente de beicon; melón "baby" relleno con frutas; salmón y gambas con salsa de naranja; solomillo cordero con miel y vino dulce y Pechuga de pato con higos frescos. Un lugar encantador, con una acogedor salón comedor y una amplia terraza.
Restaurantes en Mijas
Bar Restaurante El Refugio
(2)
El Bar Restaurante El Refugio está en el mismo centro histórico de Mijas pueblo, es un bar familiar muy acogedor y con muy bueno precios, tanto para tapear como para comer, o simplemente para tomar una copa. El trato es muy agradable y campechano y la comida muy buena. Un auténtico bar de pueblo que no debes dejar de visitar!
Restaurantes en Mijas
Restaurante 9 dragones
Pequeño, muy acogedor, una cocina muy suave de sabores y alimentos claramente frescos. Esta zona esta plagada de restaurantes chinos, pero en limpieza y calidad de comida es de lo mejor que he visto en esta zona. Precios muy económicos para la zona donde está. La atención es excelente y aunque parezca una tontería tienen el detalle de servir la comida al ritmo que uno quiera. No la sirven al montón. Muchos detalles en la preparación de la mesa y de el servicio de la comida. Precio más o menos 8-10 euros persona.
Restaurantes en Mijas
Enrique's Restaurante Pizzeria
Enriques Restaurante Pizzería, situado en Calahonda – Mijas Costa, ofrece una excelente cocina italiana y mediterránea, con unas deliciosas pizzas a la leña y carnes a la brasa. Con un olivo como eje central del salón interior y una amplia terraza, Enriques no te dejará indiferente. Además de platos italianos y carnes a la brasa, podrás degustar especialidades como: Pollo al mango, salmón del chef, pastel de lubina y unos deliciosos postres caseros. Y sin duda te encantará disfrutar en domingos alternos, de su buffet italiano / marroquí en el que podrás degustar un delicioso cous cous, así como pizzas, pastas frescas, lasañas, pinchos de pollo y cordero, te moruno… (consultar las fechas del buffet en Facebook www.facebook.com/RestauranteEnriques). Un lugar ideal para celebraciones, reuniones familiares y de empresa, situado en el Complejo Doña Lola (Calahonda). Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.
Restaurantes en Mijas
Restaurante Cerrado del Águila
Este domingo acudimos al "Día del Cochinillo" donde disfrutamos de un rico buffet con paella, barbacoa y ensaladas. Los camareros son muy amables. Además celebran eventos como bodas, bautizos, el entorno es espectacular, se ve la bahía de Fuengirola. Muy recomendable si buscas un ambiente tranquilo, donde poder relajarte con la familia.
Restaurantes en Mijas
Restaurante El Mirlo Blanco
El Mirlo Blanco Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Lo encontras en Mijas,España.
Restaurantes en Mijas
Restaurante Valparaíso
El Restaurante Valparaíso se encuentra ubicado en la Carretera de Mijas, en Málaga. El lugar es reconocido por la adaptación para la realización de diversos eventos empresariales, de negocios, y sociales. Valparaiso cuenta con una carta de platos amplia, con especial presencia en todo tipo de pastas, pescados y postre caseros. Además cuenta con una amplia carta de vinos del mundo.
Restaurantes en Mijas
El Molino Del Cura
Si te gusta la comida thai, este sitio es muy recomendable. Está un poco lejos de las playas pero ahí también está su encanto, ya que no está abarratado de gente. El ambiente muy original, la comida riquísima, el personal amable, para una velada perfecta. Lo ideal para conocer el sitio son los almuerzos ya que ponen distintos menús del día que son una manera económica para probar sus platos más populares.
Bares de Tapas en Mijas
Bar Porras
Sin problemas prepararon algo de cena para los niños fuera de carta. Calidad precio muy recomendables
Restaurantes en Mijas
El pikoteo
Un buen lugar para comer y degustar frutos del mar en Cala Mijas. De los sitios más recomendables. Merece la pena.
Restaurantes en Mijas
Actividades en Mijas y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(309)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(26)
88
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
41
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
30
Con descuento
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(120)
25
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(75)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(5)
18
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
30
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
67
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
20
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
28
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
99

Comer en Mijas

Los restaurantes en Mijas son solo otro de los encantos de la ciudad, que te enamorará por todos sus atractivos. Para saber dónde cenar en Mijas puedes seguir recomendaciones turísticas o también preguntar por la zona, ya que sus habitantes son los que mejor te aconsejarán y ayudarán a comer barato en Mijas.

Los sitios para cenar en Mijas más populares entre los viajeros de minube son "La Alcazaba" y la "Marisquería y Freiduría Villalba" pero cualquiera de los restaurantes en Mijas centro te proporcionará buen ambiente, productos autóctonos y el mejor clima mediterráneo, tan importantes a la hora de comer en Mijas.

Los platos que nunca faltan en los mejores restaurantes de Mijas están basados en los pescados y mariscos recién salidos de mar, salmorejo y gazpachuelo, secundando las tapas que podrás degustar con tu caña en todos los sitios para comer en Mijas sin excepción. En el postre no olvides pedir dulces típicos, tales como buñuelos.

Si no sabes dónde comer en Mijas solo debes dejarte guiar por el gusto de tu olfato y tu paladar. Saldrás de este pequeño pueblo costero con dichos sentidos reforzados y pidiéndote más, no dudes en repetir y volver a cenar en Mijas al menos una vez al año, en cualquier época serás bienvenido.