Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mijas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodega El Placer

+2
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
11:00 - 23:00
Miércoles
11:00 - 23:00
Jueves
11:00 - 23:00
Viernes
11:00 - 23:00
Sábado
11:00 - 23:00
Domingo
11:00 - 23:00
+34952485718
+34952485718
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Bodega El Placer

Xerezano76

Exclusiva taperia en Mijas

Excelente

Que decir de este lugar... amplisima carta, todo exquisito, buen servicio y fantástica presentación. Es un pecado ir a Mijas y no tapear aquí. Esta situado, además, en una calle estrecha que le da más encanto si cabe. Si les gustan tapear vayan sin pensarselo.

philippe

Siguiendo la recomendación ...

... buscamos esta taperia en nuestra visita a Mijas y no defraudó! La pena que se les había acabado los saquitos de puerros y no pudimos probarlos pero el rollito mijeño, las papas caseras bravas, las croquetas de boletus y el solomillo "placer" que probamos estaban espectaculares!! Además está un poco escondido del turismo de masas en un callejón del centro de Mijas, tiene música chillout y hasta una carta de gin-tonic premium. De precio, las tapas entre 2€ y 3€, calidad-precio excelente y carta muy amplia. Repetiremos!

Abel García

La carta engaña

La verdad es que veo las experiencias del resto de la gente y creo que nosotros fuimos un día malo o algo así.

Lo primero es que las tapas tienen muy buena pinta sobre la carta, pero ahí se queda todo. Un ejemplo es el "Crujiente de verduras y gambas", que suena muy bien, pero al final son saquitos de verduras que venden en las tiendas de congelados (vamos, que los hago yo en casa y cuando los vi, pensaba que me estaban engañando). El secreto ibérico que me pusieron no me gustó nada y venden en la carta queso de oveja aunque luego te ponen queso Camembert (para quien no lo sepa es queso realizado a partir de leche cruda de vaca, así que de oveja nada).

Leer más
David Moreno

Fantástico!.

Excelente

Ya es la segunda vez q vamos a esta pequeña tapería y repetiremos. El personal es muy atento y la carta es amplísima. Hoy hemos probado unos saquitos rellenos de puerro confitado con morcilla a la brasa sobre una especie de confitura de pétalos de rosa sencillamente espectaculares. Totalmente recomendable.

Está en calle los caños 4 en el centro de mijas.

collundo

Buenas tapas a 2 y 3 euros

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bodega El Placer

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta