¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mijas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo del Vino

+44
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:00
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado
+34 952 48 63 67
+34 952 48 63 67
Teléfono

8 opiniones sobre Museo del Vino

Hay lugares que en cuanto entras te das...

Hay lugares que en cuanto entras te das cuenta que, aparte de como negocio, están montados con amor, cariño, dedicación y mimo, y el museo del vino de Mijás, ubicado en una casa con el poético nombre de La Casa de Trasformación de la Luz, del año 1839, es un claro ejemplo. En ella se hacen perfectos maridajes entre los vinos de la provincia de Málagas, hasta 6 diferentes probamos nosotros, desde un Pedro Ximenez hasta un Pago el Espino de Cortijo los Aguilares, todo ellos perfectamente acompañado de ibericos, tartaletas de foie, muslitos confitados de pato y otras delicatessen similares

+29

Inspiración

El museo del vino Mijas surgió con el objetivo principal de difundir la cultura del vino y los productos artesanales de Andalucía a los ciudadanos y visitantes. Una visita al museo incluye no sólo la ubicación y presentación de los títulos que presenta la casa, así como la explicación de la historia de la bebida, la información sobre la producción regional y, por supuesto, degustación de vinos locales (incluyendo la fabricación en sí). Uno debe ser consciente de que la gira se realiza únicamente desde la programación anterior y en grupos. De todos modos, uno puede entrar en el primer piso del museo

Leer más
+4

El museo del vino es un lugar peculiar...

El museo del vino es un lugar peculiar donde tendrás la oportunidad de probar lo mejor de la tierra malageña. Tuvimos la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos acompañados por las mejores tapas con cada uno de ellos. También nos explicaron la crianza de los mismos y la mejor forma de tomarlos y de saber que son vinos de excelente calidad.

En este lugar saben lo que hacen, son verdaderos profesionales en esta materia por lo que si eres un amante de este placer gastronómico es un lugar ideal para que te dejes llevar. No te arrepentirás.

Un saludo.

+3

el pato y el vino

Me encanta este tipo de concepto. Tienda de productos de la tierra en la planta de abajo, restaurante con mucho encanto y museo arriba.

Y todo ese encanto se traslada al menú. Como verás, en el título de mi experiencia destaco el pato, fantástico, lo tienes que pedir (ver foto). Todo ello acompañado de un ambiente super agradable y, por supuesto, unos riquísimos vinos.

Un sitio al que volveré seguro.

Un buen rincón en Mijas Pueblo donde ...

Un buen rincón en Mijas Pueblo donde disfrutar de un buen vino de la región de la Axarquía introducido por el dueño del mueso, un verdadero experto, para asegurar que se aprecian todos los matices sin perderse ni uno solo.

Una de mis mejores cenas en Málaga, ...

Una de mis mejores cenas en Málaga, variada degustación de vinos y esquisita cena.
Me encanto la terracita de abajo decorada en un ambiente Chill out.

Para quienes le gusten el alcohol, es un ratito bueno.

Regular

No ir sin pasarse por ahí.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos