¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mijas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mijas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    36 alojamientos donde dormir en Mijas

    Hoteles en Mijas
    Hotel Doña Lola Macdonalds - Calahonda
    Bonito Aparthotel en Primera línea de playa con vistas y un entorno bien cuidado, con una buena calita con acceso desde la piscina.Tiene dos restaurantes, uno en la piscina de adultos y el otro en la piscina familiar,y otros cuatro en la entrada(chino, buffet ,italiano,etc)tienen gimnasio ,tienda ,masajes etc...Entretenimientos para los peques. No esta mal, lo único malo es que hay mucho guiri que copan las instalaciones de la piscina(hamacas)desde las 08:30H, increíble el buitreo,es de risa. Aconsejable para familias con niños.
    Hostales en Mijas
    Hostal Posada Mijas
    El "Hostal la Posada de Mijas" se encuentra en el barrio antiguo del pueblo, en una zona donde todos son casitas blancas con sus fachadas llenas de macetas con flores. El hostal es económico, y está muy limpio,la recepción es como un gran patio andaluz y las habitaciones aunque sencillas son cómodas. Un buen sitio para poder visitar todo el pueblo sin "perjudicarte" el bolsillo.
    Resorts en Mijas
    Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts
    Quizás uno de los complejos más completos de los que hemos estado en cuanto a los apartamentos e instalaciones. Sólo esta disponible para propietarios y socios de RCI (timpo compartido) por un precio verdaderamente asombroso. La estancia por semana para dos o cuatro personas nos ha costado 159 euros más 14 euros de consumo de electricidad. El complejo aparte de estar vigilado durante las veinticuatro horas por guardias de seguridad contempla la instalación de dos piscinas, cuatro pistas de tenis, minigolf, piscina cubierta, dos restaurantes, dos supermecados, zona wi-fi y espaciosas zonas verdes. El apartamento que nos adjudicaron para capacidad 2/4 personas estaba compuesto por un dormitorio con cama de matrimonio, un wc completo con bañera y ducha, cocina adosada al salón con vitrocerámica, microondas, horno, fregadero y lavadora aparte de todos los utensilios de menaje para cuatro personas. Salón espacioso con sofá cama para dos personas, televisión. Teléfono y cadena musical. Todo esto está protegido con alarma individual que la activan completamente gratis. Tan sólo un inconveniente, la subida a las plantas primera y segunda no están habilitadas para minusválidos.
    28
    Hoteles en Mijas
    Calamijas Hotel
    En la Cala de Mijas, cerca de Marbella y Fuengirola se esconde un nuevo rincón con una gran relación calidad-precio, al menos en junio que pude disfrutarlo. Las habitaciones se agrupan en módulos, cuasi-viviendas unifamiliares reconvertidas con muy buen gusto. Todas en torno a una piscina y con unas zonas comunes amplias, serenas y decoradas amablemente que sugieren un perfecto rincón para descansar a un paso de la playa y las urbes turísticas. Ah desayuno muy completo y tenía spa y gym gratis.
    50
    Resorts en Mijas
    TRH Mijas
    Fantástico establecimiento situado a 300 metros del del ayuntamiento. Buen servicio y atención. Bufett variado. Destaca la limpieza. Buena zona de piscinas y ocio, y sobretodo unas vistas impresionantes. Ideal para el relax, muy familiar.
    41
    Hoteles en Mijas
    Hotel Hacienda Puerta del Sol
    El Hotel Hacienda Puerta Del Sol se encuentra ubicado en el típico pueblo andaluz de Mijas, Málaga. Este hotel dispone de luminosas habitaciones completamente acomodadas con suelos de madera, aire acondicionado, TV satélite y baño privado. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscinas al aire libre y una cubierta, pistas de tenis, gimnasio, amplios jardines, conexión a internet gratuita, bar, restaurante buffet, sala de reuniones, aparcamiento... Hotel Hacienda Puerta Del Sol tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 10 Km del aeropuerto de Málaga y a 30 de Málaga.
    61
    Hostales en Mijas
    Hostal El Escudo de Mijas
    El Hotel El Escudo de Mijas se encuentra ubicado en la ciudad de Mijas, en la provincia de Málaga, al sur de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El Escudo de Mijas dispone habitaciones que cuentan con las comodidades más novedosas que el cliente pueda llegar a necesitar, como un baño completo y propio. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de habitaciones, servicio de prensa diaria de manera gratuita, información turística sobre la zona, servicio de alquiler de vehículo. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza de Toros, al Carromato de Max y al Mirador Virgen de la Peña.
    50,79
    Apartamentos en Mijas
    Aparthotel Ona Campanario
    El Aparthotel Campanario de Calahonda se ubica en la Costa del Sol, a 1 kilómetro de la playa de Calahonda. Tiene 88 apartamentos con aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, calefacción, cocina, cuna, minibar, terraza privada y secador de pelo. La institución cuenta con cambio de divisas, ascensor, jardín, conserjería, fax, recepción 24 horas, sala de conferencias, gimnasio, piscina para niños y adultos, masaje, sauna, atención médica, alquiler de coches, aparcamiento, conexión a internet, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    59
    Hoteles en Mijas
    VIK Gran Hotel Costa del Sol
    Es uno de los mayores timos de hotel, nada recomendable. El todo incluido solo puedes tomar las marcas de bebidas que noconoce ni el qué las hizo, ni coca cola puedes tomar... todo polvos. La comida no se la comen ni los perros...es el peor bufé en el que he comido con diferencia; las vistas de las terrazas dan a una cloaca con sus correspondientes olores. Vamos una jollita
    43
    Apartamentos en Mijas
    Apartamento Torrenueva Park
    El Apartamento Torrenueva Park, se encuentra en la ciudad de Mijas. Esteencantador lugar puede alojar a cuatro personas. Cuenta con dos dormitorios y cada uno de llos dispone de dos camas individuales. La cocina cuenta con los utencillos básicos y con: un microondas, hervidor eléctrico, hornor eléctiroco y horno convencional, nevera/refrigeraador, entre otras cosas.
    Hoteles en Mijas
    Calanova Sea Golf - Apartments
    El complejo Calanova Sea Golf se encuentra situado en La Cala de Míjas, Málaga. El resort cuenta con 237 viviendas distribuidas en viviendas tipo de 2 dormitorios y 2 baños con terrazas de 20 m2 y áticos de 3 dormitorios y 2 baños con terrazas de más de 150 m2. Además de unas espectaculares vistas al Mediterráneo y al campo de golf, el complejo cuenta con seis piscinas, vestuarios, bar de verano y extensas zonas ajardinadas con vegetación subtropical. La urbanización Calanova Sea Golf se encuentra a tan solo 10 minutos tanto de la a zafamada Marbella como de Fuengirola, así como a escasos 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.
    Hoteles en Mijas
    Hotel Radisson Sas El Marqués Resort & Spa
    Este hotel es muy completo. Cuenta con un gimnasio y un centro spa con todos los servicios necesarios para tu confort. Desde tratamientos de belleza como para la salud, el spa cuenta con un jacuzzi de grandes dimensiones y un personal muy atento. El Hotel Radisson Sas El Marqués Resort & Spa está dotado con un bar y un restaurante para desayunos, con productos de primera y con una gran variedad. Además disfruta del servicio de habitaciones. Caminando por los alrededores llegas hasta la Torre Mudéjar, la Ermita del Puerto y a la de la Virgen de la Peña. El Hotel Radisson Sas El Marqués Resort & Spa también está adaptado para personas de movilidad reducida.
    Hoteles en Mijas
    Hotel La Cala Resort
    El Hotel La Cala Resort de 5 estrellas se ubica a 7 km del centro de la localidad de Mijas, en Málaga. El lugar cuenta con sauna, gimnasio, miniclub, pista de tenis, internet, aparcamiento, restaurante, bar y piscina. Dispone de 107 habitaciones dotadas de minibar, baño, balcón, internet, teléfono, televisión, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. El Hotel La Cala Resort está ubicado a 7 kilómetros del centro de la localidad de Mijas, a 7 km de la playa y a 40 km del aeropuerto, en Málaga. El complejo cuenta con 107 habitaciones con teléfono, televisión, baño completo, balcón, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, nevera, minibar y acceso a internet. El local ofrece sauna, masaje, jacuzzi, solárium, gimnasio, club infantil, piscina para niños y adultos, restaurante, bar, cafetería, aparcamiento, terraza, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones. Este encantador hotel cuenta con unas espectaculares terrazas que poseen una hermosa vista a los campos de golf que rodean al establecimiento. El lugar dispone, a su vez, de una amplia variedad de servicios.
    Resorts en Mijas
    Villas los Flamencos
    El Hotel Villas los Flamencos, situado en la localidad malagueña de Mijas, es un emplazamiento de reciente construcción cuya recepción se halla en el Atalayas de Riviera. Las villas de este complejo tienen una superficie de más de 175 metros cuadradas, las cuales son limpiadas por un equipo profesional. Cerca de ellas se hallan dos estupendos campos de golf, además de un centro deportivo con pistas de tenis, sauna, piscina, bañera de hidromasaje, pistas de pádel y gimnasio. Por su parte, la playa se encuentra a 2,5 kilómetros, y los centros comerciales a 1,5, mientras que el centro de la ciudad está situado a 2. Ahondando en las villas, éstas cuentan con tres habitaciones y tres baños, ideal para estar en familia o con amigos. Por último, cabe destacar la cercanía del Jardín Botánico Histórico La Concepcion, de la Torre Batería o Torreón de la Cal, de la Torre mudéjar y de la Ermita del Puerto.
    142
    Hoteles en Mijas
    El Oceano Beach Hotel
    Lo mejor del hotel son las piscinas, en concreto tiene una piscina infinity que como todos hemos hecho, usarás para una foto fantástica. Las habitaciones son bastante normalitas, nada del otro mundo teniendo en cuenta el precio que se está pagando. Por el contrario el desayuno o comidas en la terraza tienen unas vistas fantásticas, sin embargo el desayuno no es buffet y eso para mi es un pequeño fallo. Dentro del pueblo de Mijas es una joya, sorprende encontrar algo así. Recomendable para un par de días de lujo.
    157,65
    Apartamentos en Mijas
    Apartamentos Torrenueva Park
    Los apartamentos vacacionales Torrenueva Park se encuentran en la Costa del Sol, La Cala de Mijas, Málaga. En una situación privilegiada, rodeado de fantásticas playas y los mejores campos de golf de la provincia. Encontrará en nuestro complejo un lugar ideal donde descansar y disfrutar con la familia o amigos de unas estupendas vacaciones. Nuestra playa está catalogada entre las mejores de La Costa del Sol, teniendo la calificación de Bandera Azul y Q de Calidad Turística. Podrá realizar numerosas actividades deportivas en los alrededores de nuestro Resort, disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio, en la playa o la naturaleza, de día o de noche, para los más pequeños o toda la familia. Torrenueva Park Resort cuenta con amplios apartamentos vacacionales de uno o dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas, salón comedor y terrazas privadas con magnificas vistas al Mar Mediterráneo o un pequeño jardín donde tomar el sol tranquilamente. Tendrá a su disposición una variedad de servicios hoteleros tales como, recepción, gestión de actividades de ocio, información turística, mapas, alquiler de coche, excursiones, pcs y wifi gratuito (recepción), aparcamiento, seguridad, caja fuerte, servicio de limpieza, cambio de toallas y ropa de cama todo gestionado por un equipo de profesionales a su servicio.
    Apartamentos en Mijas
    Apartamentos Torrenueva Park
    Los apartamentos vacacionales Torrenueva Park se encuentran en la Costa del Sol, La Cala de Mijas, Málaga. En una situación privilegiada, rodeado de fantásticas playas y los mejores campos de golf de la provincia. Encontrará en nuestro complejo un lugar ideal donde descansar y disfrutar con la familia o amigos de unas estupendas vacaciones. Nuestra playa está catalogada entre las mejores de La Costa del Sol, teniendo la calificación de Bandera Azul y Q de Calidad Turística. Podrá realizar numerosas actividades deportivas en los alrededores de nuestro Resort, disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio, en la playa o la naturaleza, de día o de noche, para los más pequeños o toda la familia. Torrenueva Park Resort cuenta con amplios apartamentos vacacionales de uno o dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas, salón comedor y terrazas privadas con magnificas vistas al Mar Mediterráneo o un pequeño jardín donde tomar el sol tranquilamente. Tendrá a su disposición una variedad de servicios hoteleros tales como, recepción, gestión de actividades de ocio, información turística, mapas, alquiler de coche, excursiones, pcs y wifi gratuito (recepción), aparcamiento, seguridad, caja fuerte, servicio de limpieza, cambio de toallas y ropa de cama todo gestionado por un equipo de profesionales a su servicio.
    Apartamentos en Mijas
    Crown Resorts Club Marbella
    El Apartamento Crown Resorts se encuentra en la localidad de Mijas, a 250 metros del centro de la ciudad. Cuenta con 82 apartamentos equipados con salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, cocina, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte. El hotel dispone de sauna, masaje, piscina para adultos y niños, peluquería, spa, gimnasio, miniclub, internet, supermercado, restaurante y sala de juegos.
    182
    Hoteles en Mijas
    Hotel Tamisa Golf
    Se trata de mun pequeño hotel que dispone de habitaciones equipadas con modernas tecnologías y una gran variedad de servicios: cuenta con un club "Wellnes" con piscina interior climatizada , jacuzzi , sauna , ideales para momentos de relax y un restaurante especializado en cocina internacional y tradicional.
    90
    Apartamentos en Mijas
    Grangefield Oasis
    El Complejo Resort Oasis Club se ubica en la localidad de Mijas, a 3km de la playa, en Málaga. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño, caja fuerte, calefacción, televisión por cable, cocina, nevera y radio. El lugar tiene internet, programa de animación, aparcamiento, bar, cafetería, centro financiero, gimnasio, sauna, jacuzzi, parque para niños, servicio de niñera, piscinas, restaurante, sauna, snack bar y tiendas.
    64
    Actividades en Mijas y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (301)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (21)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (117)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (74)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (5)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral de Málaga
    (2)
    10
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28

    Alojamientos baratos en Mijas

    Buscar un hotel en Mijas es hacerlo en una bella localidad de casas blancas situada en la Costa del Sol en Málaga.

    Si quieres alojarte barato y no te importa ir un poco alejado de la playa, entonces los hostales y pensiones con gran encanto, de color blanco y diseño árabe que son el sitio ideal donde dormir en Mijas. Además tendrás a muy pocos pasos edificios históricos y de gran valor patrimonial, como la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción. Por otra parte, si buscas alojamientos baratos en Mijas por aquí no te preocupes si quieres bajar a la playa durante el día o disfrutar de la vida nocturna cuando cae el sol, porque hay líneas de autobús que no paran de hacer el recorrido del pueblo a la costa.

    Buscar un sitio para dormir en Mijas puede ser una alternativa para estar en un sitio de interior pero cercano a la playa, aunque si tu intención es pasarte el día a remojo quizá prefieras elegir entre la enorme variedad de alojamientos que tiene Fuengirola cercanos a la costa. Así podrás descansar con la brisa del mar y estar a tan solo unos pasos de la arena. Este tipo de alojamiento es el más recomendable si viajas con niños porque te ahorras los desplazamientos.

    Hay un alojamiento en Mijas que destaca por su localización, sus estupendas vistas y su equipamiento. El Eurostars Mijas Golf & Spa es un complejo a 15 minutos de Fuengirola que puede ser la mejor experiencia para pasar unas vacaciones en familia.