¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mijas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del Vino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo del Vino recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mijas cerca de Museo del Vino ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo del Vino que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo del Vino
    A 153 m en Mijas
    Hostal El Escudo de Mijas
    El Hotel El Escudo de Mijas se encuentra ubicado en la ciudad de Mijas, en la provincia de Málaga, al sur de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El Escudo de Mijas dispone habitaciones que cuentan con las comodidades más novedosas que el cliente pueda llegar a necesitar, como un baño completo y propio. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de habitaciones, servicio de prensa diaria de manera gratuita, información turística sobre la zona, servicio de alquiler de vehículo. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza de Toros, al Carromato de Max y al Mirador Virgen de la Peña.
    50,55
    A 578 m en Mijas
    TRH Mijas
    Fantástico establecimiento situado a 300 metros del del ayuntamiento. Buen servicio y atención. Bufett variado. Destaca la limpieza. Buena zona de piscinas y ocio, y sobretodo unas vistas impresionantes. Ideal para el relax, muy familiar.
    41
    A 1,6 km en Mijas
    Hotel Hacienda Puerta del Sol
    El Hotel Hacienda Puerta Del Sol se encuentra ubicado en el típico pueblo andaluz de Mijas, Málaga. Este hotel dispone de luminosas habitaciones completamente acomodadas con suelos de madera, aire acondicionado, TV satélite y baño privado. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscinas al aire libre y una cubierta, pistas de tenis, gimnasio, amplios jardines, conexión a internet gratuita, bar, restaurante buffet, sala de reuniones, aparcamiento... Hotel Hacienda Puerta Del Sol tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 10 Km del aeropuerto de Málaga y a 30 de Málaga.
    61
    A 4,4 km en Fuengirola
    Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higueron
    Un hotel 4* precioso, las habitaciones sencillas pero comodísimas. Una piscina impresionante en el ático Servicio profesional y muy amable. Restaurante El Rolo (tapas): muy bueno. Para volver!
    67
    A 133 m en Mijas
    50
    A 188 m en La Cala de Mijas
    A 4,5 km en Benalmádena
    Hotel Ibersol Alay
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre. El edificio se encuentra situado en la playa junto a Puerto Marina. Dispone, además, de una amplia gama de servicios.
    A 413 m en Mijas
    A 437 m en Mijas
    131
    A 3,9 km en Fuengirola
    Boutique Hotel Las Islas
    Boutique Hotel Las Islas(Fuengirola)es un lugar ideal para una escapada de relax, en pareja o en familia.Se encuentra en una zona de jardines tropicales, en la Costa del Sol.Dispone de elegantes habitaciones con una agradable decoración.Tiene piscina con jardines tropicales y por la noche, se ofrece una excelente comida en el restaurante del hotel.El hotel goza de una excelente ubicación, a 10 minutos de la playa.
    147
    A 4,5 km en Benalmádena
    Hotel Los Patos Park
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y confortable. El establecimiento está situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a tan sólo 200 metros de la playa.
    A 970 m en Mijas
    49
    A 1,9 km en Mijas
    105,77
    A 3,9 km en Fuengirola
    A 4,1 km en Fuengirola
    27
    A 157 m en Mijas
    Hostal Posada Mijas
    El "Hostal la Posada de Mijas" se encuentra en el barrio antiguo del pueblo, en una zona donde todos son casitas blancas con sus fachadas llenas de macetas con flores. El hostal es económico, y está muy limpio,la recepción es como un gran patio andaluz y las habitaciones aunque sencillas son cómodas. Un buen sitio para poder visitar todo el pueblo sin "perjudicarte" el bolsillo.
    A 348 m en Mijas
    Casa Rural El G. Andaluz
    Mar y montaña es lo que ofrece La Casa Rural El G.Andaluz, y es que este cómodo hospedaje andaluz ofrece una situación privilegiada en la Sierra de Mijas, Málaga, pero con la ventaja de encontrarse a tan sólo 10 km del mar, en la zona protegida de Cabopino donde se encuentra la playa naturista declarada Monumento Natural Las Dunas De Artola.La Casa Rural El G.Andaluz es ideal para familias debido a que cuenta con una habitación de matrimonio, dos camas supletorias y un baño, además de una bonita piscina y jardín.La zona en la que se sitúa es ideal para practicar actividades de turismo activo como el 4x4 entre otras, y también visitar lugares como El Mirador del Compás , Ermita de la Virgen de la Peña XVII, la Iglesia de la Inmaculada Concepción o la Plaza de los siete caños. El G. Andaluz es una casa rural situada en Mijas, en la provincia de Málaga. La costa del sol occidental ofrece al cliente una temperatura excepciona, situando la Casa Rural el G. Andaluz en la ladera de la Sierra de Mijas y ofreciendo un amplio contexto histórico de gran relevancia: la Iglesia de la Inmaculada concepción, la Plaza de la Constitución o la Plaza de Toros de Mijas. Disfruta de la terraza, el jardín y la piscina de la Casa Rural el G. Andaluz envuelto en un entorno privilegiado y a tan sólo unos pasos de la playa.
    A 544 m en Mijas
    Mijas Hotel
    El hotel "MIJAS" se encuentra situado en Málaga dentro de España) Una de als caracteristicas mas particuales de este hotel es la vista al medioterraneo que posee, desde allí se disfrutan de las tardes, mañanas y noches mas lindas del mundo. Cuenta con aproximadamente 200 habitaciones decoradas muy especialmente para gozar de un buen gusto. Además estan completamente equipadas. Cuenta con un restaurante y buffet.
    A 1,4 km en Mijas
    Montes de Almachada
    La casa rural Montes de Almachada, se encuentra en el municipio de Mijas. Aquí el turista podrá pasar una estancia donde prevalece el relax con un toque de lujo en cada uno de sus ambientes. Además cuenta con un maravilloso jardín tropical. Cuenta con lujosas habitaciones dobles que disponen de baño, cocina pequeña y terraza privada. Ofrece una maravillosa vista al pueblo de Mijas.
    A 4,5 km en Fuengirola
    Actividades en Mijas y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (309)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (120)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (75)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (5)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99