¿Te gusta Málaga?

951 13 70 01

13 opiniones sobre Museo Automovilístico

Mónica Diez

va de coches...

Fantástico museo si te gustan los coches, porque está dedicado a los coches de las distintas épocas, hasta nuestros días. Tiene la colección de coches y de motores más grandes de Europa.
Además si tienes una marca de coches favorita seguro que aquí la encontrarás, sea cual sea. Mi coche favorito es uno como el de James Bon ¿y el tuyo?
si pasas por Málaga no dejes de visitarlo, ponlo en tu lista
!Que lo disfrutes!

Inés Chueca

No sólo coches!!

Estuve en el museo durante una cena-espectáculo que organizaron allí y realmente verlo a puerta cerrada es muy diferente.
Pude disfrutar de un cocktail entre coches antiguos, vestidos, tocados, sombrereros e infinidad de artículos relacionados con la automoción,

Es un museo que tiene mucho que ofrecer!!

Diariodeabordo

Museo Automovilístico, gran sorpresa

Visitamos el Museo Automovilístico de Málaga y lo cierto es que me sorprendió muy gratamente. El museo cuenta con una exposición de coches muy completa, exponiendo 90 de los 120 modelos que tiene. Hace un repaso muy exhaustivo a la história del motor, empezando por el vehículo más antiguo de la colección que data del 1898 hasta los modelos más futuristas.

La mejor parte los coches más antiguos de la Belle Epoque, pasando por los locos años 20 y los periodos de guerras y post guerras

rosa fernandez

Experiencia magnifica con mi hijo de 12 años

Experiencia magnifica con mi hijo de 12 años. Acertado y curioso ensamblaje de automóviles y moda. Para no perdérselo y el ultimo sábado de mes hay visita guiada gratuita.

Antonio Miguel Estévez Estévez

Museo del Automóvil de Málaga.

A los amantes del mundo del motor y aficionados al arte de vanguardia les recomiendo conocer este maravilloso Museo del Automóvil de Málaga, puesto que allí se nos presenta una de las mejores colecciones del mundo, con modelos y diseños de grandes marcas, creadores de diseño y moda durante todo el S.XX. El museo fué inaugurado en el año 2010 y cuenta con más de 6.000 M2 de exposiciones temáticas y tiene el precio de la entrada muy asequible ( adultos= 6 €).
En la visita a sus exposiciones, el visitante puede admirar una gran colección privada de automóviles del coleccionista portugués Joao de Magalhaes, que muestran la historia del diseño del automóvil, ¡Arte e Historia del Automóvil!, lo que supone ver un museo único en el mundo para los amantes de los coches y del motor en general.

Ricardo Rueda Fernández

Muy recomendable,

Por unos 7€ puedes ver una inmensidad de vehículos de época, algunos siendo únicos.

Juan Manuel

Ni coche soñado

Después de caérseme la baba en cantidades industriales viendo esos bólidos, vi el coche que me encantaría tener en esta o en otra vida.

Jorge DC

Me quede un poco chóf después de haber e...

Regular

Me quede un poco chóf después de haber estado en más museos automovilísticos, este es el más flojo de los que estado no lo recomiendo.

Jesus Perez

No está mal y justo en el mismo sitio está el museo de pintura Ruso

Alex López

Increible colección de coches e ...

Increible colección de coches e historia automovilística en este museo.

Jose Antonio Ramos Hormigo

Un sitio muy poco conocido y que merece la pena visitar

André Jean Marie Bocquel

Tim Mcgowan

Reserva ahora <span>al mejor precio</span>. <small>Hasta un <strong>65%</strong> de descuento</small>
    Entrada para Museo del Automóvil de Málaga
    Ver oferta