Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Torremolinos

184 colaboradores

84 lugares donde comer en Torremolinos

Restaurantes en Torremolinos
Chiringuito El Sardiná
(29)
El Sardiná es uno de los restaurantes que más me gustaron de los que pude conocer en el minubetrip por la Costa del Sol. Empezando por el emplazamiento: Frente a la playa; siguiendo por el excepcional recibimiento por parte de su propietario, que nos mostró literalmente ¡hasta la cocina!, y terminando por la excelente cena que degustamos, a base de raciones típicas andaluzas (boquerones fritos, coquinas, calamares, tortillitas de camarones, ensalada de pimientos asados y tomate aderezado,...). Y como no, el vinito blanco! Este excepcional restaurante está especializado en pescados y mariscos, y su calidad y frescura puede verse en sus vitrinas-mostrador, donde se muestran sin ningún pudor las materias primas (pocos sitios pueden hacerlo). Pero sin duda, uno de los platos estrella de El Sardiná, son las espetas de sardinas, que se cocinan al más puro estilo tradicional en la mismísima playa, y de cuya elaboración recibimos una clase magistral. No os creáis que es sencillo, el ensartado de las sardinas es todo un arte. Una vez ensartadas y saladas con sal gorda se ponen a la lumbre con brasas de madera de olivo en una pequeña barca sobre la arena a modo de barbacoa. El resultado: ¡¡un auténtico manjar!!
Restaurantes en Torremolinos
Matahambre
(14)
Este sitio ha sido un éxito en Torremolinos desde su apertura,es una taberna de tapas y raciones mas elaboradas de lo que suele ser habitual por la zona. La carta es muy amplia y tienen una gran variedad de vinos. Suele estar bastante lleno, tiene zona exterior de mesas. Les ha ido bien y han abierto que yo sepa en el centro de Málaga y en Fuengirola aunque no los he probado. Si estáis por la zona os recomiendo que lo probéis.
Restaurantes en Torremolinos
Chiringuito Los Corales Beach
(2)
Si recorréis las playas de Torremolinos os quedaréis alucin@s de la cantidad de chiringuitos playeros que os vais a encontrar por vuestro recorrido ya que es uno de los lugares donde más abundan este tipo de locales y que además siempre están repletos de gente. En mi caso el que más me gustó fue el chiringuito Los Corales Beach, que yo creo que recibe el nombre porque está justo enfrente del hotel del mismo nombre. Me gustó mucho por dos motivos por su música que era bastante buena, en comparación a los otros por los que estuvimos (música para guiris total) y en segundo lugar por sus cócteles y combinados que hacían que estaban todos buenísimos, eso sí, precio turista, nos metieron un hachazo de 9,00€ por un mojito súper pequeño, aunque eso sí riquísimo... Y los combinados parecido de precio... Es lo que tiene estar en un sitio turístico...
Restaurantes en Torremolinos
Restaurante La Terraza
(7)
Arroz Caldoso..... Exquisitooo Todo buenisimooo... Toda clase de comida , pescado o carne. Calidad excelente. Paellas por encargo, buenisimas.....Llandeta , solomillo a la parrilla.,.....y mucho mas. Puntuacion cinco estrellas.
Restaurantes en Torremolinos
Lombok Natural Beach Bar
(2)
El otro día fui a este lugar por primera vez, me llevaron unos compañeros a cenar, al principio parecía un sitio tranquilo, cenamos espectacular, pedimos una ensalada riquísima acompañado de una hamburguesa! Después nos animamos a tomar un mojito! Cuando se empezó a animar el local y decidimos quedarnos a la fiesta! Me encantó el ambiente, la música. Lo que más me llamó la atención es el ambiente variado que hay! 100% recomendado!
Restaurantes en Torremolinos
Bodega Quitapenas
(3)
Es un restaurante muy pequeño que esta en Torremolinos, se encuentra en la calle san Miguel yendo hacia la playa. Tiene una pequeña terraza que si vas con tiempo podrá coger una mesa, aunque sino no pudieras cogerla dentro no se come nada mal. La calidad es muy buena aunque el servicio dependiendo de que camarera te toque podría ser bueno. El precio esta muy bien. Si la idea es tomarnos un vinito y un par de tapas os lo recomendó.
Restaurantes en Torremolinos
Bar La Bodega
(4)
Existen lugares que te invintan a volver cuando visitas una ciudad y este es el caso del Bar-Restaurante La Bodega en Torremolinos que por cierto hacía tres años que no íbamos. No es un sitio lujoso y por suerte tampoco demasiado túrístico aunque su situación es inmejorable, en plena calle de San Miguel unas de las más comerciales de la localidad. En esta ocasión escogimos para empezar una ensalda de tomatito, unas geniales coquinas que aunque las puedes tomar en cualquier otro lugar en este saben diferentes, unas aceptables gambas a la plancha y unos chopitos igualmente a la plancha pero con su tinta (nunca los habíamos probado y resultan deliciosos). El precio y la calidad bastante equilibrado como siempre, lo mencionado anteriormente con pan recién horneado, cuatro cañas, café y un Dyc con coca-cola en total 47,40 euros.
Restaurantes en Torremolinos
La Reserva de Antonio
(9)
Este restaurante pertenece al grupo La Reserva que cuenta ya con dos establecimientos en Málaga, La Reserva 12 y La Reserva del Pastor. Han comprado hace más o menos un año el antiguo restaurante Antonio, todo un clásico en la Carihuela. El local es espectacular, decorado con mucho gusto y muy agradable, todo cristaleras con vistas al mar, pegado al restaurante hay otro local creo que destinado más a zona de copas o para ponerlo como terraza, como no hacía buen tiempo hoy estaba sin montar. Dentro del restaurante hay una barra muy bien montada en la que se puede picotear si no os apetece sentaros en una mesa. También hay mesitas altas con capacidad de dos personas cada una. La carta es muy amplia, carnes, pescados, arroces y bastantes entrantes. Todo lo que hemos probado nosotros ha estado buenísimo, salpicón de mariscos, ensaladilla rusa (tenía un toque especial, no perdérosla), almejas, calamares fritos y adobo. El pescado tenía muy buen sabor pero para mi gusto estaba un poco blando, a mi me gustan las frituras un poco más crujientes. Volveré seguro para seguir explorando su carta. En resumen, una experiencia muy agradable que repertiré sin duda. Respecto al precio, lo anterior más postre café dos cervezas y una copa de vino 64€.
Restaurantes en Torremolinos
Chiringuito La Moraga
(5)
Este puente hemos vuelto a visitar este chiringuito que hace tiempo no visitaba. Está en el paseo marítimo de Torremolinos, en el trozo que va desde la Urbanización Los Alamos a Playamar. El chiringuito está bien montado, como podréis ver es un poco diferente al resto que hay por la zona. Tiene una terracita en la que se está muy agradable. Respecto a la comida, sorprende un poco, junto con la tradicional carta de pescaito frito, coquinas, almejas, etc... tienen platos de corte oriental y carne. A mi me gustan el toque que le dan a la fritura, me encanta subir de la playa y tomarme unas cervezas en la terraza picando algo. Me gusta mucho como ponen los calamaritos, me encanta el punto que le dan a la fritura. La única pega que le veo es que no tienen espetos de sardinas. Miguel que es el dueño os atenderá de maravilla y os hará sentiros como en casa.
Restaurantes en Torremolinos
Chiringuito La Jabega
(3)
Unos de los mejores chiringuitos de la costa del sol, con Fernando y Vicente. Que espetos y que pescado tienen, super fresco. El otro día tenían un pedazo de pargo de 8kg que era la leche, pongo la foto. Os lo recomiendo, si vais en fin de semana hacer reserva de mesa. Un saludo.
Restaurantes en Torremolinos
Chiringuito Jesús y Tere
(4)
Quien no asocia Málaga, playa y Chiringuito? Pues si queréis disfrutar de uno de los típicos chiringuitos malagueños de la famosa playa de la Carihuela, no podéis dejar de visitar el de Jesús y Tere. Esta situado justo delante del hotel Pez Espada. En el podéis probar los mas típicos platos de Malaga: Los famosos espetos, las coquinas, conchas finas, gambas...etc. Y para los mas hambrientos también hay platos combinados. Si queréis disfrutar de un completo día de playa en Málaga, pasar por uno de estos chiringuitos.
Restaurantes en Torremolinos
Mango
(2)
Este restaurante es distinto, se ve a primera vista!. A pie del paseo marítimo de Torremolinos. Es preferible venir sin prisas porque el servicio, aun sin estar lleno, es lento. Por suerte esta noche tenemos música en directo y la espera se ha hecho agradable. La carta es razonable. Lo aconsejo (no pedir vino lambrusco).
Restaurantes en Torremolinos
Al Jaima
(5)
El restaurante de Mohamed, es acogedor tranquilo y agradable es como familiar buena cocina marroquí, buen precio y unos dulces marroquís caseros, puedes degustar el típico cuscús, la pástela rellena de verduras y pollo, Tayin de pollo, tayin de ternera con verduras tayin te cordero con ciruelas y pasas la sopa Harira muy buena y otras degustaciones sin olvidarte de un buen té.
Restaurantes en Torremolinos
Hotel Restaurante Años 50
(1)
En la zona del Pinar de Torremolinos, enfrente de La Colina, está el Restaurante Los Años 50. Muy buena decoración, muy buen ambiente y la comida excelente. Cocretas ibéricas, buñuelos de bacalao, cremoso de patatas con langostino, rollito de confit de pato a la naranja, raviolis de setas, solomillo ibérico, son ejemplo de lo que pueden ofrecernos. Y de postre brownie con petazetas y helado de fresa. Muy pero que muy recomendable.
Restaurantes en Torremolinos
La Coquina
(2)
Este es un restaurante "chiringuito"en La Carihuela,donde se come un pescaito de la mejor calidad.lo lleva el dueño,Joaquín y su hijo Jose.está al final del paseo marítimo junto a la roca que lo separa del Bajondillo.el trato es familiar ,con el mar enfrente y como compañía las gaviotas,ni qué decir que además de la ubicación los pescados son de primerísima calidad,también los mariscos arroces y pescados al horno.la foto es la vista desde el restaurante
Bares de Tapas en Torremolinos
Restaurante Ramos
(4)
Es no pretender ser un Bar con manteles blancos, etc. - es simplemente haciendo una buena cocina casera con una buena relación calidad-precio. El servicio fue muy bueno, amable y muy servicial de nosotros. La comida era muy buena, buena cocina casera. Nada pretencioso - sólo sana La calidad y la relación calidad-precio es excepcional. Muchas Gracias a Jose y Rosario
Restaurantes en Torremolinos
Frutos Del Mar
(1)
Los mas típico de Málaga en gastronomía es el famoso "pescaito frito". Pues si algún día estáis en Torremolinos, no podéis dejar de pasar por aquí. Está en pleno centro, llevo viniendo muchos años y es uno de los mejores sitios donde lo hacen, pero además del pescaito, las coquinas son espectaculares. Aquí también te recomiendo la ensalada de pimientos y el salmorejo aunque cualquier plato que pidáis os gustara, hacedme caso.
Restaurantes en Torremolinos
La Perla
(2)
Crepe y Gin en medio del ambiente que recorre Torre. Quizá los mejores crepes de Malaga. Situado debajo del complejo de la Nogalera resulta un agradable sitio para tomarse algo después de cenar ya sea en verano o invierno gracias a su terraza cubierta. Un poco de historia para los que les interese ;) Los nuevos dueños han sabido mantener el encanto de la pareja Holandesa que regentaba este lugar hace ya algunos años, en ese momento lo más típico siempre fueron los crepes y hamburguesas que uno mismo se hacía. La receta de estos increíbles crepes fue pasada de los antiguos dueños al nuevo, que se llama Jose, que ha logrado conservar el sabor original, si bien el tema de las hamburguesas no se pudo mantener ya que incumplía reglamentación de salud de nuestros queridos ministerios, una pena porque estaban riquísimas!!!! no obstante tienen hamburguesas muy buenas. Además de muchos otros platos.
Lo más reservado en Torremolinos y cerca
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(95)
20
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(166)
Gratis
Tour gratis
Civitatis
(14)
88
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(27)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(49)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(1)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(2)
41
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(3)
99
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la Catedral de Málaga
(2)
10
Civitatis
(1)
64
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
28
Tours y visitas guiadas
Tour de Picasso por Málaga
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(4)
18
Excursiones
Excursión a Sevilla desde Málaga
(2)
67

Comer en Torremolinos

Torremolinos es una localidad costera entre
Benalmádena y el aeropuerto de Málaga, famosa por ser un lugar de veraneo muy
concurrido de la provincia de malagueña. La gastronomía de Torremolinos, se basa en platos como el “pescaito frito”, el marisco, o las
deliciosas tortas de aceite, entre otros platos típicos de la zona. Para saber
dónde comer en Torremolinos, lo mejor es investigar las opiniones de otros
usuarios en páginas como minube y poder elegir qué tipo de restaurantes
queremos en nuestra visita a Torremolinos, precios, carnes, pescados…etc.

Para ir de cañas y tapas, algunos de los mejores bares
de Torremolinos según opiniones de los usuarios de minube son el Sardiná, La
terraza, Los Corales, Al Jaima o la Taberna Matahambre, entre otros muchos
sitios para comer en Torremolinos de tapas. Hay otros sitios muy populares para
última hora del día, donde cenar en Torremolinos son el chiringuito Jesús y Tere,
La Perla o la bodega Quitapenas.

Lo cierto es que hay muchos sitios para cenar en Torremolinos
donde disfrutar de una gastronomía excelente. Por otra parte, los
restaurantes
en Torremolinos

tienen fama de tener precios populares, como la
mayoría de los locales de Andalucía. Andalucía
tiene
fama de tener una gastronomía muy buena y muy barata. Algunos de los mejores
restaurantes de Málaga están en Torremolinos, así que comer en Torremolinos es un auténtico placer, los productos
típicos más famosos que encontrarás en la mayoría de
sitios para comer en Torremolinos
son
las ensaladas de pimientos asados, o el famoso adobo de la zona.

Existen muchos lugares donde
comer barato en Torremolinos.
No tendrás problemas para cenar en Torremolinos por poco dinero en casi ninguna
parte de toda Andalucía. ¡Disfruta de tu estancia en la ciudad y a disfrutar de
la playa del Mediterráneo!