Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vélez-Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vélez-Málaga

194 colaboradores

67 lugares donde comer en Vélez-Málaga

Restaurantes en Vélez-Málaga
Bar Restaurante " El Granaino"
(1)
Aunque en Torre del Mar, así como en toda la costa de la Axarquía, las tapas más demandadas son el "pescaito frito", si quieres variar algún día, un sitio muy bien de precio y con tapas típicas andaluzas es El Granaino. El Bar restaurante El Granaino, está a la entrada de Torre del mar, en el Edificio La Noria, tiene barra y también comedor donde sirven menús. La especialidad es el jamón de pata asado ( riquísimo ) y la cerveza con la tapa que elijas cuesta 1,20 euros. El servicio es muy rápido y también dispone de mesas fuera donde puedes tomar el fresco en las calurosas noches de verano
Restaurantes en Vélez-Málaga
Chiringuito Tropy
(3)
A 100 metros del Puerto de Caleta de Vélez, sobre la arena, en la misma playa, se encuentra el Chiringuito Tropy, en aquella zona es uno de los pocos chiringuitos que encontraremos. Como podéis ver en la fotos está rodeado de plantas y flores lo que le hace un lugar muy agradable. Su especialidad, además de los "pescaitos" fritos y frescos de la costa, son los espetos, tanto de sardinas como de doradas, lubinas y calamar, ensartados en cañas y asados a la leña, sazonados únicamente con agua del mar, como se hace a la manera tradicional de esta costa.
Restaurantes en Vélez-Málaga
Restaurante El Patio, Mezquitilla
En el Paseo Marítimo de "Mezquitilla" en el termino Municipal de Velez-Málaga, está este Restaurante, especializado en comida internacional, así como recetas propias elaboradas con ingredientes de la zona y de bastante alta calidad. El restaurante tiene una terraza muy agradable para las noches de verano,situada en el mismo Paseo Marítimo. Los precios son razonables, si estáis por esta zona os recomiendo una visita.
Cafeterías en Vélez-Málaga
Café-Churreria José Luis
La churreria José Luis, está cerca de la plaza de San Francisco, y es un buen sitio para hacer una parada después de la visita al Palacio del Marqués de Benamiel en Velez-Málaga. El local es pequeño, unas cuantas mesas y taburetes en la barra. Los churros los hacen en el momento en que lo pides, y puedes acompañarlos con café, zumos naturales y chocolate.
Restaurantes en Vélez-Málaga
Restaurante El Canillero
Si quieres degustar la cocina casera andaluza, este Restaurante de Velez Málaga, es una buena opción.El Canillero no hace mucho que abrió sus puertas, pero está consiguiendo ser muy conocido en la zona, ya que además de tener una amplia carta con precios bastante económicos, también cuenta con una atracción muy singular...Sus noches flamencas. Algunos días de la semana, ofrecen actuaciones en vivo de cantaores y guitarristas, por lo que para conseguir mesa es conveniente reservar.
Restaurantes en Vélez-Málaga
Cafe-Bar Toto
El Café Bar Toto, está situado en la Plaza de las Carmelitas, junto al Ayuntamiento de Velez-Málaga, con una puerta de cristales que comunica directamente con el Patio del Ayuntamiento, así que es muy común encontrar tertulias de los politicos de la zona, hablando de lo "humano y divino". El ambiente es bastante ruidoso por las mañanas, ya que siempre está lleno de funcionarios y vecinos que hacen un alto en sus obligaciones para el desayuno. Al medio día el ambiente es más relajado, e inclusive puedes aprovechar para "limpiarte" los zapatos, ya que hay hasta un "limpiabotas" oficio antiguo y ya casi desaparecido. La Especialidad de la casa es el aguacate con jamón y ensalada de pimientos asados con bacalao. Y una jarra de cerveza junto con la tapa cuesta 1,50 Euros.
Restaurantes en Vélez-Málaga
Restaurante Chino Hong Kong
(4)
El restaurante chino Hong Kong está situado en el mismo centro de Torre del Mar, en el Paseo de Larios, una zona donde abundan los restaurantes, cafeterías y tiendas, muy cerca del Paseo Marítimo. Con una gran experiencia ya que llevan en Torre del Mar más de dos décadas, es uno de los restaurantes en los que siempre verás clientes comiendo. Su comedor es muy amplio y dispone de mesas en la terraza en el mismo paseo. Ofrecen menú diario por poco más de cinco euros y bastante completo, sin olvidar uno de sus mejores platos, el Pato asado al estilo Pekin, que merece la pena probarlo. Su web actualizada es: restaurantehongkong.es
Bares de Tapas en Vélez-Málaga
Jordi Bar-Tapas
(5)
Uno de los establecimientos más conocidos de Torre del Mar es el Bar Jordi, que con sus tapas y raciones ha conseguido ser un refererente en la zona. Pinchitos, hamburguesitas, ortigas, etc... son algunas de su gran variedad de tapas. Dispone de barra y comedor en su interior y de una terraza en el exterior. Sus precios son populares, se puede tapear por pocos euros, es un lugar de ambiente agradable con un servicio rápido y amable. El Bar Jordi es uno más de los muchos establecimientos donde merece la pena tomar unas cañas o unos vinos y probar sus tapas en la costa de la Axarquía malagueña, en Torre del Mar.
Restaurantes en Vélez-Málaga
Restaurante El Griego
(1)
Situado en unos de los mejores sitios de Torre del Mar, en el Paseo Marítimo, entre la calle del Mar y el Paseo de Larios, este restaurante ha sido inaugurado a primeros de este año 2012. Dispone de un pequeño salón interior con varias mesas, una gran barra y sobretodo una estupenda terraza en el exterior, en el mismo Paseo Marítimo, protegida con toldos a ambos lados para los días de viento. Su cocina es típica griega, con Moussaka, las cremas griegas, Hummus, Taramasalata, Tzatsiki, etc.. o los entremeses o entrantes fríos o calientes Mezes. Sus precios son competitivos, como ejemplo una Moussaka, que es parecido a una lasaña, pero con berenjenas, cuesta nueve euros.
Cafeterías en Vélez-Málaga
Café Bar Pino
Café Bar Pino, en la pequeña calle de la Viña, situada entre la calle Cipriano Maldonado Jiménez y la calle del Río, frente a un lateral del edificio del Mercado Municipal de Torre del Mar, aunque es un establecimiento que no lleva abierto muchos años suele estar muy concurrido debido a sus precios y a sus desayunos y tapas, las mesas de su terraza exterior se llenan en horas puntas a la hora del desayuno y del aperitivo, una caña con una tapa cuesta 1,20 euros y se puede elegir entre un buen surtido de tapas de cocina o de la barra, ensaladilla de pimientos, pipirrana, ensaladilla rusa etc... Un establecimiento ideal para tapear.
Restaurantes en Vélez-Málaga
Restaurante Hufo
(3)
Hufo Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Lo encontras ubicado en Vélez-Málaga.
Cafeterías en Vélez-Málaga
Café Bar Los Rombos
(4)
Comida casera, de buena calidad. Tienen WIFI gratis. Desayuna bacalao migado con tomate natural: Divino. Pídete CALLOS los fines de semana: son los mejores de la Axarquía, todo el mundo lo dice. Puedes ver todos los partidos de la Liga y la Champions en sus 3 televisores, también desde la terraza (para los fumadores).
Restaurantes en Vélez-Málaga
Restaurante California Inn
En el Centro Comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga, en la comarca malagueña de la Axarquía, se encuentra este restaurante, en el piso superior de las instalaciones, justo al lado de la entrada a las salas de cine. Su especialidad es las carnes a la brasa y hamburguesas, el servicio es rápido y los precios razonables, teniendo en cuenta su ubicación, recomiendo tanto el costillar como la impresionante brocheta, que mide más de medio metro.
Restaurantes en Vélez-Málaga
A lo del Vargas
(1)
Situado en Mezquitilla, en la Avenida Andalucía, 52, antigua carretera nacional 340, muy cerca de Caleta de Vélez y Torre del Mar, se encuentra "A lo del Vargas", un establecimiento bar-restaurante con una amplia terraza en el exterior donde ofrecen desde pizzas a hamburguesas, camperos, sandwiches, ensaladas, raciones, tapas y platos combinados, muy bien servidos y abundantes como puede comprobarse en las fotografías. Sus precios son populares con un servicio rápido y agradable en un ambiente familiar.
Bares de Tapas en Vélez-Málaga
Bar Alaska Y
Hace pocos años que abrió este local llamado Alaska Y., un bar especializado sobretodo en tapas, entre su extensa oferta se encuentran las berenjenas fritas con miel de caña, ensaladilla rusa, pinchitos, croquetas, spaghettis con gambas, etc etc.. muchas de sus tapas, generalmente, en otros establecimientos las sirven solo como medias raciones y raciones, aquí se puede disfrutar de ellas como tapas, con lo que se puede comer con un par de cervezas y con cuatro o cinco tapas, ya que suelen ser tapas bastante bien servidas en cuanto a cantidad. El establecimiento cuenta con una buena terraza en el exterior aprovechando parte de los jardines del edificio.
Bares de Tapas en Vélez-Málaga
Bar 20 de Tapas
(1)
Situado en la Avenida Toré Toré, en Torre del Mar, el restaurante bar "20 Tapas" es un nuevo establecimiento, como su nombre indica, especializado en tapas, aunque también disponen de platos combinados y menú del día: primero y segundo plato, bebida y postre por siete euros. Un lugar económico donde comer o tapear para los visitantes de la localidad. Cuenta con una pequeña terraza en el exterior y su situación es a unos cien metros de la playa aproximadamente. Entre sus especialidades se encuentran los pinchitos, las croquetas de pollo caseras, etc etc...
Cafeterías en Vélez-Málaga
Heladería Buenavista
(1)
Una de las heladerías más frecuentada de Torre del Mar es la Heladería-Cafetería Buenavista, también una de las más antiguas, su ubicación, haciendo esquina calle del Mar con el Paseo Marítimo constituye sin duda uno de los lugares de paso principales de la localidad, tienen una gran variedad de helados, copas de helados y helados combinados de multitud de sabores. Además de un amplio salón en el interior, en el exterior cuentan con una enorme terraza techada con toldos, en el mismo Paseo Marítimo, sus precios son los normales en la zona, como referencia una tarrina de helado de tamaño mediano cuesta en torno a los 2,70 euros.
Bares de Tapas en Vélez-Málaga
La Notaría, Bar de Tapas
La Notaría es un nuevo bar de tapas, de esos que en estos tiempos están tan de moda, dispone de una carta de cuarenta tapas distintas, también sirven raciones y platos combinados, incluso copas y mojitos, cada día de la semana cuentan con distintas ofertas, por ejemplo, el martes para los nativos de Torre del Mar y Vélez-Málaga, el miércoles para hombres, el jueves el descuento es para las mujeres, etc etc... en los que hacen un descuento y la caña con tapa, en vez de costar 1,50 euros, cuesta 1,20, las tapas están bien, son generosas en cantidad y dispone de mesas en el exterior en la calle, ya que la calle de Enmedio es peatonal y no está abierta al tráfico (las consumiciones en las mesas del exterior tienen un pequeño incremento en el precio), su cercanía al Paseo Marítimo y a la zona centro de Torre del Mar (muy cerca de calle del Mar) hace que sea un establecimiento muy frecuentado. Los precios son razonables, como ejemplo un plato variado de seis tapas cuesta cinco euros, al igual que un plato de alitas de pollo barbacoa con patatas o costillas de cerdo con miel de caña. De viernes a domingos la cocina se mantiene abierta de manera continuada desde las 12:30 horas hasta las 00:30 horas. La Notaría es otro de los bares de tapas de Torre del Mar que merece la pena una visita, ...doy fé.
Actividades en Vélez-Málaga y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(26)
88
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(123)
25
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
41
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(6)
18
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
67
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
20
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
28
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
99