Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Motril?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Motril

52 colaboradores

25 lugares donde comer en Motril

Restaurantes en Motril
Chiringuito Hoyo 19
(4)
Es un chiringuito de playa, pero llevado por gente joven y con ganas. Yo solo he ido a tomar café, pero me consta que también funciona muy bien como sitio para tapear y tomar un aperitivo. El capuchino que ponen esta buenísimo y con una presentación espectacular. El sitio fantástico y con aparcamiento espacioso. En plena playa. Buen precio.
Restaurantes en Motril
(5)
Restaurantes en Motril
Restaurante Tropical
(5)
Un consejo para quien visite el Restaurante Tropical. Comience con un buen plato de boquerones " Espichas fritas con ajos! " , y una copa del original " PALITO DE RON " de Motril. En dos palabras Im-presionante. Y como postre y remate final un " Merengon de Chirimoya ". Completo día en la Costa Tropical. Si le gusta la cocina entre en su página web www:Tropicalmotril.Com y conozca las recetas de las "Espichas", "El Merengon" o el original "Palito de Ron".
Restaurantes en Motril
Restaurante Katena
(5)
Pésimo servicio, pésima calidad de la comida además de unas raciones irrisorias, acompañadas de un precio elevadísimo. Nos metieron 10 euros en la ensalada cuando en la carta ponía 5, cobraron por el pan 1,2 o 3 euros al azar por persona. Para ellos “para compartir” significa el doble (con el doble de precio claro está). Nefasto lugar, lo peor de Motril, no volveremos nunca.
Bares de Tapas en Motril
Bar La Gamba
(7)
Magnífico bar de tapas, excelente trato, cerveza fresquita y tapa a elegir entre 15 variedades, extraordinaria cocina y servicio, trato agradable y sencillo, "Buen Ambiente", te tratan como si te conocieran de toda la vida. Mariquilla la cocinera es todo un personaje, y Javi su hijo un fenómeno sirviendo. Te sorprende el sabor calidad y tamaño de las tapas. Repetire. Ojo casí siempre está lleno, hay que ir con tranquilidad.
Bares de Tapas en Motril
Casa Vallejo
(2)
Cervecería fundada en 1945 por la familia Vallejo, en la cual podréis encontrar una deliciosa y fría cerveza sin pasar por alto la gran carta de vinos de la que disponen. Este establecimiento esta especializado en productos ibéricos y se puede degustar una gran variedad de platos, desde un simple plato de jamón ibérico hasta los platos más elaborados con ingredientes de altísima calidad. Uno de los productos más típicos de este bar es el queso de cerdo, para muchos el mejor queso de cerdo del mundo. No podéis iros de Motril sin visitar esta cervecería y probar alguno de sus productos típicos.
Cafeterías en Motril
Cafeteria-Bar Victoria
En la plaza de San Agustín y frente a la Iglesia del Siglo XVII de Ntra Sra. de la Vitoria , así como de la puerta "ciega" del antiguo convento de la Orden de los Minimos, se encuentra este Bar Cafetería, donde poder degustar los churros mas ricos de toda la provincia. Aunque en el interior hay un amplio salón, es mucho más agradable (si hay sitio) desayunar o tomar el aperitivo en su terraza, ya que la plaza donde está ubicada la cafetería es de mucho trasiego, por ser una de las calles principales que desemboca en el centro de la ciudad, y la distracción está asegurada con el ir y venir de viandantes. Los churros son los típicos andaluces de masa de harina, crujientes por fuera y casi huecos por dentro. Se puede pedir por raciones y de una "rueda" siempre recién hecha van cortando los trozos que pidas.
Restaurantes en Motril
Restaurante Ramblero
(3)
El restaurante Ramblero esta ubicado en Motril dentro de Granada en España. Es un bar antiguo puestp que su ignaguracion fue en los años cuarenta. Su variedad de comida esta entre tapas de carne aliñada y patatas frescas fritas, cazuelita de callos con garbanzos, pescaito frito y ensalada, tortilla de patatas, y queso en aceite de oliva. Aunque las tapas son sencillas, la calidad de los productos empleados es excelente.
Restaurantes en Motril
Restaurante Paquillo
(3)
Una comida familiar que por una recomendación de un buen amigo que habló de este sitio muy bien y que tenía un producto y una calidad inmejorable y decidimos comprobar por nosotros mismos, y si tengo que destacar algún producto no sabría decidirme por cual. Todo lo que probamos estaba más que sabroso, a mi en particular el rape a la plancha maravilloso pero lo demás no se le puede reprochar nada, todo maravilloso y exquisito.
Restaurantes en Motril
Restaurante El Ancla
(4)
El Ancla este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado. Tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo
Cafeterías en Motril
Cafetotal
(5)
Fantásticos desayunos y meriendas tanto dulce como salado. Maravillosa atención al público. Ideal para ir tanto sólo como en familia.
Restaurantes en Motril
Restaurante El Zarcillo
(4)
Es el sitio perfecto para sorprender a tu pareja con una cena en el salón interior del restaurante a cargo del chef Alvaro García, platos elaborados, totalmente Gourmet.
Restaurantes en Motril
Restaurante La Patrona
(1)
Los amantes del buen tapeo tienen cita obligada en este lugar que se destaca por su gran variedad de recetas a un buen precio. Entre las especialidades de la casa cabe probar callos, manita de cerdo, migas con boquerones, calamaritos, pinchitos, entre otras especialidades de la casa que vale la pena probar.
Restaurantes en Motril
Bar Las Azucenas - Motril (Granada))
Si visitas Motril junto al puerto pesquero, no te puedes perder la tapa de fideos del Bar las Azucenas, son espectaculares. Cada que visito Motril, reservo un hueco para saborear una delicia gastronómica de primera calidad.
Restaurantes en Motril
Restaurante Restabal
(1)
Se trata de un Bar céntrico, con buena clientela, buenas tapas, televisión, música incluida y una atención que realmente brilla por su compromiso con el cliente. Es un lugar que actualemnte es frecuentado por turistias y los habitues del lugar. Ofrecen muy buenos cocteles, cervezas tiradas, y ricos tragos. Además se puede dsifrutar del típico tapeo de la casa.
Restaurantes en Motril
Restaurante Marquesina Puerto
(1)
Marquesina Puerto este restaurante le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible
Restaurantes en Motril
Casa Belmonte
(3)
Con una comida estupenda y un servicio magnífico.
Restaurantes en Motril
Fabiola
Tratar de atún de lo mejorcito que he probado y relativamente barato.
Actividades en Motril y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(61)
49
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Alhambra
(165)
40
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(127)
15
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Granada ¡Gratis!
(130)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Granada
(112)
18
Excursiones
Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
(35)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
(25)
40
Civitatis
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
(5)
70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(464)
49
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Granada
(38)
21
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
(15)
47
Tours y visitas guiadas
Tour de la Dobla de Oro
12