¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vélez-Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vélez-Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    28 alojamientos donde dormir en Vélez-Málaga

    Aparthoteles en Vélez-Málaga
    Aparthotel Axarquia Beach
    El Aparthotel Axarquia Beach se ubica junto a la playa, en Torre del Mar-Almayate, Málaga. Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono y wifi. El lugar ofrece aparcamiento, ascensor, piscina, sala de TV, internet inalámbrico, jardín y climatización.
    Hoteles en Vélez-Málaga
    Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas "
    Saliendo del teatro del Carmen, hacia la muralla y la Iglesia de San Juan Bautista, en el casco histórico antiguo de Velez Málaga, y en una bonita calle que conserva todo el tipismo de la zona, se encuentra los Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas". La Casa de las Titas, es una casa antigua restaurada, con varios apartamentos de diferentes capacidad, y con nombres tan curiosos como "El cuarto del tito Paco" " El cuarto de Tita Meme".. Los apartamentos están bien decorados y los precios varían según la capacidad y se puede alquilar tanto por días, fin de semana e inclusive mensual. Una ubicación perfecta para poder conocer la ciudad, y una buena relación calidad precios
    Apartamentos en Vélez-Málaga
    Costa del sol
    (1)
    He pasado unas vacaciones increíbles en esta Villa llena de lujos. No falta de nada. Cocina equipadisima, salón fascinante con un sofá de cuero súper cómodo, tv de plasma, home cinema, Apple TV, Wii, sistema inteligente de luces. Los baños, que son 4, llenos de decoración y con todo accesorio necesario (cabina híidromasaje, bañera muy grande...) los dormitorios súper cómodos y con unas almohadas que no se de que eran pero mas cómodas no las he visto nunca. Con toallas, sabanas, mantas, gel de baño y ducha.... El jardín del Edén es otra joya, con cascada de agua, barbacoa, horno, un cenador de madera precioso. La piscina que es de ozono se disfruta sin que te piquen los ojos para nada, según parece es de tratamiento de spa. La atención y la amabilidad del personal tampoco lo olvidaré. Muchísimas gracias por hacerme pasar las mejores vacaciones de mi vida
    Hostales en Vélez-Málaga
    Camping Valle Niza Playa
    Me esta pareciendo un sitio bastante acogedor, los bungalows son dentro de lo que cabe bastante grandes, pero estan muy bien y no es demasiado caro. El camping en general esta muy bien tiene sus zonas comunes, su parque infantil, piscina... Se realizan actividades. La playa esta cerca. Es un sitio bastante bonito.
    44,14
    Hoteles en Vélez-Málaga
    Hotel Cortijo Bravo
    El Hotel Cortijo Bravo se ubica en la localidad de Vélez Málaga, en Málaga. Cuenta con 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, balcón, televisión, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y acceso a internet. El complejo ofrece ascensor, acceso para discapacitados, desayuno buffet, restaurante, bar, alquiler de coches, aparcamiento, cambio de divisas, piscina, recepción las 24 horas, área ajardinada, terraza, sala de reuniones, centro de negocios, alquiler de bicicletas, fax y servicio de habitaciones.
    Hoteles en Vélez-Málaga
    Hotel Axarquía Beach
    Ubicado en la primera línea de mar y a tan sólo 2 kilómetros de Torre del Mar, este encantador hotel ofrece la posibilidad de visitar los lugares más atractivos de la zona, entre los cuales se encuentran: el pueblo de Vélez-Málaga, con un significativo patrimonio histórico y playas vírgenes, y a poca distancia de Ronda, Córdoba, Sevilla y Granada.
    Hoteles en Vélez-Málaga
    Hotel Dila
    Hotel Dila Es Un Establecimiento Antiguo Con Mucho Encanto A Escasos Metros Del Ayuntamiento. Esta localizado en una zona espectacular, ideal para aquellos que van a la ciudad para visitar los monumentos de interés general, y aquillos lugares turisticos de la zona. La atención es muy profesional, y siempre estan atentos para satisfacer al cliente.
    35
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Los Juncos
    El complejo Los Juncos es una magnífica casa de campo que se encuentra aislada, y es de nueva construcción de 200 metros cuadrados, situada en el paraje de Lagos, Vélez-Málaga (Axarquía) a tan solo 1 kilómetro de la playa y a 2 de Torrox-Costa. Está construida sobre la ladera del monte que preside una finca rústica de 3 hectareas, y ofrece todo el equipamiento necesario para pasar una estadía de confort y relax.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 6
    Un apartamento que se encuentra equipado con todas las necesidades para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable. El alojamiento dispone de Salón Con Sofá-cama, Tv Color, Mesa Y 4 Sillas, Cocina Abierta Con Placa Eléctrica, Frigorífico, Lavadora, Tostador, Cafetera, Microonda, Batidora, Plancha Y Utensilios De Cocina. Además, cuenta con Aire Acondicionado, Amplia Terraza Privada De 25 M2 Con Mesa, Sillas, Tumbonas Y Barbacoa.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Los Aperos
    A tan solo 2 kms de la playa se encuentra esta bella casa rural que es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Situada en la costa del sol esta a tan solo 15 minutos de todo lo que usted desee, desde la playa, un parque acuático, los centros comerciales, cines, restaurantes y lugares de interés cultural.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casa Bellavista
    La situación de la finca Bellavista proporciona la combinación perfecta de turismo de campo y playa. Su cercanía al pueblo de Torre del Mar y sus playas hace que en cinco minutos podamos pasar del relax y la tranquilidad del campo a tomar el sol en la playa de arena dorada y aguas mansas. Esta diversidad de escenarios la convierte en un punto ideal para todo tipo de viajeros.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 3
    En la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga podremos encontrar las casas rurales Santos número 3 la cual se trata de un amplio apartmento con un buen diseño de interiores, ideal para pasar unos buenos días lejos del estrés y el ruido de las grandes ciudades, y a solo minutos del pleno corazón de la bonita costa del sol.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 1
    En la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga podremos encontrar el complejo turístico de Casas Rurales Santos número 1, la cual se trata de una amplio apartamento que cuenta con un amplio y equipado espacio interior. El equipamiento es realmente completo, ya que cuenta con todos los utensillos de cocina necesarios, radiador eléctrico y juego de mesa.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 2
    Las Casas Rurales Santos Nº2 son apartamentos de cuarenta metros cuadrados. Dispone de salón - comedor con un sofá - cama. Cuenta con cocina y un dormitorio de matrimonio, una cama supletoria, ducha con acceso a cocina, televisión color, lavadora, tostador, cafetera, microonda, batidora, plancha y utensilios de cocina completo, en síntesis, todo lo necesario para que disfrute totalmente de su estadía.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casa De Las Titas
    La Casa de las Titas es un sitio increíble que data del siglo XIX, aun conserva partes y estructuras del siglo XVIII. Se encuentra situado en el casco antiguüo de la ciudad de Vélez - Málaga, capital de la Comarca Malagueña de la Axarquía en la costa del sol. Todo se ha mantenido para que no se pierda el gusto de lo antigüo y las comodidades modernas, para que el cliente pueda disfrutar.
    Aparthoteles en Vélez-Málaga
    Casas Rurales Santos
    Casas Rurales Santos Nº 7, es un apartamento de 38 metros cuadrados, con un dormitorio con una cama de matrimonio y balcón con mesa y sillas. Salón con sofá - cama, televisión color, mesa y cuatro sillas, cocina abierta con placa eléctrica, frigorífico, lavadora, tostador, cafetera, microondas, batidora, plancha y utensilios de cocina, ducha, aire acondicionado, en síntesis, todo lo necesario para que el cliente pueda estar tranquilo.
    22
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 5
    Las Casas Rurales Santos N 5 se encuentran ubicadas en la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, con amplios y bien decorados espacios interiores. Es el destino ideal para pasar unos días en familia, o mismo con su pareja alejada del ruido y estress de las grandes ciudades.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 4
    Las casas Rurales Santos Nº 4 esta ubicadas en Benajarafe dentro de Málaga en España. Esta situadas con un acceso muy practico y fácil, sin escaleras y con 1 dormitorio con una camas de Matrimonio y balcón con mesa y sillas cocina abierta. Entre otras cosas hay comodidades tales como frigorífico, Lavadora, Tostador, Cafetera, Microonda, Batidora, Plancha Y Utensilios entre otras cosas.
    Apartamentos en Vélez-Málaga
    Apartamento Cortijo Los Vargas
    Apartamento Cortijo Los Vargas es un establecimiento con un total de 20 apartamentos, totalmente equipados para que el huésped disfrute del confort y de la comodidad, son muy acogedores los mismos. Se encuentra en un entorno de arboles frutales, tales como los aguacates y mangos, y permite observar a la Sierra y al Mar Mediterráneo, por lo que podrá disfrutar y contemplar perfectamente del entorno.
    Casas Rurales en Vélez-Málaga
    Actividades en Vélez-Málaga y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (176)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (97)
    20
    ¡Mítico!
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (14)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (28)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (3)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (51)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (3)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral de Málaga
    (2)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Picasso por Málaga
    (5)
    15
    Excursiones
    Excursión a Sevilla desde Málaga
    (2)
    67
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (2)
    67

    Alojamientos baratos en Vélez-Málaga

    A 40 minutos de Málaga encontramos Vélez-Málaga, un pueblo para todos los gustos donde podrás encontrar un poco de todo, prácticamente a pie de playa. Así que reservar hotel en Vélez-Málaga te asegura una muy buena experiencia.



    Puedes encontrar hoteles, hostales, casas, algún cortijo y campings. En primer lugar nos gustaría recomendarte los apartamentos “La casa de las Titas”, que están perfectamente ubicados y gusta mucho entre los turistas.
    En cuanto al alojamiento en Vélez-Málaga podría ser de los mejores.


    Respecto a las casas “El Patio Andaluz” resulta estupendo. Igualmente bien ubicado y tiene capacidad para 13 personas y es ideal para practicar actividades de grupo. Está muy bien por si no te interesan la ofertas de hoteles en Vélez- Málaga.


    Ten en cuenta las casas rurales por si lo que te interesa es ir con tu grupo de amigos de vacaciones y encontrar un sitio para dormir en Vélez-Málaga barato. Por ejemplo, “La casa Escuela La Crujía” está solo a 7 minutos en coche, tiene capacidad para 6 personas y la puedes encontrar desde 60€ la noche. Es una alternativa perfecta a buscar un hotel en Vélez-Málaga.