Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almuñécar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Almuñécar

94 colaboradores

43 lugares donde comer en Almuñécar

Restaurantes en Almuñécar
Churreria san cristobal 1
(9)
Hace unos días descubri la churreria san cristobal, unos chuuros deliciosos y nada pesados y unas patatas calientes increíbles en un ambiente familiar y tradicional con mas de 60 años de experiencia. Lo recomiendo de corazón! La mejor churreria de Almuñecar con mas de 60 años de experiencia si vas a Almuñecar no te vallas sin provarlos! No te arrepentirás! Ademas esta en primera línea de playa, comer chuuros mirando el mar es una gozada!
Cafeterías en Almuñécar
La Italiana Café
(14)
. Disponemos de terraza al sol, book exchange, wifi gratis, exposiciones de arte, crêpes hechos al momento, yogur helado e incluso pizza,a escasos pasos de la playa
Restaurantes en Almuñécar
Restaurante La Ultima Ola
(4)
Situado junto a la playa Puerta del Mar, en pleno paseo marítimo de Almuñecar, este restaurante, chiringuito de playa tiene una terraza fantastica para degustar los productos del mar de la zona especialmente pescados. Además de la variedad es recomendable aprovechar los pescados del día, en nuestro caso tambor, burrigato y dentón. Aprovechamos que además Almuñecar tiene clima tropical y que produce frutas tropicales para gran parte de España asi que no dejeis de probar las ensaladas tropicales.... y su exquisito mouse de chirimoya.
Restaurantes en Almuñécar
La Italiana Café
(6)
La Italiana Café es toda una experiencia, heladería-cafetería-pizzería y sala de exposiciones todo en uno,elaboran sus propios helados de frutas tropicales locales,además de crêpes y gofres al instante. Puedes disfrutar de una agradable comida al sol mientras compruebas tu email con su Wi-Fi gratuito o leer prensa internacional;tienen hasta una pequeña biblioteca con book exchange. ¡100% recomendable! Ah,no olvidéis probar los dulces típicos sexitanos,recetas rescatadas del olvido con más de 300 años
Restaurantes en Almuñécar
Chiringuito El Tesorillo
(1)
Estas en la playa y te apetece un buen pescaito. Que mejor manera que con una espetada (o espeto) junto al mar. El espeto es un plato típico de la cocina andaluza que consiste en clavar una serie de pescados para que sean asados a la parrilla. En este chiringuito lo preparan de maravilla y además lo puedes acompañar con frutas tropicales tanto en ensaladas como de postres, que son uno de los iconos del clima tropical de Almuñecar.
Restaurantes en Almuñécar
La Ventura
(4)
Tanto si lo pensabas como si no, deberías disfrutar de una buena noche de flamenco ya que estás en Granada. La opción que te propone La Ventura es de lo más interesante. Un espectáculo con tintes árabes en un espacio no demasiado grande, lo que te asegura buenas vistas desde cualquier mesa, y sobre todo que lo puedes acompañar con una buena cena.
Restaurantes en Almuñécar
Restaurante El Chaleco
Se trata de un restaurante que es regenteado por una familia, de larga tradición culinaria. Se especializa en la cocina tradicional francesa, haciendo una selección de las recetas más conocidas, y de las no tan conocidas también. Su decoración es sencilla pero alegre y cálida, y le da un toque hogareño a este sitio. Es ideal para disfrutar de los sabores de la comida casera.
Restaurantes en Almuñécar
La Sardina
(1)
Y sobre todo si son como este. Un chiringuito precioso con muy buena relación calidad precio. El servicio superatento y la comida exquisita. Además con el mar a solo unos metros lo que lo convirtió en una de las comidas más agradables que tuvimos mientras estuvimos en Almuñécar. Migas, Gambas, pescaito frito, calamares... todo con los pies en la arena de la playa.
Restaurantes en Almuñécar
Restaurante Calabajío
(2)
Una delicia de sitio... Ideal para cenar una noche de verano o tomar unas copas bien entrada la tarde. El local está justo a la Playa de la Galera, en el barrio de Taramay de la localidad sexitana. El ambiente es íntimo. La comida y el servicio son excelentes. Merece muchísimo la pena.
Interés Gastronómico en Almuñécar
Horno de Cándida
(4)
Siempre es divertido presenciar un showcooking pero en el caso del Horno de Cándida he de decir que me sorprendió gratamente ya que no esperaba que a partir de productos tropicales de la zona se pudieran preparar platos tan elaborados y sobre todo deliciosos. Dejaos sorprender por este rinconcito de Almuñecar que os aseguro que os sorprenderá. ¿Mi recomendación? La dorada... ¡insuperable! Decidle que os la prepare.
Restaurantes en Almuñécar
Lute y Jesus
(3)
El Lute y Jesús fue todo un descubrimiento! Situado en la playa de San Cristóbal, Lute y Jesús es una clásica freiduria que ofrece excelente pescado frito y cervezas bien frías a precios de escándalo. Es literalmente el lugar perfecto para reponer fuerzas después de un largo día en la playa. Lo que nos llamo la atención de este lugar fue la cantidad de vecinos haciendo cola para coger comida (¡que siempre es una buena señal!). Pedimos la fritura de pescado (con calamares, cazón, boquerones...), una ración de tortitas de camarones y patatas fritas, todo acompañado por un par de botellines de Alhambra helados. Fue simplemente delicioso: una gran fritura andaluza hecha con ingredientes de primera, en primera línea de playa y por solo 5 euros la ración. ¡No puedes perdertelo!
Restaurantes en Almuñécar
Restaurante Jacquy Cotobro
(1)
El restaurante Jacquy Cotobroestá situado frente al mar ofrece a sus visitantes diversas recetas con una marcada influencia francesa en su elaboración. Posee, además, una buena y variada bodega, en la que encontramos champagne francés y vinos, tanto franceses como españoles. Sus especialidades con las carnes, los pescados y los mariscos. Destacan entre sus platos los langostinos salteados sobre fondo de pasta fresca. Tiene, también, unos postres excelentes elaborados con chocolate belga.
Restaurantes en Almuñécar
Restaurante Chinasol
(1)
No hay nada más romántico que degustar un buen plato contemplando el mar desde la mesa. En el restaurante Chinasol podrá disfrutar lo mejor de la cocina española elaborada con productos de máxima calidad. En un ambiente agradable disponen de comedor a la carta, con sugerencias semanales y menú del día de cocina regional. Además cuentan con un salón privado apto para todo tipo de eventos sociales y empresariales.
Restaurantes en Almuñécar
Los Geraneos Restaurant & Bar
(3)
El Restaurante Geranios ofrece platos de la cocina internacional, elaborados con recetas caseras y toques innovadores. Su carta es variada desde donde se reflejan platos de calidad y sobre todo elaborados con mucho mimo. Dentro de las especialidades que se recomiendan probar esta la exquisita raya con salsa de alcaparras. Ofrece una excelente relación calidad-precio.
Restaurantes en Almuñécar
Freiduria El Copo Almuñecar
(3)
El sitio esta muy bien, hay bastante gente, pero se coge mesa rápido, por cada bebida te ponen una tapa que está bastante bien y a precio bastante asequible; fuimos en verano y estaba lleno y tardaron un poco pero merece la pena esperar.
Bares de Tapas en Almuñécar
Chiringuito Bar Bueno!!!
(1)
No dejéis de ir a este chiringuito a pie de playa.....justo en la playa la herradura,espectacular atención y comida precios muy buenos....para mi lo mejor sus tintos de verano!!
Restaurantes en Almuñécar
Venta Luciano
(3)
Este sitio situado en una venta preciosa tiene su guasa porque es una barbacoa gigantesca para todo el mundo en el que alguno de los platos te los tienes que preparar tu. Así según llegas y después de ver como están asando pollos en el jardín, te entregan un pincho con una salchicha y ale, directos a las brasas a cocinarla con el resto de la clientela. Esto le confiere un ambiente muy animado al local, así que es probable que acabes hablando y charlando con las mesas de alrededor. Muy divertido.
Restaurantes en Almuñécar
Pizzeria Vizcaya
(2)
Barato y da gusta cenar al lado del mar
Actividades en Almuñécar y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(61)
49
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Alhambra
(165)
40
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(127)
15
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Granada ¡Gratis!
(130)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Granada
(112)
18
Excursiones
Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
(35)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
(25)
40
Civitatis
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
(5)
70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(464)
49
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Granada
(38)
21
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
(15)
47
Tours y visitas guiadas
Tour de la Dobla de Oro
12