¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Almuñécar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    40 alojamientos donde dormir en Almuñécar

    Hoteles en Almuñécar
    Playacálida Spa Hotel Luxury
    Verano en playacalida Hotel excepcional, trato del personal increíble, las piscinas, de lo mejor. El buffet muy bueno, siempre hay carne y pescado hecho al momento en la plancha. El único pero, puede ser los ascensores, que en hora punta son difíciles de coger, y el acceso a la playa, que está un poco alejada
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Bahía Almuñecar
    Mmuy cerca del centro del peñón y del castillo de San Miguel, se va andando. Cerca también de la playa puerta del mar. Un servicio muy bueno, buffet, bebidas no incluidas, no se come mal. Piscina en el solárium, ultima planta, con vistas preciosas pero para mi opinión pequeña.
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Suites Albayzin Del Mar
    Jardines bonitos. Muy buena piscina del ocio. Zona de relax. El buffet regular. No hay mucha variedad. Habitaciones grandes y bonitas. Moderno.
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel El Alcazar
    Hotel y Apartamentos, están bien equipada ambas zonas, hay mucha aglomeración durante los fines de semana, en piscinas y comedores. Necesitas coche si te quieres mover, ya que está en una urbanización alejada de todo. Las piscinas están bien, lo peor es la animación nocturna, es de pena, por lo menos lo que vimos esos días. El desayuno buffet es bueno pero baja la calidad para el almuerzo y la cena, mucho congelado y poca variedad.
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Best Alcazar
    Todos los días largas colas para entrar a comer al buffet libre; la playa no está cercana al hotel ni mucho menos y si vais con todo incluido los camareros ya están bien aleccionados para procurar no servirte o dejarte para el último; no lo recomiendo en absoluto.
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Bahía Tropical
    Retirado del centro de Almuñécar. Hotel cómodo, con buenas habitaciones y cocina buffet muy aceptable.
    Hoteles en Almuñécar
    Palecete del Corregidor Hotel
    Como su nombre lo indica, El Palacete del Corregidor es toda una estructura palaciega que data de cientos de años en las estrechas y sinuosas callejuelas del casco antiguo de Almuñecar. Las habitaciones tienen un encanto rústico andaluz con muchos azulejos, muebles de madera pesada, y un tono minimalista de hermosa calidad intemporal sobre trucos. También se consigue un hermoso patio con plantas que está lleno de flores y una fuente preciosa. Los otros puntos de interés son los baños de estilo andaluz (que son casi tan grande como la habitación en sí) los cuales están abiertos siempre, muy ventilados y limpios. Tuvimos una excelente noche de descanso, sin ruido de la calle que se filtre y el señor mayor que maneja la recepción era tan dulce y servicial, ya que podíamos haber pedido. ¡Muy recomendable! No deje de visitarlo para una estadía tranquila
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel La Najarra
    El hotel La Najarra de 3 estrellas, está ubicado en el centro de Almuñecar, a unos metros de la playa de San Cristobal. Cuenta con 40 habitaciones bien acondicionadas, pista de tenis, piscina, restaurante, facilidades para discapacitados y otros servicios.
    Hoteles en Almuñécar
    Almuñecar Playa Spa Hotel
    El Hotel Almuñécar Playa Spa se encuentra ubicado en la localidad de Almuñécar, concretamente en la Playa de San Cristobal, cerca del Paseo de la China. El Almuñécar Playa Spa dispone de habitaciones que cuentan con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, como un balcón privado y propio para disfrutar de las mejores vistas. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina con tobaganes, spa, campo de minigolf, restaurante, bares... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Parque "El Majuelo", a los Peñones de San Cristobal o al Acueducto y Termas romanas. Disfrute también de todas las playas de la Costa de Almuñécar.
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Helios - Almuñecar
    An este año hemos estado de vacaciones en el hotel helios y es uno de los mejores que hay en Almuñecar, por la amabilidad de sus empleados, tanto en recepción como en el comedor todos las chicas de la limpieza. es un hotel que lo tienen todo muy limpio y muy agradable. la comida es excepcional.enfrente del hotel esta la playa san cristobal que sus aguas son una delicia en el mes de julio y luego a unos 2kl esta la playa del muerto que es nudista que también se está muy agusto. lo recomiendo a todo el mundo. un saludo.
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Victoria Playa
    Buenas habitaciones, situado cerquita de la playa, con piscina y desayuno buffet. Aunque mi habitación no tenía vistas sobre la playa, si que apenas tiene edificios alrededor así que es muy tranquilo.
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Playa Cotobro
    Estuve cinco días en el Hotel Playa Cotobro, un hotel moderno y económico. La playa que hay a tan solo 20 metros a pesar de ser de piedras tiene su encanto. Os recomiendo lo visitéis, un lugar tranquilo y con un entorno singular.
    Casas Rurales en Almuñécar
    Casa Rural Casa Mariana
    Casa Mariana se encuentra en Almuñécar, en la comarca de Costa Tropical, provincia de Granada. Tiene capacidad máxima para 14 personas y dispone de 3 Apartamentos con chimenea propia, calefacción, aire acondicionado, Cocina, barbacoa, estacionamiento, lavadora, horno, microondas, sábanas y toallas.El lugar es ideal para montar a caballo o practicar senderismo.
    Hostales en Almuñécar
    Hostal La Torre
    Hostal La Torre, de recién apertura y remodelado, ubicado a 50 metros de la Playa del Tesorillo, Almuñecar, Granada. Ofrecemos todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones, relax, ocio y maravillosas vistas. Contamos con amplias habitaciones con aire acondicionado,calefacción,baños independientes totalmente equipados, con servicio de aseo general, con vista al mar, frontal y lateral, algunas con terraza. Disfruta de nuestros cócteles en las terrazas y de nuestros desayunos incluidos, cenas en el restaurante con vista al mar. Nuestros servicios son para satisfacer al cliente y cumplir sus expectativas de una ideal estancia. Ofrecemos servicios extra ordinarios. Estamos abiertos todo el año. Nuestro Hostal cuenta con 12 habitaciones todas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono habilitado en el Pasillo para la comunicación con Recepción y WI-FI GRATUITA. Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad ya que disponemos desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares, disponemos de servicio de cuna GRATUITO (previa reserva) y estancia gratis para niños menores de 6 años. Las montañas de Sierra Nevada está a 101 km del hotel y las pistas de esquí más cercanas están a 1,5 horas en coche de distancia. Málaga y su aeropuerto están a 93.5 km km del Hostal La Torre. Para mas información sobre las habitaciones seleccione el tipo que desee y obtendra una información mas detallada.Puede realizar su Reserva a través de nuestros teléfonos de contacto (+34)958639148 y (+34)616792688. ¡LE ESPERAMOS! Consulte nuestras Tarifas a través de nuestro teléfono:958639148 email:comercial@hostallatorrealmunecar.com
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Arrayanes Playa
    El Hotel Arrayanes Playa se sitúa en el municipio español de Almuñécar situado en el extremo occidental de la comarca de la Costa Granadina, en la provincia de Granada. Rozando la costa mediterránea, el Arrayanes Playa posee salas polivalentes aptas para la celebración de talleres y otras reuniones con capacidad de hasta 50 personas. En su entorno encontramos diversos atractivos turísticos como los Peñones de San Cristóbal, el acueducto y termas romanas o el Parque del Majuelo, todo a menos de 1 kilómetro de distancia del Hotel Arrayanes Playa.
    Hoteles en Almuñécar
    Hotel Casablanca
    En la playa de San Cristóbal, en la Costa Tropical de Almuñecar, Granada, se encuentra el Hotel Casablanca, un hotel mediterráneo que dispone de conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones insonorizadas con balcón privado de maravillosas vistas al mar mediterráneo, caja fuerte, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y escritorio de trabajo. El Hotel Casablanca se encuentra a tan sólo 47 metros del Parque El Majuelo y a 300 metros del Parque Escultórico Sirio. Además tiene un fácil acceso a la maravillosa Reserva Natural de Peña Escrita que se localiza a tan sólo una hora en coche.
    Hostales en Almuñécar
    Hostal Velilla
    Almuñécar es una localidad de Granada que puede visitarla y descansar ahí mismo. Por eso ofrecemos el Hostal Velilla, un sitio en primera línea de playa. Todas las habitaciones están con cuarto de baño, frigorífico de cincuenta litros, televisión, caja fuerte y ventilador de techo. Servicios indispensables para el buen descanzar. La limpieza es otro punto a favor.
    Hostales en Almuñécar
    Apartamentos Tao
    Apartamentos Tao, se ubica justo frente a la plata, y a tan solo unos quinientos metros del parque acuático de la zona. Todos sew encuentran completamente equipados con: Baño Completo, Cocina Equipada, Incluida Lavadora, Tostador, Microondas. Alguno de los apartamentos disponen de terrazas con espectaculares vistas al mar. Entre las intalaciones se destacan: piscina y pista de tenis.
    Resorts en Almuñécar
    La Santa Cruz Resort & Spa Almuñecar
    Este lugar es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en lugar lleno de naturaleza y tranquilidad. El edificio, en su interior, dispone de una atmósfera cálida y agradable que invita a relajarse y pasar una estancia placentera.
    Casas Rurales en Almuñécar
    Cortijo De La Luna
    Sin lugar a duda el Cortijo de la Luna, situado en la costa andaluza, en la localidad soleada de Almuécar, a pocos minutos de la playa de Almuécar y la Playa Puerta del Mar, es uno de los emplazamientos más singulares y románticos que podríamos encontrar. Situado en lo más alto de una loma, posee una espectacular panorámica y un clima inigualable. Disfruta de la piscina del Cortijo de La Luna en un paraje con olor a jazmín, envuelto en el increíble ambiente de la Costa Tropical.
    Actividades en Almuñécar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (148)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (61)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (165)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (130)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (27)
    40
    Civitatis
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (40)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (5)
    70
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (37)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (464)
    49
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (15)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12