¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almuñécar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Almuñécar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural casa mariana
    Casas Rurales en
    Almuñécar
    Casa Mariana se encuentra en Almuñécar, en la comarca de Costa Tropical, provincia de Granada. Tiene capacidad máxima para 14 personas y dispone de 3 Apartamentos con chimenea propia, calefacción, aire acondicionado, Cocina, barbacoa, estacionamiento, lavadora, horno, microondas, sábanas y toallas.El lugar es ideal para montar a caballo o practicar senderismo.
    Top 2
    cortijo de la luna
    Casas Rurales en
    Almuñécar
    Sin lugar a duda el Cortijo de la Luna, situado en la costa andaluza, en la localidad soleada de Almuécar, a pocos minutos de la playa de Almuécar y la Playa Puerta del Mar, es uno de los emplazamientos más singulares y románticos que podríamos encontrar. Situado en lo más alto de una loma, posee una espectacular panorámica y un clima inigualable. Disfruta de la piscina del Cortijo de La Luna en un paraje con olor a jazmín, envuelto en el increíble ambiente de la Costa Tropical.
    Top 3
    casa rural castillo del mar
    Casas Rurales en
    Almuñécar
    El Castillo Del Mar se encuentra en Almuñécar, en la comarca de Costa Tropical, provincia de Granada.Tiene capacidad máxima para 22 personas y dispone de 8 Apartamentos.El lugar dispone de calefacción, aire acondicionado, jardín­-terraza, Cocina propia, lavadora, microondas, sábanas y toallas.La zona es ideal para montar a caballo, practicar senderismo o contemplar los bellos paisajes.
    Top 4
    el poblado del amanecer
    Casas Rurales en
    Almuñécar
    El Poblado del Amanecer está situado en el valle de Río Seco. El centro está rodeado de pinos, olivos y algarrobos. Cada una de los 8 cortijos tiene un dormitorio con 2 camas individuales, un baño privado y un salón con 2 sofás cama y una estufa de leña. Dispone de una piscina casi olímpica instalada para bañistas o nadadores profesionales. Cuenta con habitación adaptada para minusválidos.
    Top 5
    casa rural marina del este
    Casas Rurales en
    Almuñécar
    Otras tipologías de alojamiento