MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trevélez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Trevélez

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Trevélez

Restaurantes en Trevélez
Restaurante Pepe Alvarez
(1)
El restaurante, bar y hotel Pepe Álvarez lo conocimos en Trevélez (uno de los pueblos situados a mayor altitud de España), durante la ruta motera de verano 2010, con las GS 1200, K 1200 S y Fazer 600, a la vuelta de la ruta de Tomares al Cabo de Gata, por las Alpujarras y el Legado Andalusí. Está situado en el centro del pueblo de Trevélez, y desde sus terrazas con vistas a las montañas y a la plaza del pueblo, se puede disfrutar de toda la buena comida típica de las Alpujarras granadinas, rodeado de vistas panorámicas y con buena relación de calidad, servicio y precios. Fue sin duda, un buen lugar para reponer fuerzas y continuar la ruta motera de vuelta hasta Sevilla.
Restaurantes en Trevélez
Restaurante González
(1)
El restaurante González se situa en la parte más baja de Trévelez, que se considera el pueblo de mayor altitud de España y uno de los más conocidos de la comarca de la Alpujarra granadina, así como por su producto estrella: El jamón. Especializado en productos alpujarreños, el restaurante forma parte de una serie de instalaciones como secadero de jamones, tiendas, que pueden ser visitadas. Edificio de varias plantas, nosotros nos decidimos por comer en la terraza-mirador superior y así poder admirar el paisaje de este pueblo serrano a la vez que nos "atiborrabamos" de los productos de la zona. Acogedor, amable y bello rincón de este impresionante pueblo alpujarreño. Podeís encontrar menús y también decidir platos a la carta. No recuerdo nada de sus vinos ya que la comida nos dejó hipnotizados. Eso si, con el calor, una freca ensalada siempre viene bien, al igual que una de sus especialidades: La trucha.
Restaurantes en Trevélez
Restaurante Piedra ventana
(1)
Restaurante Piedra Ventana .Muy. Buena comida, una gran atención y servicio. Muy recomendable. El postre de 3 chocolate espectacular.
Restaurantes en Trevélez
Restaurante Asador Despensa de la Alpujarra
Este mesón ubicado en Trevélez, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, dispone de 4 salones con un diseño diferente cada uno, con capacidad para 300 comensales. Ideal para grupos tanto grandes como pequeños. Muy buena cocina tradicional y de autor. Recomendamos el menú alpujarreño, por su muy buena relación calidad/precio. Situado a pie de carretera de Orgiva, tiene un muy fácil acceso para turismos como para autocares.
Restaurantes en Trevélez
Restaurante Mesón Joaquín
(1)
El Mesón Joaquin se halla situado en la localidad granadina de Trevélez en plenas Alpujarras. Dispone de criadero propio de truchas, ofrece una cocina casera y tradicional anadaluza donde las truchas y el jamón son sus especialidades. No faltan sin embargo otros platos como las migas, soplillos alpujarreños, codillo al horno, etc. Todos los platos son abundantes y para compartir. Se puede comer bien a precios moderados. El restaurante el Mesón Joaquin se halla situado en la localidad granadina de Trevélez. Este dispone de criadero propio de truchas y ofrece una cocina casera y tradicional andaluza donde las truchas y el jamón son sus especialidades.No faltan otros platos como las migas, soplillos alpujarreños, codillo al horno, etc. Se brindan abundantes raciones y se puede comer bien a precios módicos. También cuenta de una terraza, un ambiente popular, decoración típica y rústica y un servicio bueno para completar su oferta culinaria.
Restaurantes en Trevélez
Restaurante La Fragua
(1)
En la parte alta del pueblo de Trevélez está situado este Restaurante en el que se come bastante bien. Tienen todos los platos tradicionales de la Alpujarra Granadina pero con un toque de presentación de cocina moderna. Las carnes, migas y platos más comunes están muy bien pero también tienen algunos otros más originales. Tiene una buena relación calidad precio puesto que evitas otros Restaurantes de la zona que hacen menús y comidas más orientadas al turismo extranjero. Si queréis un sitio donde comer buena comida típica Alpujarreña casera, de calidad, y a un precio de unos 25€ es un buen sitio. Es muy recomendable comer en el salón de la parte alta del restaurante donde tienen un impresionante ventanal desde el que se ve todo el pueblo y el barranco en el que está ubicado.
Actividades en Trevélez y cerca
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(148)
15
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(61)
49
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Alhambra
(165)
40
Tours y visitas guiadas
Free tour por Granada ¡Gratis!
(130)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Granada
(112)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
(27)
40
Civitatis
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Granada
(40)
21
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
(5)
70
Excursiones
Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
(37)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(464)
49
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
20
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
(15)
47
Tours y visitas guiadas
Tour de la Dobla de Oro
12