Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aguadulce?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aguadulce

27 colaboradores

11 lugares donde comer en Aguadulce

Restaurantes en Aguadulce
Bar Stilo Campo
(19)
Muy bien las tapas, y el servicio atento para explicarte la amplia variedad de tapas. Si quieres tapas típicas( lomo, pincho etc) no vengas, porque estas son mas elaboradas. Buen precio y muy buena calidad
Restaurantes en Aguadulce
Restaurante La Gruta
(5)
La Gruta es un restaurante especial. Está dentro de una cueva. El escenario es espectacular. Y la comida, también. Nosotros pedimos provolone a la brasa, magret de pato al Oporto, cochinillo asado y colant de chocolate con naranja. Exquisito. Ah, y la bodega, espectacular. La calidad de vinos y la bodega en sí. De precio, un día es un día. Muy recomendable.
Restaurantes en Aguadulce
Restaurante Bodega Macarena 2
(1)
Tienen hasta 50 tapas distintas y muy originales algunas,se come muy bien por 9 euros el menú,las parrilladas de carne están de muerte, los precios son muy interesantes , el trato es muy amable se nota que disfrutan haciendo su trabajo, y la comida se nota que la hacen con mucho cariño. También celebran bautizos, cumpleaños , despedidas de solteros , a precios buenísimos .
Restaurantes en Aguadulce
Bodega Claudio
(8)
Restaurante de carnes y pescados con larga tradición, que cuida siempre la materia prima.
Restaurantes en Aguadulce
Restaurante Altamar Aguadulce
(2)
Restaurante Altamar enclavado junto al paseo marítimo de Aguadulce frente al mar Mediterraneo, dispone del enclave ideal para el deleite y su paladar y la vista. Exquisito servicio y delicada atención, le hara sentirse como en familia. Comuna capacidad de hasta 300 personas nuestros diferentes salones. Bar y terrazas permite la celebración de todo tipo de eventos como – Bodas, Bautizos, Comuniónes, Cumpleaños, Comidas Empresa, Despedidas de Solteros y Solteras, Aniversarios. Restaurante Altamar Paseo de Los Robles 27, Frente al Hotel Portomagno, Aguadulce, Almeria Teléfono Reservas: 950342606 restaurantealtamar@hotmail.com Pagina Web: www.restaurantealtamaraguadulce.com
Restaurantes en Aguadulce
El boliche
(4)
Tapas muy buenas y servicio rápido
Restaurantes en Aguadulce
Restaurante Ukelele
(1)
Frente al mar y con unas vistas impresionantes al atardecer, además de su buena cocina y el amable servicio, es lo que ofrece este bonito Restaurante Beach Club de cuidada decoración, con música en directo con olor a mar. Además de la carta, puedes pedir tapas y por supuesto copas en la tarde noche de actuaciones. Muy buena la ensalada con melba, aguacate y anchoas del cantábrico y el revuelto de la casa. Los precios son algo caros, pero por el ambiente y las actuaciones en directo merece la pena ampliar el presupuesto.
Restaurantes en Aguadulce
(3)
Bares de Tapas en Aguadulce
(1)
Restaurantes en Aguadulce
Las Patronas
Excelente servicio y una comida espectacularmente cuidada. Una vuelta a la cocina mexicana con un toque vanguardista. La decoración del local es moderna con los toques más icónicos del folclore mexicano. Lo mejor... La carta de cervezas. Un restaurante para ir con amigos a divertirse y disfrutar.
Restaurantes en Aguadulce
(3)