Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San José?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San José

31 colaboradores

13 lugares donde comer en San José

Restaurantes en San José
Pizzería Bistro
Hemos comido varias veces en esta pizzería, y cada vez nos gusta más. La comida esta muy buena y el servicio amable y esmerado. No tiene salón interior pero la terraza ( que cierran en invierno, como buen italiano) es acogedora y el trafico no molesta. Los precios son razonables, una media de 20€/pers si tomamos postre puede subir algo mas.
Restaurantes en San José
San José Almeria
(2)
El restaurante es una casa antigua muy agradable. Son gente amable y el trato es bueno. Estuvimos 2 veces. Tienen unos arroces fabulosos; probamos el a banda y el meloso de pulpo. Ambos muy buenos aunque nos gustó más el a banda. Rico el salmorejo de pimiento rojo. Los postres que tomamos fueron decepcionantes: tanto el cremoso de chocolate (que no lo era) como el sorbete (se había helado).
Bares de Tapas en San José
Bar La Mandrágora
(7)
Bar La Mandrágora Personal muy amable, sitio peculiar, pintoresco y colorido, esta enbla calle puerto cerca de la playa de san josé (Cabo de Gata, Almería). Platos buenisimos pero no puedes irte de aquí sin probar el SANDWICH MANDRAGORA, esta espectacular!!!
Restaurantes en San José
Pizzeria Italiana Il Brigantino
Es un sitio grande, con enormes pantallas para ver el fútbol y con una clientela joven que acude por las noches a tomar una pizza o un plato de pasta. El personal es activo y de la misma edad que la media de su clientela. A mediodía hacen un menú a un módico precio, por lo que es un local con mucho movimiento todo el día y decoración funcional.
Restaurantes en San José
Restaurante Mediterranéo
Lo cierto es que los que trabajan allí en su mayoría no son del "terreno", pero lo que ofrecen no deja de ser lo mismo en todos los restaurantes del parque. Lo bueno es que los precios de los menús son módicos, y las raciones más que considerables, por lo que si hay que comparar con alguno que otro de los probados, este gana. La ensalada estuvo fresca y variada, y el plato de marisco lo mismo, para terminar el plato de fruta y una deliciosa tarta de chocolate. Para recomendar sin dudarlo.
Cafeterías en San José
Cafeterías en San José
La Teteria
Teteria y cocktails. Situada en la Calle del Puerto de San Jose (Almeria). El mojito esta riquísimo! Lugar muy agradable para disfrutar a media tarde.
Bares de Tapas en San José
Restaurantes en San José
Restaurante Botavara San Jose
(1)
Tras una mañana de deporte náutico, llegamos a Botavara. Nos sorprende una Mahou Maestra fresquita en vaso helado y nos ofrecen rape a la brasa. Era como estar en el camarote de un barco, ¡una experiencia que os recomiendo!
Restaurantes en San José
Restaurante El Mich
(2)
Emplazado en la mejor zona del parque natural de Cabo de Gata podemos encontrar este oasis. Complejo formado por restaurante y apartamentos turísticos. Cerca de la playa y con una terraza junto a la piscina donde degustar maravillosas tapas! El restaurante se sale. Una carta muy completa y curiosa y un ambiente familiar y profesional. Todo un lujo!
Restaurantes en San José
(1)
Bares de Tapas en San José
Casa Albina
(1)
Buscando sitio para cenar en San José, encontramos este moderno bar de aperitivos y pescado fresco. Terraza agradable (aunque sin mar a la vista). Gran fritura variada y buen ambiente. Atención 10/10. Muy recomendable.
Restaurantes en San José
Rione Trastevere
(1)
Un lugar que repetiremos. Mucha gente, tardan mucho en servirte (que no en atenderte), aunque compresible con la cantidad de pedidos. Y merece la pena esperar Fuimos 2, pedimos 2 pizzas, gran error, porque son enormes y al final nos la llevamos al camping. (Sin ningún problema, se la llevaron y las trajeron en una caja) Pizzas echas al horno. Ves al cocinero como las va haciendo (y como al pobre se le acumula el trabajo) El servicio muy atento y simpático. Y lo mejor nos esperaba al final. Un tiramisú gigantesco (la ración) que nunca había probado uno tan cremoso y rico. De precio no muy caro. Lo normal para la cantidad y calidad.