Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mazarrón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mazarrón

109 colaboradores

39 lugares donde comer en Mazarrón

Cafeterías en Mazarrón
El Faro Puerto Mazarron
(6)
Es seguramente con diferencia el lugar con mas encanto de todo el Puerto de Mazarrón. Tiene unas vistas impresionantes de toda la costa, una carta muy variada con cocteles, granizados, unos batidos que hacen honor a su nombre ("Especial El Faro") , copas de helados etc. Mejor hacer el intento de pasar y tomaros algo, no os arrepentiréis !!!! Un saludo.
Restaurantes en Mazarrón
Viggos
(4)
Justo a la entrada el puerto deportivo de Mazarrón, está Viggos. Es un restaurante completo. Puedes comer de todo. Y todo exquisito. Nosotros cenamos ensalada marinera y parrillada de pescados frescos. Buenísimos. También tienen en la carta carnes, pescados, pizzas, hamburguesas, etc. En una terraza al lado del puerto. Muy recomendable.
Restaurantes en Mazarrón
El Palenque
(1)
Asador Argentino – Restaurante Italiano. El mejor restaurante donde comer en puerto de Mazarrón. Barbacoa de carne a la brasa, pizzas, pastas.
Restaurantes en Mazarrón
Punto y coma
(5)
Espectacular e increíble. Esa sensación de cuando te metes en minube para leer experiencias y ver dónde comer. Ver un restaurante con tan buenas criticas como este. Probarlo y comprobar que no se puede describir con palabras lo magnífico que es este restaurante. Una carta super adaptada a todos los gustos; desde perritos calientes a paella si se reserva. Hemos ido mi familia y yo y ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. Calidad suprema de TODO lo que hemos probado y atención inmejorable. Eramos 4 y como somos de comer mucho, nos han permitido juntar dos mesas en una festividad como esta. Resultado final: sin poder tomar ni café de lo llenos que acabamos por muchísimos entrantes más pizzas y paellas por 17 euros cada uno. De verdad que nadie se arrepentirá de probarlo. :)
Restaurantes en Mazarrón
La Bodeguita del Lao
(4)
En el puerto de Mazarrón, cerca del mercado, se encuentra la bodeguita. Todo lo que pidas (hemos estado varias veces) está buenísimo. Mella con tomate murciana, verduras a la plancha, albóndigas de bacalao con calabaza, berenjenas rellenas, pisto murciano, montaditos varios, etc. Todo exquisito con un precio excelente. Muy recomendable.
Restaurantes en Mazarrón
Restaurante Antipodas
(8)
Este restaurante es especial. El servicio y la calidad de la comida es bueno. Y además no es demasiado caro. Otra cosa que resaltaría son las vistas que tiene desde su genial terraza de la bahía La Azohía. Si te gusta el rollo un poco hippie este es tu sitio.
Restaurantes en Mazarrón
Bar Vivancos
En el Puerto Mazarrón, cerca del paseo marítimo está el bar Vivancos. Comida típica murciana: michirones, ensalada murciana, caballitos de patatas y torpedos, croquetas de bacalao o gambas, pescados y mariscos de la zona, etc. En frente, tiene una terraza para poder comer o cenar. Buen precio. Muy recomendable.
Restaurantes en Mazarrón
Hits Food and Fun
(1)
Las mejores hamburguesas caseras en un ambiente de los años 50!! hamburgueseria estilo americana años 50!! Música y decoración de aquellos años,diferentes menús!! En pto Mazarron, Juan Sebastián Elcano 19..te encantará!! Visitanos y te sorprenderemos con el mejor ambiente años 50 y los menús pizzas, hamburguesas y pollo frito!!
Restaurantes en Mazarrón
Restaurante La Meseguera
(4)
Si visitas el Puerto de Mazarrón y quieres comer de lujo ven a este restaurante de comida típica murciana. También ponen tapas. El servicio es muy bueno.
Restaurantes en Mazarrón
La Siesta
(3)
Situado a orillas del mar en la playa del pueblo de Bolneuvo. La comida es deliciosa, preparada con los mejores ingredientes, que hacen que su sabor sea único e incomparable. Las picadas que ofrecen son muy variadas y sabrosas. El ambiente del restaurante es muy acogedor, con decoración rústica y una hermosa vista al mar. Su personal atiende en forma muy correcta y cálida.
Restaurantes en Mazarrón
Chino Pato Laqueado
(1)
Si estas en Mazarrón, y te gusta la comida china, no puedes dejar de visitar el Restaurante Chino El Pato Laqueado, ubicado en el puerto. Podrás allí apreciar la decoración típica oriental, consistente en cuadros artesanales y representaciones figurativas propias de esta cultura. Ofrece un diverso menú, siendo el plato principal recomendado el Pato Laqueado.
Restaurantes en Mazarrón
Gran Mundo Pato Laqueado
Hermoso restaurante especializado en comida china, con un estilo muy particular reflejado en su bella decoración oriental. Está situado en el Puerto de Mazarrón. Ofrecen diversos platos de origen chino, algunos con unas deliciosas variaciones propias. Se destaca el pato laqueado, pollo con almendras, rollitos primavera, ternera con bambú, entre varios otros exquisitos platos orientales. Sus precios son accesibles.
Restaurantes en Mazarrón
Taberna La Meseguera
(2)
El Restaurante La Meseguera ofrece una cocina heredada de sus mayores. Se destaca como especialidad una gran variedad de tapas variadas. Es el restaurante del Hotel Playa Grande que la familia Meseguer posee en las playas de Mazarrón, en el puerto. Ofrece platos de la cocina tradicional murciana. Dispone de una barra donde sirven tapas y diferentes platos para picotear.
Restaurantes en Mazarrón
El Irlandés Errante
(7)
En el centro del puerto de Mazarrón está la cervecería del Irlandés Errante. Además de cualquier tipo de cerveza internacional, puedes tapear una importante variedad de montaditos, hamburguesas, baguettes, etc. A buen precio.
Restaurantes en Mazarrón
Restaurante La Casa del Mar
(1)
Situado en primera linea del puerto deportivo de Mazarrón, la Casa del Mar es todo un clásico para comer pescado y marisco. Como se puede ver en las fotos, la pinta de los platos es estupenda, y saben mejor todavía. Aunque su especialidad son todo tipo de pescados y mariscos, no te pierdas el zarangollo y los pimientos del piquillo rellenos de calabacín. El precio a la carta es entre 20 y 25 €, según qué pidamos. Recientemente han renovado el local, así que por dentro ahora es diferente a las fotos, pero supongo que sus platos sigan siendo igual de buenos.
Restaurantes en Mazarrón
Gula gula
(3)
Gula Gula: buen trato, la comida excelente y el precio muy correcto, sobre todo teniendo en cuenta su ubicación.
Restaurantes en Mazarrón
Restaurante El Pajarico - Brasas y tapas
Un brasería taperia muy pequeña pero eso sí, ¡riquísima! Llegamos aquí por casualidad y la verdad es que no nos decepcionó para nada, ¡todo lo contrario! El trato con los camareros también fue perfecto; atentos, simpaticos y muy agradables. Cerca del Puerto de Mazarrón subiendo por una callecita escondida encontramos este restaurante familiar donde su especialidad es el pulpo a la brasa. No tiene muchísima variedad pero todo lo que tienen esta riquísimo. Sardinas, pulpo a la brasa, pollo estilo wok, quesos, bravas... Si buscas un sitio donde comer y a buen precio (unos 12-15 euros por persona) en la zona del puerto este sitio es perfecto.
Restaurantes en Mazarrón
Chiringuito Nares
Este chiringuito junto a la playa destaca por sus productos de mar, pero sobre todo por sus paellas. Dado que en Mazarrón destaca por estar rodeado de invernaderos y huertos, convirtiéndose en uno de los principales puntos de producción de verduras en España, nos decantamos por probar una paella con solo verduras y la verdad es que fue todo un acierto. Estaba exquisita.

Comer en Mazarrón

Cenar en Mazarrón es una de las actividades más extendidas entre los ciudadanos murcianos porque los restaurantes en Mazarrón tienen un encanto especial. Esto provoca que sus hosteleros sean amables y se encarguen de que dónde cenar en Mazarrón nunca sea una preocupación para ti.

Si estás buscando sitios para cenar en Mazarrón los viajeros de minube hablan maravillas de "Punto y Coma" y "Viggos", en los que se aúnan la alta cocina de los restaurantes en Mazarrón centro y la tradición levantino-andaluza que buscan los turistas para comer barato en Mazarrón.

Algo típico y muy valorado en los mejores restaurantes de Mazarrón es el respeto por los productos de la zona, donde lo que procede de la huerta y el mar compone la base de su dieta. Arroz con bogavante, fideos con bonito y cazuela empaná, ajotomate, albóndigas de merluza y moragas de sardinas son solo algunos de los platos que te orientarán acerca de dónde comer en Mazarrón.

En todos los sitios para comer en Mazarrón se rinde especial culto a la comida porque así es la cultura murciana y eso es lo que van buscando los viajeros que acuden a cenar en Mazarrón atraídos por su clima y el buen hacer de sus gentes.