Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lorca

93 colaboradores

39 lugares donde comer en Lorca

Restaurantes en Lorca
Casa Cándido
(2)
Estuvimos en este restaurante por el medio día. Comimos menú del día por 9€. Diseno es bastante interesante. Pero en general este sitio es muy económico. El camarero ha sido muy amable. Lo siento pero no podría recomendarles comer allí.
Restaurantes en Lorca
Restaurante Hiroshima
(1)
Gran trato de los camareros, buena comida y excelente aparcamiento. Cuenta con unas instalaciones muy elaboradas, con un estilo medieval y una gran sencillez, que lleva a la sofisticación. El acceso a este restaurante es muy fácil, ya que se encuentra a la entrada de Lorca por las principales autovías.
Restaurantes en Lorca
Los Olivos
(2)
Precioso lugar para celebrar cualquier eventos.Lo mejor,sin duda alguna,su patio andaluz para el verano.
Restaurantes en Lorca
Paredes
(3)
Este restaurante a mejorado su servicio e instalaciones teniendo nueva dirección en carretera de granada km 588 bajada hospital Rafael Mendez teléfono 626277725. Reservado, bodega ,amplio aparcamiento....
Bares de Tapas en Lorca
Yanfer II
(1)
buenas tapas ambiente agradable y sobre todo buena gente podrás ver tú partido favorito y disfrutar de sus terrazas especialidad en grandes paellas por encargo y todo tipo de platos combinados al igual de uno de los mejores cafés de toda lorca
Restaurantes en Lorca
Restaurante del Parador de Lorca
(2)
Este pasado 2014 ha sido el Parador mejor valorado según dicen, es nuevo, un acierto y arriesgado proyecto arquitectónico entre yacimientos arqueológicos que hay que dar a conocer en una ciudad de indudable interés monumental, pero no cerca de las rutas turísticas habituales. Su restaurante ofrece platos relacionados con la cultura gastronómica del lugar y sus productos, un menú bastante acertado aunque no redondo del todo. Lo mejor, las croquetas, en vez de rebozadas, envueltas en una pasta filo que sorprenden, y el arroz con leche en forma de flan, muy rico. No estuvo adecuado el arroz con rape, un desacierto pedirlo unos valencianos acostumbrados a que el grano esté entero, este, de Calasparra estaba totalmente abierto, una lástima para nuestros gustos. En definitiva, hay que mejorar algunos platos y el servicio debe ser más profesional, no obstante para recomendar.
Restaurantes en Lorca
Taberna El Camino
Después de visitar la fortaleza y el casco antiguo de Lorca necesitábamos un receso y reponer fuerzas. En el centro, a 10 minutos a pie del ayuntamiento, encontramos esta taberna... cordobesa!! La taberna El Camino es un lugar acogedor, con muros de piedra de los que cuelgan fotos rocieras y flores frescas en todas las mesas. Platos de carne, pescado y tapas a un precio más que correcto (5 euros media ración de boquerones fresquísimos, también de calamares a la andaluza con un rebozado casero y crujiente, etc.). Las medias raciones eran generosas, en otro lugar podrían haber pasado por raciones completas. Todo cocinado con cariño y bien atendidos. Tengo que compartirlo! Después de toda la tarde visitando la fortaleza del sol y el casco antiguo de Lorca, decidimos cenar en la Taberna El Camino, a 10 minutos a pie del ayuntamiento. Nos gustó la decoración y el ambiente ¡cordobés! con flores frescas y fotos alusivas al Rocío. cenamos medias raciones abundantes a una media de 5 €: boquerones fresquísimos, calamares a la sevillana, y también especialidades murcianas . El trato amable y cercano, pasamos muy buen momento. Lo recomendamos.
Restaurantes en Lorca
Mesón Lorquino
(5)
Puedes comer a base de tapas murcianas o pedir comidas caseras. Os recomiendo de tapas: El zarangollo, pipirrana,queso fresco a la plancha con tomate,...
Restaurantes en Lorca
La Parrilla De San Vicente
(2)
La Parrilla De San Vicente se especializan en la preparación de carnes y pescados a las brasas y platos de la cocina tradicional. Dispone de una bodega de vinos con varias denominaciones de origen. Dispone de instalaciones para celebrar comidas de empresas, reuniones familiares, comuniones y despedidas de soltero. La especialidades del lugar son: la presa de cerdo ibérico, el bacalao en salsa roja, la cazuela de setas gratinadas y la carne de buey.
Cafeterías en Lorca
Cafetería Buda
(2)
Cerca de la Plaza de Óvalo se encuentra esta cafetería muy frecuentada por la gente de los comercios cercanos. Hay mucho ambiente a la hora de los desayunos y tiene un buen surtido de tapas donde elegir.
Restaurantes en Lorca
El Faroli
(5)
Totalmente recomendable,sin duda el mejor sitio de Lorca para celebrar cualquier evento. El arroz y pavo más bueno de toda Lorca, y el que nunca podrá faltar en mi menú. El trato, la profesionalidad, la cocina espectacular y la gran variedad de menús. Los Salones son amplios y acogedores, los jardines preciosos y por no hablar del Salón Atelier para las copas o fiestas privadas. El trato inmejorable tanto por la atención de camareros como de los propios dueños. Por mi experiencia altamente recomendable estos salones.
Restaurantes en Lorca
Su Bar
En Lorca, dentro de las distintas opciones gastronómicas que se ofrecen, encontramos el Restaurante Su Bar. El mismo se ubica en el casco antiguo de la Ciudad, en el que se puede disfrutar de la decoración rústica, que le da una calidez inigualable. También es conocido en la zona como el Mesón Segoviano. La capacidad es de 28 personas. El servicio es personalizado.
Restaurantes en Lorca
(1)
Restaurantes en Lorca
Los Valencianos
(2)
Los Valencianos en Lorca, es una tradición y excelente opción para celebrar los acontecimientos mas importantes en familia y con amigos. Es un restaurante, con una amplia carta, donde podrás disfrutar de los mejores platos de comida mediterránea, en un excelente ambiente, y con la mejor atención, convirtiendo el festejo en un momento único, que todos recordarán.
Restaurantes en Lorca
Venta Cristóbal
(2)
La comida ha sido magnífica. Tienen una impresionante carta de vinos y el lugar está decorado de manera sencilla pero elegante. Pero lo que es un absoluto espectáculo son los postres que preparan en esta extraordinaria casa. Hemos probado cuatro de ellos y a cual mejor. Particularmente recomiendo el mío, una tarta de queso con tocino de cielo y piñones que literalmente "quita el sentío".
Restaurantes en Lorca
Casa De Las Minas
(1)
Merece la pena visitarla. Se visita muy fácilmente y de forma amena. Todos los rincones de la casa están preparados para que el visitante tenga una visión global de su importancia.
Restaurantes en Lorca
Los Cazorlos
(2)
Nunca han tardado mucho en traer la comida, sin duda es un sitio muy recomendable y, por lo menos en mi caso, pilla cerca de casa que es muy importante.
Restaurantes en Lorca
Premier
(1)
Nos tomamos un par de cañas y cocacola, le dije que pensaba que era caro y me dijo que no se perdía nada por 3'90, cuando llegue a la mesa sucia, son descuidados, no lo recomiendo.

Comer en Lorca

Los mejores restaurantes de Lorca están esperando tu visita, la ciudad de sol tiene muchos encantos y uno de ellos es comer en Lorca. Disfrutarás de un municipio histórico con el mejor clima, repleto de fiestas y paisajes que no debes perderte y no encontrarás nada mejor que los sitios para cenar en Lorca a la hora de descansar.

Dónde comer en Lorca es una de las preguntas más frecuentes entre los turistas, para los viajeros de minube "Casa Cándido" y "Restaurante Hiroshima" son los dos sitios para comer en Lorca más destacados. Si bien reconocen que cualquiera de los restaurantes en Lorca centro te sorprenderá gratamente.

Cenar en Lorca es adaptarse al terreno y al clima de esta ciudad, disfrutar de las carnes y productos agrícolas del Levante y enamorarse de las tradicionales comidas andaluzas. Los restaurantes en Lorca suelen estar especializados también en arroces, vinos Denominación de Origen Bullas y dulces como la tortada lorquina.

La última ventaja, pero no por ello la menos importante, es que comer barato en Lorca es un privilegio al alcance de todos y cada uno de los visitantes. Sus habitantes te recibirán con cariño y te indicarán dónde cenar en Lorca bajo el prisma de auténticos expertos en esta materia.