MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nijar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nijar

22 colaboradores

9 lugares donde comer en Nijar

Restaurantes en Nijar
Hostal-Restaurante La Isleta del Moro
(10)
Cuando comienzas a recorrer el Cabo de Gata, vas pasando por estas localidades, cada una tiene su atractivo, a mi me encantó la Isleta del Moro Agua Amarga - Almadraba de Montelva - San Miguel de Cabo de Gata - Boca de los Frailes - Carboneras - Los Escullos Las Hortichuelas - Isleta del Moro - Fernán Pérez - Las Negras - Nijar - Rodalquilar - Pozo de los Frailes - San José. Comimos estupendamente en este restaurante, contemplando un colosal peñón y una isleta de la que recibe su nombre, antiguamente frecuentado por árabes y piratas en busca de tesoros. Se piensa que el caudillo berberisco Mohamed Arráez, que llegó al lugar, fue quien le dió su nombre. Es un lugar ideal para buceadores
Restaurantes en Nijar
Restaurante Casa Miguel
(3)
Magnifica comida y excelente pescado!
Restaurantes en Nijar
Restaurante La Suerte
(1)
Es un Casa de Comidas escondida, solo es para cenar, y hay que llamar para reservar, no abren todos los días o ya tienen reservas; Lo primero la comida: la especialidad son las Pizzas (10€) (horno tradicional de Leña de olivo), plato de pulpo a la gallega, ensaladas, tortilla de patatas con salmorejo, tarta de queso, aunque hay de todo, se puede reservar arroces y demás, platos simples pero exquisitos; Creo que lo segundo hace explicar el encanto de este sitio, donde te atienden de forma muy agradable en su terraza que es como un patio andaluz lleno de flores y plantas, y el interior es como una casa antigua colapsada de todo tipo de objetos antiguos y llamativos, cuadros de artistas de la zona. Calidad-precio sumamente recomendable, ideal para ir con pareja, o incluso comidas de grupo, durante todo el año.
Bares de Tapas en Nijar
Bar La Plaza
Acabamos de pasar una semana de vacaciones en el parque natural del Cabo de Gata. Como alojamiento, aconsejados por unos familiares que estuvieron en agosto, escogimos los apartamentos El Mortero en Fernán Pérez, de preció muy razonable. Al preguntar donde podíamos comer, nos indicaron el bar La Plaza (el único en la población). Para tomar contacto decidimos ir a tomarnos unas cervezas en dicho establecimiento. La primera sorpresa, por 8 euros, a 2 por cabeza, una buena jarra de cerveza y una mas que generosa tapa a escoger entre la docena larga que nos ofrecieron. Al día siguiente decidimos probar que tal seria la comida. El menú sobre los 8 euros, la comida, estupenda. Cocina casera del lugar con muchos platos a escoger, sobre todo segundos. Un buen lugar pues, para comer como en casa, por un precio estupendo. Altamente recomendado para aquellos que no deseen sofisticación, pero si buena cocina. Si tuviéramos que encontrarle un pero, diríamos que los postres no están a la altura de todo lo demás. Se hecha en falta algún postre casero.
Bares de Tapas en Nijar
Bar La Raspa
Bar en Las Negras que siendo un local de lo mas lugareño me ha sorprendido con un muy buen ambiente y música para tomar una cerveza y disfrutar del billar, del acceso a red wifi, del ambiente de Las Negras, etc.
Restaurantes en Nijar
Bar La Parada
(1)
Disponen de tapas, platos combinados, bocadillos, hamburguesas, perritos calientes... Cocina tradicional.
Restaurantes en Nijar
Restaurante Casa Blas
(1)
Casa Blás es un restaurante ubicado en la zona de Ninjar, provincia de Almeria, este se destaco por ser una gran referencia gastronómica en los Juegos del Mediterráneo del año 2005. Entre su especialidad gastronomicas se destaca su cocina tradicional y moderna. Este local se caracteriza por brindar un servicio de calidad y disponer de un ambiente acogedor en el cual los clientes se sentirán como en su casa.
Bares de Tapas en Nijar
Bares de Tapas en Nijar
La Estrella Bar Taberna
(1)