MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Totana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Totana

23 colaboradores

11 lugares donde comer en Totana

Restaurantes en Totana
Pizzeria Trevi
(6)
Todas las veces que he estado en Totana he ido a esta pizzeria, buen trato, buenos precios y mejor comida. No tienen únicamente pizzas también tiene otros tipos de comida y la ensalada especial es genial.Al principio son un poco lentos pero encuanto te atiende van mas ligeros. Las pizzas están de miedo y por lo que tengo entendido hacen una berenjenas para chuparse los dedos.
Restaurantes en Totana
Casa Mariquita 2
(1)
Calidad precio aceptables. Raciones pequeñas. El día que fuimos cominos bien, normal por unos 20€ por cabeza. La carta de vinos era bastante limitada. No había menú de degustación . La localización esta bastante escondida.
Restaurantes en Totana
Miras
(3)
El restaurante Miras tiene más de 30 años de experiencia y ofrece un Menú diario económico, marcan la diferencia, así como la extensa zona de estacionamiento. Ofrece platos de la cocina de la región y gran variedad de paellas, carnes a la brasas y todo tipo de gastronomía. Dispone de un amplio Salón de Celebraciones que cuenta con una capacidad para 900 personas en todo tipo de eventos.
Restaurantes en Totana
Trust68
(3)
Os recomiendo comer en rest.La piedra en totana Las patatas de la casa son exquisitas .......................................,.,.,,,,,,;,,,,,,,,........................................................
Restaurantes en Totana
El Mosaico
(2)
Sobre la autovía del Mediterráneo, en Totana, dentro de la región de Murcia, se encuentra el Restaurante El Mosaico, el cual se encuentra situado dentro del complejo ocio turístico del Hotel Executive Sport, que cuenta con tres salones que cubrirán toda expectativa para el evento que desea realizar. El servicio es excelente, la atención y menúes personalizados y de muy alta calidad.
Restaurantes en Totana
Los Morenos
(2)
Los Morenos es un bar y restaurante que ofrece diferentes platos de la cocina casera y cocina Mediterranea. Entre sus especialidades se encuentra una gran variedad de tapas y también excelentes postres caseros. Ofrece un menú diario a un precio económico de 15 euros. Permanece abierto todos los días con excepción de los días martes.
Restaurantes en Totana
Venta La Rata
(4)
Buena cocina, salón grande, comida para llevar de calidad y buen precio. Si vas a pedir paella son muy generosos en las raciones. En verano aprovecha para cenar en su terraza.
Restaurantes en Totana
D'Kebabs
(2)
Siguiendo el paseo de Mazarrón, encontramos este kebab un poco atípico. No deja de ser un kebab, barato y gran cantidad pero está muy rico y el local no es el típico antiguo y algo sucio que solemos encontrar en estos tipos de restaurantes.
Bares de Tapas en Totana
D'tablas
(3)
Buenas tapas y buen servicio. Totalmente recomendable la ensalada de pimientos, pelochos, huevos rotos, estaba todo buenisimo, buen trato y precio. Todo un descubrimiento un viernes por la noche, un Lugar acogedor y parada casi obligatoria en Totana.
Restaurantes en Totana
Tánagas
(2)
El restaurante Tanagas ofrece un Tipo de cocina Mediterránea. Es un lugar ideal para desayunos, almuerzos y comidas. Se recomiendan la Paella de marisco los viernes, ternera en salsa y los michirones. Entre sus especialidades se destacan los arroces, carnes a la plancha, guisos caseros y una gran variedad de tapas. Permanece cerrado los días domingos. Cuenta con una capacidad para atender 40 comensales en el restaurante y 30 mas en la terraza.
Restaurantes en Totana
La Piedra
(2)
Junto a la Mercadona, en la Ciudad de Totana, encontramos el Restaurante La Piedra, con un amplio salón, que ofrece una variada y deliciosa variedad de comidas, siendo las especialidades de la casa la Carne a la piedra, las patatas a lo pobre y el asado de pulpo. Además tiene una deliciosas entradas, diversos platos a base de carnes y pescados, y exquisitos postres.