¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Totana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Totana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Totana

    Hoteles en Totana
    Hotel Executive Sport
    Un hotel muy completo, barato y con un buen spa. Un poco retirado de la ciudad por lo que es perfecto para descansar y alejarse del estrés. Servicio de desayuno y cena en la habitación, simplemente fabuloso
    39
    Hoteles en Totana
    Hotel Monasterio de Santa Eulalia
    Este amplio hotel, rodeado de grandes zonas ajardinadas, es un hermoso edificio emblemático de principios del siglo XVI, totalmente rehabilitado y con todas las comodidades de nuestras épocas. Sus habitaciones además de estar totalmente equipadas, tienen una bellísima decoración que hace que nuestra estadía sea muy memorable. Su entorno natural es ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Otro servicio disponible en el hotel, es la realización de bodas.
    55
    Hoteles en Totana
    Hotel Los Camioneros
    Comida excesivamente de batalla. La carne muy seca. Si podéis hacer unos kms más seguro que no os arrepentís. Si con poca gente tardan en atenderte cuando este lleno ni se que pasará. No lo recomiendo.
    Hoteles en Totana
    Hotel La Torreta
    Pequeño y acogedor hotel, situado en un antiguo palacete del siglo XIX, situado en plena sierra, entre los huertos. Ofrecen cómodas y confortables habitaciones, en donde se puede disfrutar de la máxima tranquilidad. Dispone de un encantador restaurante especializado en preparar la mejor comida tradicional con un toque propio, y un amplio salón para realizar grandes celebraciones.
    Hoteles en Totana
    Olimpia Hoteles
    El Hotel Olimpia se encuentra cerca de la autopista de Totana. Ofrece tapas en el bar del hotel y cuenta con restaurante. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en la habitación. La ubicación lo convierte en un punto de descanso ideal antes de seguir viaje. Dispone de estacionamiento gratuito y brinda servicio de recepción las 24 horas. Tiene 35 habitaciones.
    34
    Campings en Totana
    Camping Totana
    Con muchas actividades y animales de granja, cerca a la playa en 45 minutos de Mazarrón.
    Casas Rurales en Totana
    Casa Colorada 2
    A 8 km de la Totana, ciudad conocida por su rica alfarería tradicional, y a solo 30 minutos de la Playa Águila por la autovía del Mediterráneo, encontramos este complejo compuesto por 2 casas con capacidad para 9 personas cada una y un apartamento con capacidad para dos. Se encuentra emplazado en una finca con un pinar, que hace que la vista sea increíble.
    Casas Rurales en Totana
    La Santa. Corredor De Santiago 1
    Situado sobre el Paraje De La Santa de la localidad de Totana, encontraremos a la Casa Rural Corredor de Santiago 1, rodeada de un maravilloso entorno natural de montañas. Su construcción es bellísima, conservada en perfecto estado. En su interior apreciaremos una decoración simple y detalles en madera. Cuenta con 3 habitaciones con capacidad de 6 plazas.
    Hoteles en Totana
    Casas Rurales en Totana
    Hostales en Totana
    35
    Hostales en Totana