MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Los Alcázares

67 colaboradores

25 lugares donde comer en Los Alcázares

Restaurantes en Los Alcázares
El Chato
(9)
El Chato es mi restaurante favorito, siempre. He estado en numerosas ocasiones y nunca me he encontrado con nada que no me gustara... Una vez nos pasamos con la cantidad de comida, pero es que a veces, cuando nos gusta algo, en este caso diferentes platos, una se lía a pedir y luego no "hay manera de acabar", como decía mi abuela: "Si es que comes con los ojos"... La ensalada César es la mejor que he probado en mi vida, creo que muchas veces voy allí solamente por ésta... recomiendo a todo el mundo que no deje de pedirla: merece la pena, de verdad. Hay gente que considera que es caro, y no digo que no lo sea, depende del presupuesto que cada persona destine a restaurantes.  A mi no me lo parece, hay restaurantes por la zona, igual o más caros, que no tienen la calidad que tiene El Chato... aquí se paga por lo que se come, no es ni mucho ni poco, es que hay que saber valorar la calidad de los alimentos y sobre todo como se elaboran... y la presentación... Los propietarios, Ginés, que hace de maitre, y María, su mujer, en la cocina, son personas llanas, humildes y trabajadoras, pero tienen un gusto exquisito por la decoración, cuidan al cliente desde que entra, están pendientes de cada detalle de su local... en fin, un lugar en el que uno se siente bien. Por cierto, me encanta la vajilla, mezclan diferentes piezas y todas son preciosas... No es muy grande, pero es suficiente, celebramos el bautizo de mi peque, éramos alrededor de 30 personas y estuvimos muy cómodos. Si alguien me pregunta, siempre recomendaré este restaurante en la zona.
Restaurantes en Los Alcázares
Restaurante Ramón
(9)
Es un lugar al que vas con la familia, con amigos, a celebrar algún evento y sabes que no vas a fallar, ya que la calidad que tienen es excelente y las raciones son generosas. Tiene una carta extensa, las tapas riquísimas, mucha variedad de arroces, el pescado de primera , pero os doy un consejo, dejaros un hueco para el postre por que sus tartas son exquisitas. El trato es espectacular, son educados y rápidos a la hora de servir los platos. Ah y otro consejo, si vais a la hora de comer durante el fin de semana lo mejor es reservar. La foto es de la exposición de pescado que pusieron el pasado domingo... ¡Espectacular!
Restaurantes en Los Alcázares
Pizzería La Rucola
(4)
No es una simple Pizzería, tiene un ambiente muy acogedor y tanto el dueño del restaurante como el personal son realmente amables, además de una gran variedad de pasta y pizzas, también puedes degustar todo tipo de carne y tienen un vino exquisito que en pocos sitios lo he encontrado yo, lambrusco con sabor a frambuesa. Para los amantes de la pasta os aconsejo un plato convinado que lleva varias clases de pasta con unas salsas buenísimas, tienen una pizza con crema de calabaza también muy rica, todo tipo de ensaladas, tablas mixtas de patés y quesos y unos postres excelentes. Precio medio por persona 20 €
Restaurantes en Los Alcázares
Roblemar
(7)
Espectacular, genero de primera y servicio magnifico. A tener muy en cuenta todo tipo de pescados y mariscos. Precio acorde con calidad. Ubicación muy accesible y con zona de aparcamiento suficiente. 
Restaurantes en Los Alcázares
Venta El Puerto
(4)
Aunque cada vez quedan menos ventas, la venta de El Puerto sigue la tradición de una excelente relación calidad-precio y mantiene el ambiente típico de las ventas, público variopinto, raciones abundantes, servicio rápido y zona de carnicería y comestibles donde poder comprar productos típicos de la zona. A destacar las carnes a la parrilla y a la piedra. Recomendable tener paciencia en verano ya que está situada en la turística zona del Mar Menor.
Interés Gastronómico en Los Alcázares
Avenida Río Nalón
(1)
zona de restaurantes y servicios donde puedes encontrar todo tipo de comida, y todo tipo de restaurantes, esta calle tambien cuenta con locales de moda, el hotel 525, administracion de loterias, tiendas de souvenirs, tiendas de ropa y varios servicios mas, a penas a 5 minutos de la playa es una de las calles con mas movimiento.
Restaurantes en Los Alcázares
Taberna El Toro
(2)
Entre tanto local pensado para el extranjero está este. Los pinchos morunos y la ensaladilla rusa estaban muy buenos aunque lo mejor fueron las jarras de cerveza (tanques). Buen precio.
Restaurantes en Los Alcázares
La Pereta
(2)
Emplazada sobre la avenida de Las Palmeras, a pocos minutos del centro de la localidad de Los Alcázares, encontraremos al restaurante La Pereta. Se trata de un bonito restaurante, situado a pocos metros del Mar, que ofrece un agradable ambiente y delicias de la cocina tradicional Mediterránea, como arroces, mariscos y otras delicias provenientes del Mar.
Restaurantes en Los Alcázares
Rosalind's Roof Garden Restaurant
(1)
Restaurante con mucho gusto, dejarse recomendar por los camareros y no os equivocaréis en culminar una cena exitosa. Junto al mercadona de los alcázares. Precio de carta a unos 25 por persona. Menú de noche por menos de 20 por persona. La terraza es preciosa y decorada con gusto.
Restaurantes en Los Alcázares
La Tropical
(4)
Restaurante, el la playa de Los Alcázares, pleno Mar Menor. Probablemente, la mejor barra de tapas de la zona. A mi me encanta la barra, pero a otros les gusta la mesa en la terraza, que también mola. Buena carta de vinos y serpentín de cerveza al punto. Las cañas, son las mejores y las más frescas. Y tienes tapeo hasta morir. Pescado del Mar Menor. Si puedes, prueba el caldero. Notarás que el trato del personal es exquisito, sin agobios. Mi caña preferida es la de "La Tropi".
Restaurantes en Los Alcázares
Restaurante Nomac
Nomac Este restaurante ubicado en el hotel Intercontinental que se encuentra en Los Alcázares,cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Descubre las diferencias gastronomicas del mediterráneo.
Restaurantes en Los Alcázares
Casa Pedro
(3)
La Casa Pedro en Los Alcázares es un restaurante que ofrece excelentes arroces de verduras, calderos, rabo de toro y postres caseros. Atiende todos los días de la semana, excepto los domingos. Dispone de un menú económico y en posee instalaciones para atender cómodamente hasta 108 comensales. Cuenta con estacionamiento para 40 autos. Es un restaurante de buena cocina y buen servicio a sus clientes.
Restaurantes en Los Alcázares
Hindustani Roti
El Hindustani Roti es un particular restaurante indio en Los Alcázares. Elaboran la cocción en el horno Tandoor como el pan, pescados, carnes y caza que se cocinan como en el norte de la India. El menú incluye comidas también para niños. Dispone de un ambiente acogedor y ofrece servicio de comidas para llevar. Por la noche es un restaurante a la carta.
Restaurantes en Los Alcázares
Venta Simón
Venta Simón, es el sitio recomendable para disfrutar de un buen ambiente familiar y exquisitas comidas. Se encuentra sobre la Carretera Unión al kilómetro 22 de la misma, en la localidad de Los Alcázares. Su ambiente y cocina nos harán sentir como en casa, y con precios realmente accesibles podremos degustar delicias de la cocina tradicional Murciana.
Restaurantes en Los Alcázares
(1)
Cafeterías en Los Alcázares
Heladería Mont Mers
(1)
Pasear por Los Alcázares en una cálida noche de verano invita a descansar tomándote un helado y los que probé aquí no estaban mal. Me encantó el de Tarta de Whisky.
Restaurantes en Los Alcázares
La Tapería Mediterránea
(1)
Las gambas y los cubos lo mejor. Buen precio.
Restaurantes en Los Alcázares
Restaurante Al Fresco
(2)
El maravilloso restaurante Al Fresco, se encuentra en la ciudad de Los Alcázares. Posee un estilo de vida mediterráneo y los mejores sabores puros de la región. Está situado ene l hotel Intercontinental Mar Menos. El mismo ofrece un ambiente único para cenar o bien para una comida ligera con una maravillosa vista al campo de golf. Los comensales podrán disfrutar de su carta, siempre con ingredientes y sabores frescos. Preparados a gusto de cada uno de los individuos.

Comer en Los Alcázares

Si estás pensando qué comer en Los Alcázares has acudido al lugar adecuado. Con una salida privilegiada a la ribera del Mar Menor, los restaurantes en Los Alcázares aprovechan esta situación y la explotan al máximo para hacer que tu experiencia en cualquiera de los sitios para cenar en Los Alcázares sea inolvidable.

Playas y Parques Naturales se dan cita en los mejores restaurantes de Los Alcázares haciéndolos únicos, "Venta El Puerto" y "El Chato" son los sitios para comer en Los Alcázares más recomendados por los viajeros, en minube encontrarás muchos de sus consejos para que dónde comer en Los Alcázares nunca sea un problema.

Comer barato en Los Alcázares es sencillo porque su gastronomía también lo es, lo que no quita la gran variedad de productos autóctonos que te sorprenderán cuando vayas a cenar en Los Alcázares. Un típico caldero de pescado y arroz, los michirones, el pastel de cierva o el tocino de cielo son solo algunos de ellos.

Los restaurantes en Los Alcázares centro son un lugar perfecto donde cenar en Los Alcázares disfrutando del buen clima y la amabilidad de sus gentes, todo ello a muy buen precio gracias a la cultura de la tapa, tan extendida por la zona.