MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Alcázares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+3
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
8:00 - 0:00
Miércoles
8:00 - 0:00
Jueves
8:00 - 0:00
Viernes
8:00 - 0:00
Sábado
8:00 - 0:00
Domingo
8:00 - 0:00
968 58 27 27
968 58 27 27
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Roblemar

Robelix

La Barra

Espectacular, genero de primera y servicio magnifico. A tener muy en cuenta todo tipo de pescados y mariscos. Precio acorde con calidad. Ubicación muy accesible y con zona de aparcamiento suficiente. 

Olaya Nevares

Mariscada

Decoración " ochentera" , no vintage... Jeje. Buen marisco, buena materia prima. El precio... Bastante carillo ", pero un capricho un día... En fin ... El servicio podría y debería mejorar. En este caso se podría decir que la relación calidad precio no está en equilibrio.

Juanjo

Muy bueno

Muy buena cocina, gran variedad en la carta y servicio excelente. Precio acorde para un restaurante de esta categoría, lo recomiendo a todo aquel que quiera sorprender a cualquiera con una buena comida o cena.

Región de Murcia

Tradición del Mar Menor

Sobre la Avenida Justo Quesada número 21, tomando la salida 786 de la Autopista que une Cartagena y Alicante, se encuentra el famoso restaurante de la localidad de Los Alcázares. Se denomina Roblemar, y ofrece un completo servicio. Su carta cuenta con variedad de exquisitos platos de la cocina local e internacional, en especial sobre productos de Mar.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Roblemar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta