¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Los Alcázares?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

5 opiniones sobre El Chato

Siempre genial

Excelente

El Chato es mi restaurante favorito, siempre.
He estado en numerosas ocasiones y nunca me he encontrado con nada que no me gustara...
Una vez nos pasamos con la cantidad de comida, pero es que a veces, cuando nos gusta algo, en este caso diferentes platos, una se lía a pedir y luego no "hay manera de acabar", como decía mi abuela: "Si es que comes con los ojos"...
La ensalada César es la mejor que he probado en mi vida, creo que muchas veces voy allí solamente por ésta... recomiendo a todo el mundo que no deje de pedirla: merece la pena, de verdad.
Hay gente que considera que es caro, y no digo que no lo sea, depende del presupuesto que cada persona destine a restaurantes. 
A mi no me lo parece, hay restaurantes por la zona, igual o más caros, que no tienen la calidad que tiene El Chato... aquí se paga por lo que se come, no es ni mucho ni poco, es que hay que saber valorar la calidad de los alimentos y sobre todo como se elaboran... y la presentación...

Leer más

Decepción

Poco recomendable

No es la primera vez que voy a este restaurante y me gusta, pero tengo algo que puntualizar de mi ultima visita, y por eso no volveré.

A la hora de pedir, la camarera no nos recomendó en absoluto las especialidades del día fuera de la carta, el dueño del restaurante si lo hizo con una pareja que entro después de nosotros, y les recomendó un par de platos que nos hubieran apetecido y no estaban en carta, un 0 de puntuación en ese punto concreto.

Finalmente pedimos dos raciones de distintos arroces, tampoco nos avisaron de que las raciones eran para dos personas.

Bastante antes de que nos sirvieran los platos le pedimos al dueño que si nos podía anular uno de los platos de arroz, pues habíamos pedido mucha comida, lo cual contesto con un NO rotundo, por que según el ya lo estaban haciendo...vergonzoso por la parte del caballero, lo que dice el cliente va a misa señor mío, lo estés haciendo o este hecho, punto.

Leer más

Cena espectacular

El queso frito con mermelada esta increíble, la carne esta buenísima, pedimos solomillo con salsa de frutos del bosque y otro con salsa de reducción de pedro ximenez y ambos estaban espectaculares. La ensalada cesar la pedimos y pedirla solo si os encantan las anchoas porque sabe muchísimo a anchoas.

Restaurante de cocina imaginativa

El restaurante EL chato ofrece un tipo de cocina imaginativa y tiene un horario de atención de 11 a 16 horas y de 15 a 23 horas. Entre sus especialidades se destacan Entrantes como las Tostas de jamón con huevos de codorniz, tostas de solomillo con cebolla caramelizada, foie de pato a la plancha con salsa a lo Pedro Ximenez, boletus al parmesano y revuelto de perretxicos, como platos principales el Solomillo de buey relleno de foie y frutas del bosque, Confitura de pato a la naranja, hamburguesa de ciervo con foie y cerezas, presa ibérica, solomillo de ternera al Pedro Ximénez y arroz con bogavante.

+2

Restaurante con comida creativa... Calidad precio bueno.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Chato

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta