Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Alcázares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel 525

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hotel 525

    Juan Antonio V A

    hotel 525

    Hotel bastante bueno pero con muchas carencias para el nivel que tiene, la habitación es muy buena y espaciosa pero el colchón deja bastante que desear, el bar del hotel cierra a las doce de la noche en pleno mes de agosto haciendo imposible el disfrute de su terraza, la distancia a la playa es otra de las pegas que le pongo ademas de no tener servicio de cafetería ni restaurante propio, están asociados a un restaurante que hay en la plaza de abajo del hotel según recepción del hotel, muy destacable su piscina en el ultimo piso con vistas al mar menor pero también destacar que la piscina es de poliéster y casi no recibe un rayo de sol por lo que la temperatura del agua es bastante fría e impresionable, el parking es compartido con Mercadona y esta abierto las 24 horas por lo que si llegas tarde al hotel y el pequeño parking del hotel esta cerrado tienes que salir a dejar el coche fuera sin ningún distintivo de parking completo, referente a la atención en el hotel nada que destacar.

    Leer más
    +24
    fran

    Hotel totalmente recomendable,muy bien...

    Hotel totalmente recomendable,muy bien situado en una calle peatonal que tiene comercios y numerosos bares y restaurantes,muchos de ellos enfocados al turista extranjero,de hecho en el exterior solo veréis todo escrito en ingles.Las habitaciones son muy grandes con una cama increíble,magnifico el desayuno,hay de todo y el zumo de naranja natural que es raro de ver hoy en día en los hoteles.Tiene Parking gratuito"privado" dentro del parking del mercadona ,una zona aparte que se entra con la tarjeta del hotel.
    En la azotea una piscina pequeña y tienen sauna y todo.

    +4
    Olaya Nevares

    Sorprendente

    Lo primero, me sorprendió el nombre, 525, no es frecuente encontrar un hotel con nombre de número, luego no me esperaba el confort y las habitaciones que tiene, totalmente recomendable. He visitado una suite impresionante, es un apartamento enorme a todo confort. Dispone de diferentes zonas y de una terraza con jacuzzi.

    Paparajote power

    Diseño y Relax

    Estuve en el hotel 525 en Los Alcázares. Me impresionó su diseño modernísimo en un hotel que está tan cerca de la costa. Desde el mismo se puede ir a la playa a 5 minutos andando.
    Mi experiencia abarcó no solo una agradable estancia sino una serie de servicios que nos sorprendieron agradablemente.
    Una de las noches reservamos una cena "especial" en su restaurante, mientras los niños estaban con una baby sitter en la ludoteca que nos ofreció el propio hotel.
    Otro de los días disfrutamos de su bonito spá que incluye jacuzzi al aire libre!! Eso fue lo más. Pero para culminar nos hicimos un masaje y ya quedamos totalmente renovados.

    Leer más
    jose

    Sin duda el mejor Hotel de la zona. Yo...

    Sin duda el mejor Hotel de la zona. Yo estuve viviendo casi un mes en el hotel y el servicio fue de 10 continuamente. El desayuno espectacular, comida buenísima y lo mejor de todo una cama king size. Aparte está en una de las zona de marcha de la zona ( unque las habitaciones estan perfectamente insonorizadas y no se escucha nada del exterior) y muy cerca del Mar Menor. En el precio te incluye el spa y gimnasio, todo un lujo al alcance de todos.

    Región de Murcia

    Excelente hotel urbano

    Precioso Hotel de 4 estrellas con excelente ubicación, a escasos 5 minutos de la playa, 10 del aeropuerto y perfectamente comunicado por Autopista del Mediterráneo, a orillas del Mar Menor. Es un hotel donde impera el buen gusto minimalista y está distribuido en 5 plantas contando con 108 habitaciones. El 525 tiene un entorno privilegiado ya que los huéspedes pueden realizar distintas actividades como: golf, deportes náuticos, paseos en avioneta y actividades culturales.

    +5
    Vilches

    Las vistas del mar menor desde la azotea-piscina son geniales.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel 525
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 23:30 Salida 10:00 - 12:00
    Horario
    Río Borines
    Dirección
    Página web
    +34 968 574 760
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Salón, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más