¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Los Alcázares?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Pueblos en Los Alcázares
Los Alcázares
(10)
Playas en Los Alcázares
Playa Los Narejos
(12)
Calles en Los Alcázares
Paseo Marítimo de Los Alcázares
(6)
Centros Comerciales en Los Alcázares
Centro Comercial Y De Ocio Las Velas
(5)
Estatuas en Los Alcázares
Monumento al Huertano
(2)
Ver todos
Ver todos (25)
Restaurantes en Los Alcázares
El Chato
(9)
Restaurantes en Los Alcázares
Restaurante Ramón
(9)
Restaurantes en Los Alcázares
Pizzería La Rucola
(4)
Restaurantes en Los Alcázares
Roblemar
(7)
Restaurantes en Los Alcázares
Venta El Puerto
(4)
Ver todos
Ver todos (25)
Hoteles en Los Alcázares
Hotel 525
Hoteles en Los Alcázares
Hotel Welcome Suite
Resorts en Los Alcázares
Hotel Costa Narejos
Hoteles en Los Alcázares
Hotel Los Narejos
Aparthoteles en Los Alcázares
Roda Golf & Beach Resort - Calidona
Ver todos
Ver todos

Información turística de Los Alcázares

En la costa del Mar Menor, zona de importantes humedales y muy rica en biodiversidad, Los Alcázares se levanta como un destino costero, a tan sólo 24 kilómetros de Cartagena. Como ciudad balnearia, visitar Los Alcázares es interesante para probar las propiedades terapéuticas de sus aguas, repartidas en más de 7 kilómetros de playas. Rodeada de montes, playas, huertos e invernaderos, su paisaje es un destino popular para los amantes no sólo de los deportes acuáticos, sino de los de montaña, y sus temperaturas suaves hacen que conocer Los Alcázares sea posible en cualquier época del año.

Para viajar al corazón del turismo del Mar Menor es imprescindible viajar a Los Alcázares, famoso no sólo por su alta concentración de sales terapéuticas, sino por su gran atractivo para la práctica de deportes acuáticos en sus extensas playas. Es el caso de la Playa Los Narejos, un lugar famoso entre los amantes del windsurf cuyas arenas altas en yodo también se consideran medicinales. Asimismo, en la Playa Manzanares, la más visitada de toda la ciudad, se localiza el emblemático Balneario La Encarnación, del siglo XX.

Los viajes a Los Alcázares también son famosos por sus excursiones en barco para visitar las islas del Mar Menor, una aventura que no sólo permite al viajero disfrutar de la flora y fauna de la zona, sino que también permite capturar puestas de sol espectaculares.

Esta localidad, al ser un pueblo militar, cuenta con una Base Aérea, la primera base de hidroaviones de España. Haciendo turismo en Los Alcázares, uno podrá profundizar en el pasado militar del país en el Museo Aeronáutico Municipal, donde los turistas podrán conocer más sobre la historia de este lugar y contemplar objetos históricos propios de la aeronáutica española.