Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Alcázares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Los Alcázares

67 colaboradores

25 cosas que hacer en Los Alcázares

Pueblos en Los Alcázares
Los Alcázares
(8)
Si lo que os interesa es una playa para cualquier tipo de deporte acautico,si lo que buscáis es paisajes y amaneceres y además estar como en tu barrio o viviendo en el piso de los Alcántara y lo digo con todo el cariño esta es la playa ideal, familiar donde uno puede pasearse escuchando las canciones de nuestro querido Manolo Escobar ,comerse un buen arroz y marisco y sentirse muy español . De verdad , por unos 1300 euros se puede alquilar un apartamento para todo un mes y disfrutar de los encantos de este pueblo que también ofrece modernidad, historia (balneario de la Encarnación 1904) y calidad en su gastronomía mediterránea y marinera.
Playas en Los Alcázares
Playa Los Narejos
(11)
No hay nada mas bonito y relajante como ver un atardecer a orilla del tranquilo Mar Menor. En diciembre un lujo poder contemplar este atardecer paseando descalzo por la arena y por sus templadas aguas.
Calles en Los Alcázares
Paseo Marítimo de Los Alcázares
(6)
Nos fuimos a dar un paseo por la costa, ya que según vi, por el pueblo no había mucho que ver. Había bastante gente y unos cuantos restaurantes de pescadito frito, de los cuales uno nos llamó la atención porque estaba justo sobre el mar, y repleto de gente. Llegamos al final sur del paseo y vimos que estaba cortado porque había una base militar o algo así, nos dio mal rollo y dimos la vuelta. Uno de los edificios que se ve creo que era un antiguo balneario según leí en internet, pero a mi me pareció demasiado pequeño para que lo fuese.
Centros Comerciales en Los Alcázares
Centro Comercial Y De Ocio Las Velas
(5)
Apenas había abierto un bar y una pizzería, sin gente dentro. Hasta el cine estaba cerrado. Está muy aburrido. 2013
De interés turístico en Los Alcázares
Amanecer en Los Alcáceres
(2)
Precioso amanecer en Los Alcáceres, Murcia. Mereció la pena pasar unas horas esperando a que el sol comenzara a salir. Del día, lo mejor, es poder presenciar un regalo como el alba.
Playas en Los Alcázares
Playa de los Alcázares
(6)
Este verano mi marido, mi hijo y yo decidimos ir a Murcia a disfrutar de nuestras vacaciones. La primera vez que estuvimos, Pablo tan sólo tenía tres meses y la experiencia con la playa fue desastrosa, así queríamos borrarnos esa día y poder disfrutar. Además yo tenía muchas ganas de hacer fotos de la playa, de los barcos... Quería un paisaje completamente distinto al que estoy acostumbrada. En esta foto conseguí un poco de todo y me encanta. Volveremos al año que viene porque La manga es el lugar perfecto para los niños, es seguro y la temperatura es ideal.
Museos en Los Alcázares
Museo aeronáutico municipal
El Museo Aeronáutico Municipal de Los Alcázares,localizado al sur del Municipio,se encuentra junto a la histórica Base Aérea de Los Alcázares.Esta Base Aérea nació en el año 1915,convirtiéndose en la primera Base de Hidroaviones de España. Posteriormente fue ampliada a Escuela de Combate y Bombardeo Aéreo,siendo conocida con el nombre de Aeródromo Burguete.
Playas en Los Alcázares
Playa El Espejo
(2)
La Playa Del Espejo ubicada en Los Alcázares cuenta con un suelo con fina arena oscura y ofrece diversos servicios. Cuenta además con el símbolo de la Bandera Azul. Tiene una longitud de 800 m y un ancho promedio de 20 m. Es una playa muy concurrida por el público y es de tipo urbana. Dispone de un paseo marítimo. Las aguas son tranquilas para el baño.
Playas en Los Alcázares
(1)
Playas en Los Alcázares
Playa Las Palmeras
(1)
¿vigilancia? ¿duchas? Sería años atrás, estuve buscando una ducha y no encontré ninguna y los módulos de socorrismo tenían un letrero avisando que no vigilaban. Hay una zona donde la ocupación es menor y la playa más ancha, cerca del pantalán, el inconveniente es que hay algas y alguna roca en el agua.
Playas en Los Alcázares
Playa La Concha
(2)
Bañarse en este paraíso es una maravilla. Si bien el movimiento de gente es en época de verano, invito a que se visite en otras épocas para poder contemplar los amaneceres, pasear por la playa, e incluso a mediados de octubre, Semana Santa y vísperas de San Juan, ver los espectáculos que a lo largo de la playa se organizan.
Spa en Los Alcázares
Spa Costa Narejos Hotel
(1)
Un Spa donde desconectar de todo y con unos precios que no han variado en 4 años: así sí me puedo regalar a mi misma tratamientos y masajes sin que mi bolsillo se resienta... Dan unos masajes de los que se sale mareada perdida, me he llegado a dormir y todo... Recomendado 100%
Campos de Golf en Los Alcázares
La Serena Golf
(2)
La Serena Golf fue construido en el año 2008 y cuenta con un total de 80 habitaciones dobles, 5 junior suites y 2 habitaciones para minusválidos. Dispone de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensor. Ofrece servicio de bar, restaurante, sala de televisión y cafetería. Dispone de estacionamiento. Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
Puertos en Los Alcázares
Puerto Marítimo de Los Alcázares
En nuestro paseo por la costa nos dimos una vuelta por el puerto, que pensamos que no nos dejarían entrar, aunque nos quedamos fuera. Dentro había mucha gente ya que había un campeonato de windsurf, así que aunque hubiésemos querido no hubiésemos podido porque estaba llenisimo. El agua estaba tan clarita que daban ganas de darte un baño.
Estatuas en Los Alcázares
Monumento al Huertano
(1)
Cuando paseábamos por el puerto marítimo empezamos a escuchar música de fondo por lo que fuimos por la ciudad hasta encontrar lo que era un escenario para lo que parecía ser un mini festival de música. Para llegar allí pasamos un parque bastante tranquilo y pequeñito coronado por un monumento en honor al huertano. Es una obra del escultor cartagenero Galo Conesa de bronce y unos 3 m de altura. Creo que este tipo de homenaje es típico de esta zona.
Reservas Naturales en Los Alcázares
La Hita
(1)
Un lugar para relajarse, ya que esta aislado entre la naturaleza. Ideal para hacer deporte o pasear con tus mascotas. El olor a mar y a naturaleza se mezclan para dejarnos una sensación de paz y tranquilidad. El sitio perfeto para perderse durante toda una tarde , tumbarte a mirar el cielo y solo respirar mientras oyes de fondo el sonido de las olas.
De interés turístico en Los Alcázares
(1)
De interés cultural en Los Alcázares

Cosas que visitar y que hacer en Los Alcázares

Si hay algo que visitar en Los Alcázares son espacios naturales protegidos. El primero de ellos es la Playa de la Hita, situada al norte del municipio en la ribera del Mar Menor. El espacio protegido es un humedal formado por carrizos entre los que anidan aves como las cigüeñuelas, el charrancito, el carricero o la garza real. Otro de los espacios que hay en Los Alcázares es la Marina del Carmolí. Se trata de un saladar donde encontramos vegetación protegida especies autóctonas.

No hay muchos monumentos que ver en Los Alcázares pero sí podrás disfrutar de sus playas. Posee varias como la Playa de Las Salinas, los Narejos o la Playa de Las Palmeras, todas ellas accesibles a minusválidos. Una de las cosas que ver en Los Alcázares desde estas playas son amaneceres y atardeceres realmente impresionantes.

En minube encontrarás otros sitios que ver en los Alcázares propuestos por los usuarios y viajeros que ya han estado en la ciudad. Y descubrirás que otra de las cosas que hacer en Los Alcázares sin falta es disfrutar de su gastronomía.
El plato más típico es el caldero, cocinado con pescados y arroz, los michirones o el zarangollo. Y en cuanto los postres,
el pastel de cierva y el tocino de cielo.