Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Torre-Pacheco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa

    Una experiencia inmejorable

    Mi estancia en este lugar fue inmejorable. Situado en un enclave privilegiado, con unas instalaciones de sobresaliente y un gran servicio. Tanto para descansar y desconectar en el Spa como para disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos, este resort, por muy exigentes que seamos, cubrirá todas nuestras necesidades con creces.

    La amplia piscina, la luminosidad y comodidad de las habitaciones,la decoración (cuidada al detalle) y la iluminación nocturna hacen que te sientas en un oasis de paz y armonía. Esto junto al restaurante que elabora deliciosos platos de la cocina local, hace que este

    Leer más
    +2

    Es el resort donde se encontraba...

    Es el resort donde se encontraba nuestro hotel, el cual tiene el mismo nombre. Hay dos entradas vigiladas que automaticamete reconoce la matrícula y es como una pequeña ciudad de casitas unifamiliares. Las casas son preciosas, algunas con piscinas y terrazas encima de la casa, lo que hace pensar que pasar ahi el verano es un auténtico lujo. Hay un campo de golf enorme, canchas de tenis, columpios para los niños, y un centro de ocio al lado del hotel, aparte de los retaurantes, bares y discotecas que hay en la carretera de Los Alcázares a las afueras del resort.

    +9

    El motivo de mi estancia en este hotel...

    El motivo de mi estancia en este hotel fue por trbajo, ya que como Agente de la Propiedad Inmobiliaria, fui invitado por Polaris World para visitar su complejo de Torre Pacheco, del que hablaré en otra opinión, y me alojaron en este hotel.

    La primera impresión es que está en un rincón perdido, pero al verdad es que está muy bien comunicado y en un momento te plantas en la playa o en Cartagena. Las habitaciones son modernas, cómodas, bien diseñadas y pensadas, como el hotel, la decoración es de tipo colonial. La habitación tiene pantalla plana de televisión y es muy espaciosa, mención aparte su terraza, que tenía vistas a la piscina.

    Leer más
    +2

    Recomendado para gente que quiere mucha tranquilidad

    Espectacular, hemos venido a este hotel de rebote, en la navidad del 2012, pero la verdad es que es genial. Es una urbanización cerrada, para entrar hay seguridad, aparece la matricula del coche al entrar y al salir, y dentro hay vigilantes con citroen picasso dando vueltas.
    Dentro el personal es espectacular, a veces se pasan de atentos.
    No me parecía muy apropiado el menú de media pensión, si estás varios días al final comes siempre lo mismo, pero en contrapartida tienes para elegir entre restaurante japonés, italiano y cocina tradicional...
    La zona es muy tranquila, tanto que a veces

    Leer más
    +2

    Gran hotel, calidad precio muy buena,...

    Gran hotel, calidad precio muy buena, llegas y te recogen el coche, te suben las maletas, te reciben en la habitación con agua y fruta fresca, habitaciones amplias con televisión grande y canal plus gratis, muy atentos en todos, te dan la bienvenida abriendo la cama te dejan zapatillas en el dormitorio genial el aseo con ducha y jacuzzi, acceso libre del spa sin horas eso es genial, por las noches mi pareja y yo bajábamos a relajarnos, el gimnasio enorme para perderse, piscina cubierta con la temperatura adecuada, la piscina de fuera podría ser un poco mas grande pero muy bien, las vistas de la habitación geniales, miras todo el campo de golf.

    Leer más

    Descanso y diversión.

    Un buen lugar para ir con la familia,muy buenas instalaciones y diferentes opciones en actividades físicas,si quieres playa también la tienes cerca.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Ceiba, s/n
    Dirección
    Página web
    968 041 841
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, TV, Escritorio, Baño de vapor, Pub
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más