¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torre-Pacheco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Torre-Pacheco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Torre-Pacheco

    Resorts en Torre-Pacheco
    InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa
    Mi estancia en este lugar fue inmejorable. Situado en un enclave privilegiado, con unas instalaciones de sobresaliente y un gran servicio. Tanto para descansar y desconectar en el Spa como para disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos, este resort, por muy exigentes que seamos, cubrirá todas nuestras necesidades con creces. La amplia piscina, la luminosidad y comodidad de las habitaciones,la decoración (cuidada al detalle) y la iluminación nocturna hacen que te sientas en un oasis de paz y armonía. Esto junto al restaurante que elabora deliciosos platos de la cocina local, hace que este hotel sea una experiencia inmejorable en todos los sentidos.
    Hoteles en Torre-Pacheco
    Hotel Spa Torre Pacheco
    El Hotel Spa Torre Pacheco está situado a sólo 3 km de las playas del Mar Menor. Ofrece instalaciones modernas y elegantes y cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratuita en todas las habitaciones. Tiene piscina, bar y se puede degustar cocina local en el restaurante del hotel. Cuenta con 98 habitaciones. Brinda servicio de habitaciones y dispone de salas de reuniones y centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Peluquería y salón de belleza.
    Hoteles en Torre-Pacheco
    Spa Torre Pacheco
    El Hotel Barceló Torre Pacheco está situado en pleno corazón del municipio murciano de Torre-Pacheco. Se encuentra a sólo 3 kilómetros de distancia de las famosas playas de Mar Menor. Dispone de confortables y modernas habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre donde tomar el sol y relajarse, un bar y un estupendo restaurante especializado en cocina local. El Hotel Barceló Torre Pacheco se encuentra ubicado en la localidad de Torre Pacheco, cerca de las mejores playas del Mar Menor. El Barceló Torre Pacheco dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, spa, zona de solárium, bar, restaurante... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible de manera gratuita en todas las instalaciones del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Molino del Tío Pacorro, al Molino del Pasico y al recinto ferial de IFEPA.
    Hoteles en Torre-Pacheco
    Hotel Polaris World La Torre Golf
    Lugar tranquilo de día y con una marcha nocturna sana y espectacular. Ambiente Ingles con hotel de 5 estrellas , pub , disco, restaurantes etc. Carretera de Murcia a San Javier en urbanización con control de acceso
    Hoteles en Torre-Pacheco
    Hotel Mar Menor Golf Resort & Spa
    El hotel Mar Menor Golf Resort & Spa está ubicado cerca de un complejo y cuenta con instalaciones y servicios que incluyen: 64 habitaciones para huéspedes, 7 Suites, 24 habitaciones con una cama, 32 habitaciones con dos camas y 38 habitaciones para no fumadores, almacén, acceso a Internet. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y par 72, un spa de primera categoría, 2 piscinas, club infantil y 7 restaurantes y bares.
    Casas Rurales en Torre-Pacheco
    Casa Los Rizaos
    La Casa Los Rizaos cuenta con Barbacoa y un agradable Jardín. En el lugar se admiten animales, cuna disponible y documentación sobre la zona. Las instalaciones incluyen calefacción, cocina, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, microondas, y Televisión. Es una casa acogedora en la que se evoca el ambiente de las casas rurales de antaño, pero con las comodidades actuales. Está situada en una zona de campo con árboles frutales y cerca del Mar Menor.
    Casas Rurales en Torre-Pacheco
    Casas Agapito's 1
    Es una casa rural excelentemente equipada. Cuenta con dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio, dos camas supletorias y un baño. Es un lugar para disfrutar con toda la familia inclusive las mascotas. Además posee barbacoa, calefacción, chimenea, cocina, cuna, garaje, jardín, patio, juegos de mesa, satélite, televisor. Se encuentra situada cerca de la playa con acceso asfaltado en las afueras del casco urbano y con señalizacion del acceso.
    Casas Rurales en Torre-Pacheco
    Casas Agapito's 2
    La Casa Agapito"s 2 es una casa de labranza, típica del Campo de Cartagena remodelada. Se encuentra situada en una aldea junto a un huerto, rodeada de árboles frutales, higueras, palmeras y limoneros. En el exterior dispone de una barbacoa. La casa tiene 3 habitaciones, cocina completa, comedor salón, lavabo, cochera, patio o terraza, televisión, estufa de leña, lavadora y calefacción por radiadores-
    Apartamentos en Torre-Pacheco
    Apartamento Turístico Polaris World Vacaciones
    Si estás planificando tus vacaciones en familia, querés disfrutar de una pensión completa, y tu destino es Torre-Pacheco en la región de Murcia, el apartamento turístico Vacaciones Polaris world te ofrece diversos apartamentos muy cercanos a la playa y al pueblo. El Mar Menor Resort ofrece 2 habitaciones, con 2 baños, pensión completa, rent a car y diversas actividades recreativas.
    Casas Rurales en Torre-Pacheco
    Casas Rurales en Torre-Pacheco
    Casas Rurales en Torre-Pacheco
    Resorts en Torre-Pacheco
    Aparthoteles en Torre-Pacheco
    Aparthoteles en Torre-Pacheco
    Aparthoteles en Torre-Pacheco
    Aparthoteles en Torre-Pacheco
    Aparthoteles en Torre-Pacheco
    Resorts en Torre-Pacheco
    Resorts en Torre-Pacheco
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad