¿Te gusta San Pedro del Pinatar?

Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar

28 opiniones sobre Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar

joaquin molina muliterno

Las Salinas de S. Pedro del Pinatar...

Las Salinas de S. Pedro del Pinatar (Murcia) están catalogadas como "Espacio Protegido"
Además de la actividad productiva de la extracción de sal, sirven como hábitat a numerosas especies de aves, teles como flamencos, garcetas, garcetillas, garzas, avocetas, etc.
El reflejo de las nubes en las aguas estancadas produce un espectáculo de una gran belleza. Por otra parte, en las charcas se reproduce una bacteria que confiere un tono rosado al agua.

Marina

Playa de la Torre Derribada y Salinas de San Pedro del Pinatar

El Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar es una zona natural donde la diversidad y riqueza de sus ecosistemas nos permiten disfrutar de un variado descanso haciendo senderismo a través de pinares, salinas y arenales; bañarnos en sus mediterráneas aguas practicando deportes acuáticos o simplemente disfrutar de las playas naturales y de las relajantes vistas de las salinas observando a las numerosas aves migratorias o autóctonas

El parque se extiende a lo largo del litoral mediterráneo en el municipio de San Pedro del Pinatar. Son varias las playas que podemos encontrar en la zona del parque y una de mis preferidas es Torre Derribada, playa natural de unos 2,5 Km con arena fina, a la que accedemos por unas pasarelas desde la zona de aparcamiento y merendero. Igualmente se puede acceder desde otras pasarelas que atraviesan el parque en varios puntos. Cuenta con servicio de salvamento, torres de vigilancia, duchas de pies e incluso un pequeño bar con terraza junto al Puerto Pesquero y de Recreo, límite sur de la playa.

Sergio

Lugar recomendado para dar un paseo. Me...

Lugar recomendado para dar un paseo. Me sorprendió el cuidado que tenía, siendo sus caminos perfectamente señalizados (Red de Senderos Naturales). Podrás disfrutar de una variada diversidad de aves, que han hecho de este entorno su hogar.

Patricia Jim

Ideal para un paseo tranquilo y observar aves

Las salinas de San Pedro es un buen lugar para caminar o pasear en bicicleta, ideal para ir con toda la familia. Es un lugar para disfrutar del mar, la playa, el puerto, las salinas, las aves, la naturaleza.... Sitio muy agradable y hermoso.

GabrielaSimona

Una experiencia increíble, es el ...

Una experiencia increíble, es el segundo año que voy, la gente encantadora, muy cariñosa, amables en todo momento, siempre explicándonos la historia del pueblo y de Lo Pagan zona de talasoterapia gracias a sus barros medicinales.
Volveré.

Luis Enrique Valarezo Silva

Lo mejor en vista

Naturaleza pura .,se encuentra el Lopagan ,y san Pedro Murcia ...puedes encontrar algunos tipos de animales y aves ,barro curativos y bañarse en el Mediterráneo y el mar menor ,encontraras hoteles restaurantes ,bares .

Restaurante la Teja Azul

Bonita puesta de Sol en Octubre

Como siempre, nos gusta adentrarnos en este parque cuando acaba el verano. Es delicioso el clima, la fauna, y sobre todo la compañía.
Muy agradable la excursión por el sendero que recorre todo el parque hasta llegar a la playa.
Una playa poco concurrida y preciosa.

gines lopez pagan

Es sorprendente ver a las gentes salir...

Es sorprendente ver a las gentes salir llenas de lodo,los cuales tienes propiedades medicinales y curativas.Pese al calor es mucha la gente que allí se congrega,a partir de las 10 de la mañana.
Incluso en invierno.

Raquel

Atardecer

Atardecer desde las salinas de Lo Pagán. Uno de mis rincones preferidos de la Costa Cálida murciana. Aparte de disfrutar de las aguas del Mar menor puedes beneficiarte de las propiedades curativas de los lodos de las salinas, así como de sus aguas con una alta concentración de sal.

Miriam Moreno Férriz

Un poquito de sal a la vida.

Pasear entre flamencos y terminar observando la unión entre Mar Menor y Mar Mediterráneo te hace ver que estás en un rincón único.

Joaquín Martínez García

Naturaleza y Relax

Juan Antonio V A

Salinas de san pedro

San pedro ofrece la posibilidad de visitar sus salinas, un lugar unico en la region de murcia

maria dolores

Salinas de san Pedro

Como habitante desde hace cinco años y ,por ello buena conocedora de la zona, no puedo dejar pasar por alto la oportunidad de recomendar e invitar a todo aquel que se encuentre próximo a la zona , a dar un estupendo paseo por nuestras Salinas disfrutando del paisaje, las numerosas especies de aves protegidas , la playa en estado puro y ,como no, de su gente.

yolanda samper pardo

SOL PONIENTE Y LUNA SALIENTE

Al atardecer y de forma casual pase por la orilla de las salinas, desde la ventanilla del coche pude "atrapar" este momento efímero, donde el sol se pone y la luna llena surge entre una estela de un reactor, la composición dibuja unas líneas que indican el camino, seguir, seguir hacia delante y nunca mirar atrás, toda una bella imagen.

Antonio Ramirez Martinez

Salinas de Lo pagán