MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro del Pinatar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Pedro del Pinatar

62 colaboradores

24 lugares donde comer en San Pedro del Pinatar

Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Restaurante La Casa del Reloj
(14)
Yo tuve la suerte de celebrar mi boda en este Restaurante y la verdad es que todo salió fenomenal. Nosotros éramos de fuera, de Madrid, y estuvieron encantados de que nos hiciéramos 500 km para celebrar la boda civil allí con el Alcalde de San Pedro y el banquete para 100 personas. Después de unos comienzos un poco titibeantes, lo cierto es que Paco el duerño en 2003 (creo que lo sigo siendo) se volcó con nosotros y nos lo puso muy fácil. La comida en la boda estaba deliciosa y el jardín central fue suficiente para las 100 personas que éramos. Recuerdo especialmente el Rape con almejas y las quisquillas que hicieron que muchos del os invitados nos felicitasen por el banquerte. Y en cuanto a la ceremonia tuvimos la suerte de que el mismo Alcalde y Senador Pedro José Pérez celebrase la boda civil que fue amena e incluso divertida... La verdad es que siempre que podemos volvemos allí (ahora con nuestras hijas) porque merece la pena disfrutar de uno de los mejores restaurantes de la zona y nos trae los mejores recuerdos.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Asador Casa Del Reloj
(10)
Eso fue cenar unas morcillas y unas longanizas,chorizos... ¡Y qué vino, ohooo! Eso sí, ajopringue que no falte y otras especialidades muy sabrosas. Estuvimos como en casa, te digo más.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Restaurante Venezuela
(14)
A tan solo unos pasos del Mar Menor, nada mejor que disfrutar de los exquisitos platos de productos frescos de Mar. Así es que en el restaurante Venezuela, perteneciente al municipio de San Pedro del Pinatar, encontraremos exquisitos platos de la cocina tradicional a la carta. El servicio y atención por parte de su personal es destacable al igual que la elaboración de sus comidas.
Cafeterías en San Pedro del Pinatar
Café Restaurante Cervecería Estrella
(6)
Este establecimiento se encuentra situado e el límite de Lo Pagan con San Pedro del Pinatar. Su variada oferta nos permite disfrutar del restaurante que además de la carta ofrece platos combinados, tapas, ... que podemos acompañar con una cerveza elegida de su amplia carta. Y llegada la noche, para calmar el calor del verano, podemos probar en la terraza zumos variados, gin tonics bien preparados de una especializada carta o saborear alguno de los cócteles, mojitos de sabores, caipiriñas..., con nombres relacionados con la música de jazz que además suena de fondo. Os recomiendo el Mojito Estrella de la casa, elaborado con zumo de fresa y si además tenéis la suerte, como yo, de asistir a una actuación de jazz en directo, la noche de verano estará completa.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Porto Chico
(5)
Fuimos buscando el restaurante Porto Chico y ya no se llama así se llama Porto Bello y esta en la Zona del Puerto, merece la pena pues, de los días que estuvimos en esa zona, es de los pocos que merece la pena visitar. Por cierto el Pueblo de San Pedro del Pinatar, esta muy sucio y viejo, esta como abandonado, estuvimos en Julio y casi no había nadie, no es lo sitios a los que te apetece volver.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
El parras
(7)
Restaurante acogedor un poco apartado de la zona turística de San Pedro del Pinatar pero que vale la pena visitar si quieres probar el típico caldero murciano.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Restaurante Juan Mari
(6)
En mi opinión, no se come mal, pero es muy caro en cuanto a la cantidad de comida que ponen y la calidad de los productos tampoco es para tanto. El servicio mal en general, una sola camarera que cada vez que tenía que entrar a una bodega a coger vino me movía la silla con mala uva. No lo recomiendo.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Restaurante La Sal
(6)
Este restaurante se encuentra dentro del Hotel Thalasia. El servicio es excelente y la comida deliciosa. Ofrecen entre otros entrantes a probar diferentes tipos de aceites.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Thalasia Center
(8)
Es un hermoso hotel-spa para pasar unos días de relax, sus habitaciones son muy amplias, modernas, con camas muy grandes, y todo el confort que uno puede soñar. El trato es muy correcto y agradable. Dispone de grandes piscina de agua salada. En su restaurante preparan unos deliciosos platos que acompañan nuestra placentera estadía en el hotel. Ideal para ir en pareja.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Mesón Pizzería La Cueva
(2)
El Mesón Pizzería La Cueva ofrece un tipo de comida Italiana. Dispone de un ambiente agradable y elabora entre sus especialidades las Carnes, paellas, pastas, pescados y pizzas. El establecimiento solo cierra los días martes. Diariamente elabora y ofrece un menú. La casa también brinda servicio de comidas para llevar. Tiene una capacidad para atender a 50 comensales.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Restaurante Mardesal
(3)
Comimos unos arroces estupendos.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
La Cigala
(2)
El restaurante La Cigala ofrece una variedad de platos de la cocina Mediterránea. Es un restaurante rústico con amplio salón adornado con motivos rurales. Tiene barbacoa y chimenea en el salón-comedor. Entre sus especialidades se destacan las Carnes y las paellas. Permanece cerrado solo los días lunes. Tiene capacidad para atender hasta 100 comensales y cuenta con un salón privado para 20 personas.
Bares de Tapas en San Pedro del Pinatar
Rincon de Pedro
(3)
Bar de tapas de reciente apertura en el que me gustaría destacar la variedad de tapas y el buen servicio del personal. Muy rico y original su montadito de queso de cabra con miel y café, también nos gusto mucho la magra a la plancha con ajos y patatas fritas y la ensalada con capellanes. Lo recomiendo también por su económico precio dada su buena calidad que es algo que en pocos lugares encuentro estos precios.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
El Rincón Argentino
(2)
Situado en Las Salinas del municipio de San Pedro de Pinatar, se encuentra el restaurante denominado El Rincón Argentino. El tipo de cocina es Vasca, y podremos contar con una amplia variedad de vinos para acompañar las delicias caseras que ofrece su cocina. Cabe destacar la calidad de sus productos, como ser sus postres. El precio es razonable en relación a su calidad.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Sal y pimienta
(2)
Local acogedor y con trato amigable, y una gran variedad de platos, raciones y pincho
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Pizzeria Don Giovanni
(1)
Día para pasarlo con los niños.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Restaurante Verónica
Veronica es un restaurante que se encuentra en una zona privilegiada de la Costa Cálida Murciana, entre el mar menor y el mar mediterráneo. Además de este gran sitio, el establecimiento brinda a sus clientes un entorno lleno de contrastes y sensaciones que el cliente se sentirá muy a gusto, además de disfrutar de los mas exquisitos vinos y platos de esta región. Los menús degustación especiales son increíbles.
Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Restaurante Moderno
El restaurante Moderno esta ubicado en San Pedro del Pinatar dentro de Murcia en España. Dicho restaurante cuenta con todo estructura muy moderna y accesible para todos los clientes. El clima que se vive en moderno es muy cordial y simpático. El personal de servicio siempre esta atento a cualquier necesidad del cliente, y con gusto la satiface.