MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orihuela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Orihuela

37 colaboradores

15 lugares donde comer en Orihuela

Restaurantes en Orihuela
Restaurante Casa Corro
(13)
Si eres de buen comer y no te asustan los platos con grandes raciones, éste es un sitio que debes conocer. Hacen todo tipo de comidas pero destaca el arroz con costra típico de la zona. Este arroz tiene una "costra" por encima formada por el huevo cuajado junto con trozos de carne (pollo y ternera) y de distintos tipos de embutido (longaniza, etc.). Es un poco fuerte para los no iniciados pero siempre te puedes echar una siesta debajo del Palmeral... Su precio es económico y está muy bien comunicado: A las afueras de Orihuela a 5 min. De la autovía Murcia-Alicante.
Bares de Tapas en Orihuela
Hermanos Manole
(3)
Este bar está situado enfrente del Monasterio de Ntra. Sra. De Monserrate. Está regentado por una simpática señora con lengua fácil, como es muy normal en cuanto te alejas un poco de las grandes ciudades. Caímos allí por casualidad, después de visitar el Monasterio, para saciar nuestra sed y aligerar nuestra vejiga. Pedimos sendos vermuts y le pregunté si tenía algún pincho de tortilla. No. ¿Qué tienen para acompañar la bebida? Pelotillas con caldo de cocido o guisadas. Bueno, pues con caldo de cocido. Estaban para chuparse los dedos. El caldo estupendo y, en medio, una gran albóndiga sabrosísima. A la hora que era, dónde mejor comer que en este simpático bar. Muy modesto, pero con un buen ambiente y unas pistas excelentes después de lo visto y comido. ¿Qué podemos comer? Pues, unos callos, un poco de rabo de toro ……. Vale, una de callos y otra de rabo de toro. Aquello fue un verdadero festín. Tanto una como otra estaban más que deliciosas. Yo nunca he probado un rabo de toro más estupendo que el que nos comimos en aquel lugar con verdadera satisfacción, y eso que lo he comido mucho en Córdoba, cuna de este plato, según creo. Los callos estaban a la altura o más arriba que el rabo y con un sabor muy especial, no sé que aderezo les habrían echado. Y para tirarse ya por el suelo acabamos la comida con unos postres caseros exquisitos: Tocino de cielo y puding para compartir. Aquello sabía verdaderamente a cielo. Y a la hora de pagar, una relación calidad/precio extraordinaria. Una muy buena experiencia fruto de la casualidad.
Cafeterías en Orihuela
Confitería Marfen
(2)
En pleno centro de Orihuela puedes reponer fuerzas tanto si eres de dulce como de salado, ya que puedes encontrar distintas opciones entre las que te será difícil elegir ya que todo tiene una pinta estupenda. Muy recomendable el pastel de calabaza y los distintos tipos de aguja (un típico pastel de hojaldre relleno de atún, carne, verdura...). El ambiente es muy variado, desde parejas jóvenes a abuelos con los nietos.
Restaurantes en Orihuela
Restaurante Lo más Gus
(4)
El bar de tapas Lo Más Gus se encuentra ubicado en la localidad de Orihuela, dentro de la provincia de Alicante, el cual se encuentra abierto solo por la noche. Una vez aquí podrá disfrutar de la excelente cocina casera, donde se sirven los mejores pasteles de carne de la ciudad. Hay platos que debe probar, tales como la hamburguesa de gambas.
Restaurantes en Orihuela
Bar Restaurante Frankfurt
(3)
Un par de tapas y una excelente paella de arroz y conejo casera. Cerca de casa corro, esta es una estupenda alternativa para combinar alguna tapa casera con un buen arroz. Precio en torno a 20 a 25 euros con postre
Restaurantes en Orihuela
Restaurante Trocadero
(5)
Es un sitio perfecto para cenar en pareja o con amigos, con muy buenos precios , calidad de la comida exelente y muy buen servicio
Restaurantes en Orihuela
Casa Pepe
(1)
Lo encontramos en Tripadvisor, y fue todo un acierto. Muy recomendable! Situado en un pequeño callejón, no muy lejos del Segura, ofrece 'otras versiones' de platos más o menos del lugar. Por 32€ tomamos: Pulpo Casa Pepe, Alcachofas con virutas de jamón, Foie con mermelada, Pastelillos salados de pasta brick y buñuelos de bacalao. De beber dos aguas y dos cañas.
Restaurantes en Orihuela
Restaurante Casablanca
(1)
Casablanca, este excelente restaurante se encuentra ubicado en Alicante. Cuenta con una gastronomía muy variada. Los platos mas destacados de la carta son lubina salvaje al hinojo con verduras, callos a la madrileña, pan con tomate y anchoas de Santoña y espárragos trigueros. También ofrece postres caseros como sorbete de limón al cava y milhojas de crema y nata.
Cafeterías en Orihuela
Bombon Boss
(3)
El Bombon Boss de Orihuela se encuentra en el centro comercial Ociopía, y está bien pensado para las personas que están comprando tomarse un descanso y sentarse en el Bombon Boss a tomarse un café o merendar allí ya que por ejemplo tienen unas pizzas buenísimas. Para mi gusto es un poco caro, pero aun así es un sitio genial para estar y pedirte lo que te apetezca ya que está todo muy bueno.
Restaurantes en Orihuela
Restaurante Don Sandy
(1)
Don Sandy tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Lo encontras ubicado en Orihuela.
Restaurantes en Orihuela
Mesón tono
Precio del menú: 9 euros. Tras comer una tapa de ensaladilla rusa y ensalada de marisco de primero, y un lomo adobado con huevo frito y patatas fritas caseras de segundo, sales satisfecho de una cocina no muy elaborada pero sí muy sabrosa. Postres caseros y un toque de mesón español de antaño acompañan a un gran menú el cual constaba de: Primeros: gazpacho andaluz y lentejas. Segundos: lomo fresco, lomo adobado, lenguado.
Bares de Tapas en Orihuela
Bares de Tapas en Orihuela
Bar la Madrileña
Menú diario de lunes a sabados, tapas variadas,montaditos,WiFi y todo el fútbol
Restaurantes en Orihuela
Restaurante Asturias
(1)
Hace unos años este restaurante se encontraba enfrente al lado del Carrefur, deje de ir porque el servicio era una basura. Se cambiaron a este sitio que antes era la Pizzeria pizza Nostra y parecía que la cosa iba bien, pero hoy he estado allí y os juro que no vuelvo mas. Parece mentira que un grupo de camareros sea capaz de dar un servicio tan miserable como el que me han dado hoy a mi. Un camarero comiendo chicle, otro comiendo y metiendo el dedo en la boca para quitarse la comida, otro fumando, no te hablan, ni buenas noches ni adiós, gritan los platos cuando se arriman a la mesa y se van tocando sus partes. Que pena me da, no he puesto una reclamación allí mismo porque iba con mi mujer y no le gusta llamar la atención. NO OS LO RECOMIENDO, A SABER LO QUE PASA DONDE NO LLEGAN TUS OJOS,
Restaurantes en Orihuela
Cantina De Manolo y Mari-Tere
La Comida buenísima, un trato muy bueno.
Actividades en Orihuela y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Alicante ¡Gratis!
(53)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Benidorm
(5)
10
Entradas
Entrada a Aqua Natura
26
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Alicante
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alicante
(2)
10
Civitatis
4
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Benidorm
(2)
5,50
Tours y visitas guiadas
Free tour por Calpe ¡Gratis!
(2)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Tour de Viñedos y Bodegas
45
Civitatis
7
Entradas
Entrada a Terra Mítica
35
Entrada a Terra Natura
26
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
40
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Alicante
45
Tours y visitas guiadas
Tour en paddle surf por Playa de San Juan
40

Comer en Orihuela

Los restaurantes en Orihuela son uno de los grandes atractivos de esta ciudad que aúna costa, zonas montañosas, huerta levantina y parajes naturales. Cenar en Orihuela es además una actividad extendida entre todos los alicantinos por la calidad de sus productos y por el buen trato que se recibe en todos los sitios para comer en Orihuela.

Los mejores restaurantes de Orihuela para la comunidad de viajeros de minube son "Casa Corro" y "Hermanos Manole", ambos restaurantes en Orihuela centro. Lo que prima en esta tierra es la comida casera tradicional aunque también hay alta cocina para los paladares selectos que se pregunten dónde comer en Orihuela.

Comer barato en Orihuela también es fácil gracias a las cantidades de comida que acostumbran a servir, fundamentalmente grandes guisos y paellas tales como el cocido con pelotas y el arroz con costra. También es famosa la repostería de todos los sitios para cenar en Orihuela, elaborados de forma casera en conventos de clausura.

Si algo queda claro es que dónde cenar en Orihuela nunca es una preocupación para los miles de turistas que visitan la ciudad cada año en busca de buena comida y bebida, sino que garantizan que comer en Orihuela es uno de los mayores placeres que ofrece la ciudad.