Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cartagena

313 colaboradores

112 lugares donde comer en Cartagena

Restaurantes en Cartagena
La Catedral
(25)
Qué pasada, un bar restaurante con restos arqueológicos. Súper cuidado, con mucha historia y con una cerveza súper fría. No recuerdo un sitio tan cuidado al detalle y tratado con tanto mimo en nigua de las grandes capitales. No te pierdas los baños, escondes interesantes sorpresas. Me he quedado de piedra cuando el dueño me ha contado que ha tardado 9 años en ponerlo a punto.
Restaurantes en Cartagena
Restaurante Mares Bravas - Cala Cortina
(9)
Os quiero transportar a un lugar de Cartagena del que váis a disfrutar por el entorno y por la comida. En este restaurante se come bueno, bonito y barato. Que os puedo decir si os ofrezco una deliciosa paella (doy fe de ello, bueno mejor da fe mi paladar) al lado del mar!. Cuales son sus especialidades?, pues mirad os recomiendo sobre todo el Caldero y las paellas. Pero os sirven unos excelentes arroces,pescados,mariscos y por supuestos tapas. Como veis en las fotografías tiene una amplia terraza y salón en su interior. Los camareros son rápidos y efectivos. En la propia playa de Cala Cortina se practica el Buceo por si os apetece daos un chapuzón, y el entorno como veis es inmejorable. Un sitio con calidad, cantidad y buen precio. Os lo recomiendo 100% y sino mirad las fotos haber si no se os abre el apetito ;-D
Restaurantes en Cartagena
Restaurante La Sella
(12)
Es el primer vegetariano al que he ido y me ha encantado. El menú es muy variado y original.Todo esta riquísimo. El ambiente es muy relajante (utilizan incienso y luces indirectas) y el servicio es muy rápido además de muy majo. Para repetir!
Restaurantes en Cartagena
El Paso De Los Elefantes
(11)
Este restaurante esta en el barrio de San Anton en Cartagena a mi me gusta mucho ir cuando puedo. Es un buen lugar para tapear y celebrar cualquier tipo de celebraciones, tienen varios salones, uno de ello decorado con ambiente africano y la gente que te sirve es muy amable, también tiene una gran fiesta en enero cuando son las fiestas del barrio con su típico pulpo a la plancha, que esta buenísimo !!!!
Bares de Tapas en Cartagena
La Uva Jumillana
(4)
Parada imprescindible en Cartagena.Fue una experiencia muy grata lo recomiendo por su precio y el trato de los que llevan el negocio. Pinchos gratis junto con tu bebida que únicamente cuestan 1,80.Si vais no os perdáis las tapas estrella como son los buñuelos y las patatas bravas con una salsa muy especial. Vamos parada imprescindible a cualquiera que vaya a Cartagena.
Restaurantes en Cartagena
Restaurante Essencia - Auditorio El Batel
(7)
En el nuevo auditorio el Batel, en su primera planta se encuentra el restaurante Essencia. Dispone de una amplia y agradable terraza con vistas al puerto de Cartagena. Todo el inmobiliario dispone de un estilo muy modernista. El trato del personal excelente, y buena calidad en la comida. Un rincón altamente recomendable.
Restaurantes en Cartagena
Restaurante Flotante la Patacha
(9)
Paseando por mi desconocido Puerto de Cartagena pude descubrir e incluso abordar un rincón con verdadero sabor y encanto: El Restaurante Flotante la Patacha Un gran barco de 2 pisos, atracado en el muelle cuyo leve vaivén puede sentirse mientras uno degusta un caldero de la tierra, una langosta o un mero que antes has visto nadar junto a la barra. El lugar es 100% marinero y en cualquier rincón puedes encontrár detalles que enriquecen la experiencia. Desde los remos convertidos en reposamanos de las escaleras, hasta las enormes sogas adornando la barra de madera. Si además puedes contemplar el atardecer desde la terraza del restaurante mientras contemplas a la gente echar la tarde pescando a golpe de caña, se convierte en un momento único. De la comida aún no puedo hablar, porque esta vez porque no pudimos quedarnos (os prometo que la próxima vez habrá crítica culinaria. Pero el lugar, el momento y el servicio en las cañas previas a una cena fue realmente exquisito. Os animo a que os acerquéis a conocerlo.
Restaurantes en Cartagena
D'almansa
(9)
Oferta de un menú para dos personas como mínimo, una presunción de los platos bastante bonitos pero una realidad muy diferente para ser comida de autor porque no sabes ni lo que comes. Nos reunimos tres parejas para ir a cenar con nuestros correspondientes menús concertados y pagados dos semanas antes. Nos sentamos y nos piden nuestro justificante por escrito de cada comensal con lo contratado. Bebida no incluida, postre no incluido, café no incluido y chupito no incluido. La oferta de Oferplan es atractiva en el sentido de te ofrecen hasta un 70% de descuento, hasta aquí todo correcto. Empiezan a traer platos y nos damos cuenta que lo que ofertan para dos persona se convierte para compartir tres personas menos el plato fuerte que sólo nos lo pudimos comer tres personas por no quedarnos sin cenar, y la respuesta a nuestra duda es que empacha mucho los entrantes. La cosa ya no eran tan bonita como Oferplan nos hace creer, pero bueno Oferplan tampoco tiene culpa de ello. Bien seguimos, ''por favor, ¿nos trae el ultimo plato antes del pedir postre y café?'' La respuesta fue que el sorbete no esta en el menú. Bueno y eso fue lo que colmo la paciencia, suerte que tenía una copia de lo contratado y le comentamos, ''a ver que no nos pongas el aperitivo ya esta mal, que nos pongas platos contratados para dos personas esta peor pero que encima nos tomes el pelo...'', bueno sobran las palabras. Nos fueron cuestionando tres de los platos y ni siquiera tuvo el detalle la persona responsable del local de preguntarnos se teníamos alguna duda o problema. Eso si lo único bueno fue el vino, pero claro creo que ya venía hecho solo era servirlo. Sin oferta hubiese salido mejor, en el sentido de cantidad por pareja, pero da igual porque la cocina de autor no se veía por ningún sitio. La sensación que me dio fue que parecía que estaba mendigando cuando lo único que pedí fue lo que ofertaron y pague antes de sentarme a la mesa. Calidad precio muy malo porque el producto que es bueno no hay que camuflarlo con salsas ni tonterías, aliteración del producto pésima y la atención del personal peor. Total que de intentar pasar un cena agradable paso a ser una mala experiencia que por supuesto no se la recomiendo a nadie.
Restaurantes en Cartagena
Restaurante Jie-Ichiban
Cada vez que tenemos un hueco nos acercamos a comer algo por este restaurante, que en calidad precio es el mejor de la zona, puedes disfrutar de la cocina japonesa sin dejarte el sueldo del mes. El servicio es muy atento y amable.
Restaurantes en Cartagena
Restaurante Club Naútico Santa Lucía
(8)
Un sitio barato, que no aspira a ser una gran marisquería, pero que compensa su falta de decoración o sofisticación, con la suerte de estar a la orilla del mar y una gran calidad en los ingredientes. Pescado de las costas de Cartagena bien preparado; un caldero magnifico y un más que buen asiático. Adjunto unas fotos de la última vez que estuve. Se puede salir satisfecho por menos de 15 euros por persona. Lo recomiendo.
Restaurantes en Cartagena
Restaurante Casa del Pescador
(3)
Estuvimos comiendo este restaurante. Es un sitio normal, donde puedes degustar pescaito sin ningún lujo. Pero la fritura esta mejor en el chiringuito "el barón" en la manga. El servicio es muy agradable
Restaurantes en Cartagena
Churrreria Tulipan
(6)
En la antigua entrada de cartagena, n-301-a, al paso por los dolores, en la plaza del tulipán, escenario del exilio del rey Alfonso XIII, encontré un precioso kiosco rojo con una estupenda terraza, donde hacian las mejores porras que nunca probé bañadas con delicioso chocolate calentito, también probé los crep's de varios sabores, y nada que decir de los gofres de chocolate, ummm todavía lo recuerdo, os invito a conocer este peculiar rincón lleno de historia de cartagena
Bares de Tapas en Cartagena
Cafeteria Restaurante Teatro Romano
Lo mejor son las vistas que tiene la terraza a la fachada del Ayuntamiento y al puerto. Su surtido de tapas está bastante bien, destacando los montaditos y las delicias romanas, también tienen menú del día.
Bares de Tapas en Cartagena
El Trovador
(3)
Cenar de tapas y barato, bastante cantidad y precio barato
Restaurantes en Cartagena
Restaurante tasca Tio Andres
(3)
Un poco alejado, el restaurante Tio Andres se encuentra en la misma calle que los pocos hoteles de la ciudad. Almorzamos allí bastante tarde, alrededor de las 15h, las tapas fueron muy originales y el mostrador tenía una decoración bastante discreta. El servicio no fue muy sonriente, pero la calidad, sin embargo no tenía ni punto de comparación. Nos gustó especialmente la mezcla de camarones con nueces y salsa de St. Jacques-bechamel.
Restaurantes en Cartagena
Café bar Tana
Como Cartagena no es muy turístico, es el lugar indicando para tener una experiencia muy acogedora. Hemos sido capaces de conocer lugares como la pequeña cafetería de barrio Tana, donde las familias se encuentran para desayunar, se puede tomar café y pan tumaca (tostadas con tomate natural, típico desayuno español) en un ambiente muy agradable.
Restaurantes en Cartagena
Cafeteria Ideal
(1)
Este es un lugar que hace honor a su nombre, si usted está buscando un lugar para comer a un precio más que asequible. Este restaurante consta de un menú para dos personas con postre incluido por tan solo 15 euros, aunque aconsejamos evitar lo propuesto en la carta de vinos. Sin embargo, aunque la comida no destaque demasiado, tiene una de las cosas más importantes, un ambiente típico de un pequeño restaurante de barrio con mucho encanto. Además, esta cervecería se encuentra convenientemente ubicada cerca de la estación de tren.
Bares de Tapas en Cartagena
La taperia de Casa Tomas
(1)
Nosotros cenamos en este restaurante situado en la Plaza Juan XXIII y la verdad es que tanto el servicio como la comida eran muy recomendables. Pedimos pulpo a la gallega pero como no quedaba nos pusieron pulpo a la brasa y estaba delicioso. Recomiendo también los huevos rotos con jamón, que aunque es un plato muy sencillo de hacer, estaban exclusivamente buenos y venia bastante cantidad (para dos personas) Tiene una terraza bastante grande con calentadores para el invierno y servicio tanto en mesa como en barra.

Comer en Cartagena

Los restaurantes en Cartagena tienen la suerte de poseer una localización geográfica que les permite tener su gastronomía. Por ello cenar en Cartagena es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y los sitios para comer en Cartagena lo saben de primera mano y lo aprovechan.

Los mejores restaurantes de Cartagena para la comunidad de viajeros de minube son "La Catedral" y el "Restaurante Mares Bravas en Cala Cortina", para disfrutar de la comida y el entorno tanto si buscas restaurantes en Cartagena centro como si quieres alejarte del casco histórico. Por todo ello dónde cenar en Cartagena nunca supondrá un problema en tu viaje.

Comer barato en Cartagena es otra de las ventajas que presenta la ciudad, en parte gracias a la cultura del tapeo. No dejes de probar los michirones cartageneros ni los salazones que sirven de tapa en todos los sitios para cenar en Cartagena, ya que si algo caracteriza al municipio es la calidad y la naturalidad de los productos autóctonos.

Las tierras bañadas por el sol mediterráneo durante todo el año presentan un ambiente espectacular y hacen de comer en Cartagena un goce para todos los sentidos. ¿Necesitas alguna razón más para dejar de preocuparte acerca de dónde comer en Cartagena y reservar ya?