¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cartagena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    31 alojamientos donde dormir en Cartagena

    Hoteles en Cartagena
    Hotel NH Cartagena
    El NH Cartagena se remodeló hace poco y está situado en el centro de Cartagena, junto al Ayuntamiento y al lado de puerto. El hotel se encuentra en un lugar perfecto, al lado del puerto y del paseo marítimo, del ayuntamiento y del centro histórico de Cartagena. Desde la estación de autobuses y de tren, si no se quiere coger un taxi, se puede tardar entre 15 y 20 minutos. Lo mejor, sin dudas, del hotel es el NHube o, lo que es lo mismo, la mano de Ferrán Adria en los fogones del NH. La cena inolvidable y el desayuno muy completo. A veces lo que distingue un sitio de otro son los pequeños detalles, las insignificancias que, cuando no vuelves al dulce caos de tu casa sino a una habitación perfecta de hotel, te hacen sonreír. ¿Un te? Por hoy ya basta de trabajar...
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Los Habaneros
    El hotel está bien ubicado, el personal de recepción muy bueno pero no así la limpieza de la habitación, mucho polvo en los muebles de la habitación ( esa habitación llevaba semanas sin limpiarse) mucho polvo en el cuarto de baño, al entrar en el baño a la derecha existe una pequeña repisa para colocar cosas que tenia dos dedos de polvo, el secador de pelo del baño también tenia bastante polvo igual que el teléfono de la habitación, he de confesar que tuvimos que limpiar el armario para poder meter allí nuestra ropa, porque estaba muy sucio, el servicio de habitaciones pasa todos los días pero lo único que hacen es estirar la cama y poco más. las vistas de la habitación eran buenas (daba a la calle) el aire acondicionado funcionaba muy bien, el parking en frente del hotel es pagando pero saliendo del hotel a la derecha hay una calle donde puedes aparcar sin problemas. recomendable si mejoraran en la limpieza de la habitación, hotel económico con wifi gratis que está cerca de la manga del mar menor.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Manolo
    Conozco este hotel desde hace un montón de tiempo porque soy comercial y es de una familia que va ampliando poco a poco su negocio, con sencillez pero sin dejar de ir mejorandolo y renovandolo día a día ,lo ultimo que me encontré hace unos meses fue una total renovacion de la fachada ,de la recepción y del salón del ocio con una tele plana grande y un ordenador con internet gratis ,también me dijeron que habían puesto wifi en las habitaciones .Tienen restaurante con un menú del día baratito que siempre tiene algún potaje de los de mi madre que es lo que mas me gusta,y un arroz con leche que ni el de mi madre . Tienen habitaciones de todos los tamaños ( hasta de 5 camas ) y precios ,así se adaptan a todos los tipos de clientes yo por el trato que tienen conmigo los considero ya unos amigos y siempre se lo recomiendo a comerciales y familias que necesiten o quieran visitar Cartagena por un precio económico un trato familiar y una relación calidad -precio excelente . Queria informar que he vuelto a Cartagena, al Manolo por supuesto y me he encontrado esta vez que han cambiado totalmente las habitaciones ,todo incluso los aparatos de aire,los colchones ,luces,pero lo que mas me ha gustado ha sido el colorido , la tele plana y el sillón para verla .Oye y el aparcamiento se ha quedado muy bien. Probar en la cafetería el "café asiático" de Pedro es su especialidad .
    Hoteles en Cartagena
    Hotel El secreto del agua
    Por suerte encontré el mejor lugar donde descansar después de unos bonitos buceos en Cabo de Palos. Este lugar es tranquilo, romántico, está decorado con un gusto inmejorable, de estilo minimalista y marino. Pagué tan solo 67 € por noche; por ir a bucear con el centro de buceo Naranjito me hicieron un buen descuento. El apartamento se compone de 1 habitación, dos baños, cocina, salón y una inmensa terraza mirando al mar de cristal. Me sorprendieron los lindos amaneceres. Abajo esta el restaurante, la cafetería y un bar donde tomar mojitos al mejor ritmo chill-out, los trabajadores son muy simpáticos y profesionales.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Sercotel Carlos III
    Situado a sólo 500 metros del centro histórico, comercial y financiero de la ciudad de Cartagena y cercano a varias estaciones de transporte público y carreteras importantes. Tiene sistema Wi-fi gratuito, restaurante, cafetería, comedor privado, fax, garaje público y servicio de lavandería.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Alfonso XIII
    Uno de esos hoteles que yo califico como perfectos. Ni es un lujo, ni está especializado en nada en especial, simplemente es la opción perfecta para el que simplemente busca alojarse en Cartagena en una buena habitación, con una muy buena cama y un muy buen trato. Cosas a tener muy en cuenta: tiene wifi y gratis!!! Esto para gente como yo supone un punto a favor... Qué digo uno, ¡diez! Ah, y también tienen una sala con una Xbox, por si eres un apasionado o tienes hijos que lo son. Se ve que es gente comprometida con las redes sociales, puedes seguirles y preguntarles cualquier duda por twitter, facebook y hasta tienen foursquare (no soy muy fan, pero es una gran opción para un hotel). Pues eso, que viví una noche fantástica. Es el único que conozco de Cartagena, pero no puedo dejar de recomendarlo.
    Hoteles en Cartagena
    Posadas De España Cartagena
    El hotel Posadas De España Cartagena se ubica a las afueras de Cartagena, al sur del Parque Empresarial Cabezo Beaza. Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, caja fuerte, cama doble, conexión a internet, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y calefacción central. El lugar cuenta con cafetería, bar, restaurante, internet inalámbrico, sala de conferencias y aparcamiento.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Sercotel Alfonso XIII
    El Hotel Sercotel Alfonso XIII dispone de todos los servicios necesarios, sistema wi-fi gratuito, hidromasaje en las habitaciones, restaurante, comedor privado, acceso a minusválidos, alquiler de coches, ..., y está situado en la avenida principal de Cartagena.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Príncipe Felipe
    Para los amantes del golf y del buen gusto, en la localidad de Cartagena se puede encontrar el equilibrio perfecto, entre deporte, naturaleza y descanso. Se trata del Hotel Príncipe Felipe, que dispone de un terreno de más de 6 kilómetros cuadrados, diseñados para el ocio. Se encuentra en el corazón de la Manga Club rodeado de una flora bellísima de limoneros y palmeras.
    Campings en Cartagena
    Camping Naturista El Portús
    Se encuentra muy cerca de Cartagena y se ubica en una bahía muy bonita y tranquila. Si te gusta ir de camping, hacer nudismo o no y disfrutar de un baño excelente este es un buen lugar para ello.
    Hoteles en Cartagena
    El Gran Hotel de Cartagena-Murcia
    (1)
    En el centro d Cartagena, un edificio emblemático
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Cartagonova
    Enclavado en la preciosa bonita de Cartagena se ubica el Husa Hotel Cartagonova & Spa un maravillos complejo hotelero de lujo restaurado en el año 2000 que cuenta con un excelente servicio que incluye sauna, hammam, bañera de hidromasaje, gimnasio y una gran cantidad de tratameitnos de belleza y reajantes. Las habitaciones del Husa Hotel Cartagonova se disponen completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, minibar, aire acondicionado y baño privado completamente equipado. Ademáse, el Hotel Husa Cartagonova & Spa se ubica junto al Puerto de Cartagena y el Palacio Consistorial.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Cartagenera
    Al número 32 de la calle Jara, en un punto estratégico de la ciudad de Cartagena entre la rotonda principal y el Teatro Romano, encontraremos al Hotel Cartagenera. Este hotel ofrece una excelente relación de costo y calidad. Sus habitaciones son sencillas, sin mucho lujo pero equipadas con el confort necesario. El mobiliario es de estilo clásico en madera.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel La Posada
    Emplazada en la región rural de La Palma,perteneciente al municipio de Cartagena, se encuentra el Hotel La Posada. Este sitio conserva la tradición y buen servicio desde principios del siglo XX. De reciente acondicionamiento, los detalles y servicio se disponen para que uno no tenga nada mas que pensar que en descanso para disfrutar al máximo del tiempo libre.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel NH Campo Cartagena
    Hotel ubicado en una zona muy tranquila, especial para relajarse, de construcción moderna, con amplias habitaciones muy confortables y buena limpieza. Están totalmente equipadas, con TV de LCD y disponen de conexión a Internet gratuita. Sirven muy buenos desayunos. Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés locales, como por ejemplo el Museo Arquelógico.
    Aparthoteles en Cartagena
    Aparthotel Villas La Manga
    Situado en una privilegiada zona a pasos del Mar Menor y del Mar Mediterráneo, se encuentra el lujoso Hotel Apartamento Villas La Manga. Se trata de un bonito Hotel de categoría cuatro estrellas, que ofrece ambientes tranquilos ideal para disfrutar en familia. Dispone de una maravillosa piscina al exterior que no tiene límite de horarios para su goce.
    Hoteles en Cartagena
    Hotel Hyatt Regency La Manga
    La piscina es increíble así como las vistas que tienen todas las habitaciones. Eso no tienen precio. Este hotel se encuentra ubicado frente a la playa y en la parte alta un shopping. Es muy recomendable si quieren darse una escapada por cartagena ya que esta próximo a la ciudad amurallada, llegando fácilmente a pie. El personal del hotel es muy cordial, las habitaciones amplias y el desayuno buffet brinda una variedad de platillos colombianos que vale la pena probar. Como plus la piscina mas grande (ya que cuenta con varias) es climatizada pudiendo aprovecharla hasta que anochece. Sin dudarlo volvería a este hotel
    Apartamentos en Cartagena
    Albatros & Arona - Resort Choice
    En la provincia de Murcia, en el municipio de Cartegena se encuentra el complejo turístico ubicado a unos pequeños pasos de Mar de Cristal (una pequeña zona costera que dispone de increíbles playas), en la Manga del Mar Menor, ofreciendo a sus huéspedes habitaciones completamente equipadas se encuentra el ALbatros Playa Complex. Además, el hotel ofrece un paraje turístico envidiable con playas como la Playa de Calblanque a tan sólo 3 kilómetros o la Playa La Cala a 5 kilómetros. También dispone de paraje de montaña como el Monte de las Cenizas a 5 kilómetros.
    Casas Rurales en Cartagena
    Casa Rural Batalla
    En Cartagena, a 5 kilómetros del Portús y rodeada de un paisaje natural encontramos un típico alojamiento rural: la Casa Batalla. Desde ahí se pueden visitar los antiguos cuarteles y baterías de Costa, realizar distintas actividades recreativas como escalada o senderismo. Muy cercana a la ciudad brinda todas las comodidades y servicios necesarios para descansar y disfrutar.
    Pensiones en Cartagena
    Pensión La Chara
    con categoría de dos estrellas, el hostal Pensión La Chara es un agradable sitio para disfrutar de las vacaciones en Cartagena, a una excelente relación de costo y beneficio. Se encuentra sobre la carretera de La Isla Plana, a unos pocos metros del Mar. Ofrece un bonito restaurante especializado en la cocina tradicional Murciana y exquisitos postres.

    Alojamientos baratos en Cartagena

    ¿Planeando hacer una escapada a Cartagena? Esta histórica ciudad milenaria tiene un gran número de cosas que ofrecer como para dejar pasar la oportunidad de reservar hotel en Cartagena.

    A orillas del mar, junto al puerto, es donde se concentran prácticamente todos los hoteles en Cartagena, pues es donde se encuentran la mayoría de monumentos históricos y lugares emblemáticos como el Monte Sacro, el Parque Arqueológico Cerro del Molinete y la Muralla Púnica. Toda su riqueza histórica está presente en las celebraciones locales y en la Semana Santa, la mejor época para buscar donde dormir en Cartagena.

    Es evidente que la mayoría de turistas deciden buscar un hotel en Cartagena durante la época estival, que te permite explotar al máximo no sólo la ciudad sino también sus playas, como la de Calblanque. Lo cierto es que, cuanto más cerca de la costa, mejor es el alojamiento en Cartagena. Desde allí, el recorrido por la costa descubre lugares preciosos como la Batería de Santa Ana, enclavada en el antiguo Fortón de Santa Ana.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Cartagena durante todo el año. Introduce las fechas de tu viaje y consulta los diferentes precios de las habitaciones en la ciudad.