¿Te gusta Cartagena?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

9 opiniones sobre Hotel Manolo

MANUEL SANCHEZ

Conozco este hotel desde hace un montón ...

Conozco este hotel desde hace un montón de tiempo porque soy comercial y es de una familia que va ampliando poco a poco su negocio, con sencillez pero sin dejar de ir mejorandolo y renovandolo día a día ,lo ultimo que me encontré hace unos meses fue una total renovacion de la fachada ,de la recepción y del salón del ocio con una tele plana grande y un ordenador con internet gratis ,también me dijeron que habían puesto wifi en las habitaciones .Tienen restaurante con un menú del día baratito que siempre tiene algún potaje de los de mi madre que es lo que mas me gusta,y un arroz con leche que ni el de mi madre . Tienen habitaciones de todos los tamaños ( hasta de 5 camas ) y precios ,así se adaptan a todos los tipos de clientes yo por el trato que tienen conmigo los considero ya unos amigos y siempre se lo recomiendo a comerciales y familias que necesiten o quieran visitar Cartagena por un precio económico un trato familiar y una relación calidad -precio excelente .

JUAN GARCIA

Buen fin de semana y buena carrera.

Quisiera exponer mi experiencia positiva sobre este establecimiento, en que estuve alojado recientemente.
    Destaco la comodidad y amplias habitaciones; el trato amable y atento, en todo momento, de su personal, tanto del hotel, como de la cafetería y restaurante. Subrayo el Wifi gratuito en todo el hotel y cafetería.
    El restaurante dispone de menús económicos y variados, platos combinados, tapas y bocatería en su cafetería, que aprovechemos para ver el partido de fútbol del canal+.
    Aunque lleguemos tarde la noche del viernes, pudimos aparcar nuestro coche y remolque con motos en su aparcamiento, para ir a correr la mañana siguiente al circuito de velocidad, motivo de mi visita a Cartagena.

JUANCHON

Este mes de Febrero he pasado unos días ...

Este mes de Febrero he pasado unos días en Cartagena por motivos de trabajo, mi empresa me reservo habitación individual con desayuno.
    Cuando llegue al Hotel, me asignaron una hab. Doble para uso individual, sin modificación de precio, por cierto dicha hab. Era amplia y limpia.

Lo que tengo que decir del hotel, es positivo, tanto como el trato personal, instalaciones, cafetería y restaurante, así como en especial su aparcamiento exterior, donde podía aparcar el coche de la empresa (Furgoneta), muy iluminado por la noche.

Por cierto la Jefa de Recepción me regalo una invitacion

FRANCISCO GABRIEL MARTINEZ LIARTE

Yo estuve en este hotel el pasado fin...

Yo estuve en este hotel el pasado fin de semana, fui con unos amigos al circuito de velocidad de cartagena, el hotel manolo es el mas cercano al circuito, dispone de un amplio aparcamiento exterior, las habitaciones son amplias y confortables, disponiendo de habitaciones de hasta 5 camas. El hotel dispone de cafetería, también tiene conexión wifi que llega a todas las habitaciones. En definitiva la próxima vez que vaya a cartagena volveré a este hotel.

minube

Hotel junto a la nueva zona comercial de Cartagena

El Hotel Manolo está situado junto a la nueva zona comercial y de ocio de Cartagena, en la provincia de Murcia.
    Dispone de un total de 120 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
    El hotel pone a disposición de sus clientes garaje privado, sala de televisión, cafetería, bar y restaurante.

Región de Murcia

Hotel en plena zona comercial

Hermoso hotel, recientemente renovado, situado en plena zona comercial. Dispone de gran cantidad de habitaciones muy confortables, limpias, y luminosas. Cuenta con aparcamiento, e Internet Wi-Fi gratuito. Al tratarse de una empresa familiar, la atención que recibimos es maravillosa y muy amigable. Cuenta con un gran salón para celebraciones. También se sirve todo tipo de comida murciana en su acogedor restaurante.

Dibuty

Hotel Manolo, Cartagena