¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cartagena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel NH Cartagena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Hotel NH Cartagena

    El NH Cartagena se remodeló hace poco y ...

    El NH Cartagena se remodeló hace poco y está situado en el centro de Cartagena, junto al Ayuntamiento y al lado de puerto.

    El hotel se encuentra en un lugar perfecto, al lado del puerto y del paseo marítimo, del ayuntamiento y del centro histórico de Cartagena. Desde la estación de autobuses y de tren, si no se quiere coger un taxi, se puede tardar entre 15 y 20 minutos.

    Lo mejor, sin dudas, del hotel es el NHube o, lo que es lo mismo, la mano de Ferrán Adria en los fogones del NH. La cena inolvidable y el desayuno muy completo.

    A veces lo que distingue un sitio de otro son los pequeños detalles, las insignificancias que, cuando no vuelves al dulce caos de tu casa sino a una habitación perfecta de hotel, te hacen sonreír.

    Leer más

    Perfecto

    Muy bien

    Hotel ideal negocios/ocio situado muy cerca del paseo marítimo. El trato exquisito, el bufet de desayuno muy completo. El parking es atípico, un montacargas y las plazas justas, dependiendo del tamaño del vehículo. Parking publico cerca, así como variedad para picar/comer. .

    El confort en plena Ciudad

    La cadena NH de hoteles cuenta con varias modalidades. En Cartagena encontramos el NH Cartagena Collection, el cual está situado en pleno centro histórico, comercial y de negocios de esta ciudad. Es de categoría 4 estrellas, lo que hace tu estadía confortable. También se encuentra el NH Campo Cartagena, de categoría 3 estrellas, y el cual por su ubicación, permite acceder a varias atracciones turísticas.

    +7

    El NH Cartagena es un moderno hotel de...

    El NH Cartagena es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Se puede llegar fácilmente al hotel en automóvil desde las autopistas A-30 y AP-7 o en transporte público desde las estaciones de tren y autobús. Por eso es una opción ideal para una visita de negocios o placer.

    El NH Cartagena es una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort excepcional y las comodidades más modernas para garantizarte una visita cómoda. Nuestras 100 habitaciones tienen elegantes muebles y una decoración sofisticada, hermosos suelos de madera y una amplia gama de comodidades: un minibar bien equipado, WiFi gratis, las camas más cómodas, televisión vía satélite, estación de trabajo con escritorio y silla, aire acondicionado y mucho más. Hay habitaciones disponibles para fumadores y para no fumadores

    Nuestras tres salas de reunión multifuncionales, que pueden organizarse en numerosas disposiciones, también pueden combinarse para celebrar convenciones, conferencias, reuniones, fiestas y veladas de todos los tamaños. La elegante decoración pensada al detalle ofrece el ambiente ideal para cualquier tipo de evento. Asimismo, estos espacios ofrecen la tecnología audiovisual más moderna y el hotel NH Cartagena puede brindarte servicios de profesionales externos, como anfitriones, secretarias y traductores.

    Leer más

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Cartagena
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Real, 2
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Casino, Salón
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más