¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Cartagena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    albatros & arona - resort choice
    Apartamentos en
    Cartagena
    En la provincia de Murcia, en el municipio de Cartegena se encuentra el complejo turístico ubicado a unos pequeños pasos de Mar de Cristal (una pequeña zona costera que dispone de increíbles playas), en la Manga del Mar Menor, ofreciendo a sus huéspedes habitaciones completamente equipadas se encuentra el ALbatros Playa Complex. Además, el hotel ofrece un paraje turístico envidiable con playas como la Playa de Calblanque a tan sólo 3 kilómetros o la Playa La Cala a 5 kilómetros. También dispone de paraje de montaña como el Monte de las Cenizas a 5 kilómetros.
    Top 2
    apartamento turístico la mojonera
    Apartamentos en
    Cartagena
    El Apartamento Turístico La Mojonera dispone de jardín, garaje, estacionamiento, servicio de recepción, piscina, cancha de tenis, supermercado y tiendas, servicio de lavandería y se admiten tarjetas de crédito. En sus instalaciones cuenta con servicio de Internet. Dispone de 12 Apartamentos con 2 Dormitorios, 18 Apartamentos con 1 Dormitorio y 2 Apartamentos Estudio.
    Top 3
    apartamento turístico nelly
    Apartamentos en
    Cartagena
    Encantadores apartamentos situados en la Manga del Mar Menor, con capacidad para cuatro o cinco personas, a precios accesibles. Los mismos son muy acogedores, muy limpios y bien mantenidos. Están equipados con cocina propia con todos sus utensilios, y televisión. Se trata de un alojamiento del tipo familiar, atendido por sus propios dueños, por lo que la atención suele ser muy cálida y amigable.
    Top 4
    apartamento turístico alquileres mediterráneo
    Apartamentos en
    Cartagena
    Si estás planificando unas vacaciones en Cartagena, en la provincia de Murcia, la mejor opción para hospedarte la vas a encontrar en el apartamento turístico alquileres mediterráneo, que se ubica en la Manga del Mar Menor. Cuenta con todos los servicios: garaje, piscina, tenis, ascensor, salida a la playa. Los apartamentos cuentan con distintas capacidades.
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento