Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mula?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mula

33 colaboradores

12 lugares donde comer en Mula

Restaurantes en Mula
La Carrasquilla Celebraciones
(16)
Estuve por primera vez en este salón de celebraciones hace una semana, y sólo puedo decir elogios del lugar, el cóctel de bienvenida impresionante, con un servicio súper atento, lo que más me llamó la atención fue el cuidado con las personas mayores, el jardín estaba decorado precioso con velas, antorchas, braseros, que le daba un atractivo extra al cóctel de bienvenida. Luego dentro en el salón, el servicio impecable, rápido, sin demora entre plato y plato, lo frío estaba a su temperatura y los platos calientes, calientes. En cuanto al sorbete y al postre inconmesurables, tanto el sorbete de mojito como el postre llamado belmonte frío, con una teja de naranja supercrujiente y olorosa. Enhorabuena a este equipo de profesionales.
Restaurantes en Mula
Restaurante-bar "Gini" Baños de Mula
(1)
Es el único restaurante del pueblo, así que, si no tienes bocadillos o cocina en tu apartamento tendrás que venir a morir aquí. Aunque la energía que desprende es un tanto oscura, y el trato es un poco seco, no dejaré de reconocer que su comida es buena y tampoco es muy cara. Personalmente prefiero la terraza de fuera ya que dentro.....No encontré buenas vibraciones.
Restaurantes en Mula
Casa Paco Ii
(1)
Pablo, en El Niño de Mula hay dos lugares donde comer: Restaurante Casa Paco y Ventorillo Casa Paco. La imagen se corresponde al Restaurante y tu comentario al Ventorillo, por lo que las palabras de tu experiencia pueden perjudicar al establecimiento de la imagen. Agradecería que le dieras otra oportunidad a este bello lugar donde no sólo disfrutar de la comida más típica de la zona sino también descubrir el entorno que la rodea.
Restaurantes en Mula
Restaurante El Hogar
(6)
El Restaurante El Hogar es un local acogedor situado cerca de la plaza de abastos de Mula y del Museo Arqueológico El Cigarralejo. En el se puede disfrutar de un buen ambiente y de, por supuesto, una muy buena comida casera. El menú del día cuesta 9€ y en el podréis elegir entre 4 primeros y unos seis o siete segundos y otros tantos postres. Aunque todo está buenísimo aconsejo el Chusmarro de cerdo para los amante de la carne y el reconstituyente consomé con pelota para coger fuerza en el ascenso al castillo. Pero si no tienes tiempo de disfrutar del menú o de los numerosos aperitivos y tapas recomiendo las tostadas. El servicio es rápido, el trato familiar, el lugar agradable y todo a buenos precios.
Restaurantes en Mula
Casa Paco
(3)
Con dos amplios salones, el restaurante Casa Paco es una excelente propuesta para celebraciones de eventos privados. Cuenta con dos décadas de experiencia y tradición en la elaboración de platos de la cocina tradicional Murciana. Se especializa en embutidos, carnes, pescados y paella. La decoración es elegante y la atención de su personal es muy cálida.
Restaurantes en Mula
Marisquería Gran Vía
(3)
La Marisquería Gran Vía se encuentra en la localidad de Mula ofrece una variedad de especialidades como el:Pulpo al horno; Paellas de marisco y/o bogavante; Frituras de pescado; Marisco fresco; Hervidos y Cazuelas de pescado. El local se encuentra ambientado con motivos marinos. En su decoración se destaca su techo totalmente de madera. Ofrece una cocina típicamente mediterránea.
Bares de Tapas en Mula
(3)
Restaurantes en Mula
Merendero El Mirador
Este hermoso restaurant de Mula cuenta con un entorno natural magnífico a la Sierra Espuña que podrá ser apreciado desde la terraza. Sus platos son elaborados con la materia prima de más alta calidad. Además cuenta con un menú diario de lunes a viernes. Sus platos fuertes son: carnes a la brasa, arroz con conejo y caracoles, migas con tropezones y postres caseros. Lugar muy recomendable para disfrutar del mejor menú con la mejor vista.
Restaurantes en Mula
Venta magdalena
(3)
Si vais camino a Murcia, entrar en Baños de Mula y justo en la entrada del pueblo encontrareis la venta magdalena. Excelente arroz con conejo. Llamáis un poco antes y os lo tienen listo cuando lleguéis.
Restaurantes en Mula
Casa Cristo
(2)
Bonito restaurante, con un agradable salón muy bien decorado, totalmente climatizado, y de grandes dimensiones, el cual es ideal para bodas, comuniones, bautizos, y todo tipo de celebraciones familiares. Se especializa en deliciosas carnes a la brasa y pollos mareados. La atención es muy cálida y amable. Ofrecen una buena carta de vinos, y los postres son exquisitos.
Restaurantes en Mula
El Churrasco
(1)
Si querés comer una buena comida casera, en la localidad de Mula, se encuentra el Restaurante El churrasco, especializado en carnes y pescados, te ofrece un menú diario a un precio accesible, y con la mejor calidad y dedicación por parte de su personal. También se pueden realizar celebraciones en el salón, y encargar paellas. También ofrecen distintos postres caseros y buenos embutidos.
Restaurantes en Mula
Marisquería Gran Vía
(1)
Para los amantes del Mar, pero sobre todo de los productos provenientes del mismo, nada mejor que realizar una parada en la Marisquería Gran Vía en la localidad de Mula. Su especialidad, por supuesto, es la cocina Mediterránea. Su amplio salón se encuentra decorado con estilo marino con peceras sobre los muros y madera como principal material en su construcción.