3 opiniones sobre Casa Paco Ii

Pablo, en El Niño de Mula hay dos ...

Pablo, en El Niño de Mula hay dos lugares donde comer: Restaurante Casa Paco y Ventorillo Casa Paco. La imagen se corresponde al Restaurante y tu comentario al Ventorillo, por lo que las palabras de tu experiencia pueden perjudicar al establecimiento de la imagen. Agradecería que le dieras otra oportunidad a este bello lugar donde no sólo disfrutar de la comida más típica de la zona sino también descubrir el entorno que la rodea.

En Ventorrillo Casa Paco, la curiosidad mató al gato

Lugar donde la cuenta te la hacen a ojo, sin ticket; el embutido está más fresco que el hielo de una nevera, , donde pululan los borrachines de la zona. Ah, la balleta con la que limpian la barra es para museo. Estoy de acuerdo con A. Chicote: "Esto no te lo cierran, macho: te lo queman". No lo aconsejo a los curiosos gastronómicos.

Restaurante de cocina murciana

La Casa Paco II es un Restaurante murciano con más de 20 años de experiencia en el sector. Cuenta con 2 salones climatizados con capacidad para 350 comensales. Ofrece una variada gama en embutidos, carnes, pescados, paellas, guisos caseros y postres. Dispone de un surtido de vinos regionales y de otras comunidades. Elabora diariamente variados menús (excepto festivos). La carta se compone de un amplio surtido de carnes de ternera, cerdo y aves y una diversidad de pescados. Las paellas de conejo con caracoles, pollo campero, verdura y marisco cuentan también con un alto reconocimiento y calidad.

Información Casa Paco Ii

Enlaces de Casa Paco Ii