Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alhama de Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alhama de Murcia

19 colaboradores

8 lugares donde comer en Alhama de Murcia

Restaurantes en Alhama de Murcia
Jarro de Oro
He estado de comida con mi familia en este restaurante y me ha dado mucha vergüenza porque el jefe que estaba sirviendo en la barra estaba ido de la cabeza. Este señor ha estado gritando, insultando, faltando el respeto a los clientes y sobre todo a los empleados y diciendo repetidamente me cago en D..S. Nos hemos quedado toda la gente que estábamos allí asombrados de como ese señor puede estar de cara a los clientes Los camareros no sabian que hacer estaban desorientados y aparte de eso la comida a sido una porqueria , todo recalentado varias veces y mal cocinada En fin según he leído de este sitio no ha sido la primera vez que ha pasado Tanto mi familia y yo no volveremos a ir ha esa pocilga
Restaurantes en Alhama de Murcia
Bar Restaurante La Perdiz
(3)
Si visitas el Parque Regional de Sierra Espuña te ánimo a conocer este restaurante. El servicio es bueno y la comida excelente, sobre todo la paella de caracoles y conejo. Te chuparás los dedos!! también que destacar lo barato que resulta.
Restaurantes en Alhama de Murcia
Los Rescoldos De Carrascoy
(2)
Estuvimos comiendo una paella buenísima de conejo y caracoles. Estaba buenísima. Muy recomendable. Muy buena calidad/precio.
Restaurantes en Alhama de Murcia
Salón De Celebraciones Luisa
(1)
Elegante y amplio salón, el cual es especial para realizar celebraciones, ya sean familiares, tales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, o eventos de empresa. La decoración es muy fina y moderna, cuidando hasta el último detalle. Los platos están preparados por reconocidos cocineros profesionales, para que los invitados podamos disfrutar de la más exquisita cocina, servida con la mejor atención.
Restaurantes en Alhama de Murcia
El Chaleco
(1)
Si te encuentras en la localidad de Alhama de Murcia, no puedes dejar de visitar al restaurante El Chaleco. Desde 1960 que ofrecer una gastronomía casera para hacer sentir al comensal como en casa. Cuenta con una amplia y variada carta en la que se destacan sus carnes y pescados. Los postres también son recomendables, todos elaborados de forma casera con productos frescos de la zona.
Restaurantes en Alhama de Murcia
Fuente Del Hilo
(1)
Sobre la Carretera de Espuña, debemos hacer una parada en el Paraje Fuente del Hilo de la localidad de Alhama de Murcia. Aquí encontraremos al restaurante Fuente del Hilo. Su pequeño, pero bonito y acogedor salón nos brindará un ambiente familiar ideal para disfrutar de exquisitas comidas. Se especializa en arroces y carnes a la brasas. Tener presente que se encuentra cerrado los lunes y martes.
Restaurantes en Alhama de Murcia
La Perdiz
(1)
Acogedor restaurante con decoración rústica, situado dentro de un fabuloso entorno natural, en pleno corazón de la sierra, rodeado de montañas y hermosos pinos. Está atendido por una amable familia que prepara deliciosos platos y nos atiende con un encanto y calidez únicos. Se especializan en carnes y tartas, así como también preparan unos deliciosos postres. Todo esto con unos precios muy accesibles.
Restaurantes en Alhama de Murcia
Mirasierras
Mirasierras es un restaurante muy bonito donde preparan excelentes arroces y opciones para vegetarianos, como por ejemplo el arroz con conejo y caracoles echo a la leña, o uno de marisquito o verdura. El trato es agradable y las vistas a la sierra son maravillosas. También acompañan las comidas con un pan casero recién horneado. Dispone de acceso para minusválidos, salón climatizado y cuenta con salas privadas para banquetes. También ofrecen un menú del día y comidas para llevar.