Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hellín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hellín

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Hellín

Restaurantes en Hellín
Restaurante Reina Victoria
Restaurante Reina Victoria (Hellín - Albacete - España) está ubicado en la Sierra del Segura, en Hellín. El hotel cuenta con una cafetería y 3 restaurantes, cuyas especialidades son arroz con conejo y caracoles serranos, paletilla de cabrito, ensalada de perdiz, ensalada de bonito y embutidos especiales, así como platos típicos de la gastronomía manchega como migas ruleras con caldo valiente, ajiharina con níscalos, ajo mataero, olla de aldea, lomo de Orza, revueltos de trigueros con ajetes y setas, y mojete.
Restaurantes en Hellín
Restaurante La Galera
(1)
Restaurante que ofrece a sus comensales las especialidades culinarias asadas a la brasa como paletillas, chuletas o solomillos, además de platos de la cocina regional. Dispone de horno de leña y parrillas.
Restaurantes en Hellín
Venta de Cancarix
(1)
Un buen lugar para parar a comer si te encuentras en la carretera de Murcia-Albacete. Tienen un menú variado y casero por 11 €, con ensalada, primero, segundo, postre, pan y bebida. Además en el bar hay otras opciones como platos combinados y bocatas.
Restaurantes en Hellín
Restaurante Emilio
(3)
Tal vez con un precio algo elevado. Te sientes bien tratado y puedes degustar platos muy típicos de esta zona de la Mancha como los buenos gazpachos o carnes bien presentadas y también buen vino de acompañamiento.
Restaurantes en Hellín
Restaurante D'on Manuel
(3)
El restaurante D"on Manuel esta ubicado en Hellín dentro de Albacete en España. Dicho restaurante es muy popular en la zona. Cuenta con una variedad importante en sus platos caseros, como sus ensaladas, cremas de verduras, hamburguesas, filetes de arroz con salsa de almendras y ricas tartas, además de otro listado de comidas. El personal es muy atento y simpático.
Restaurantes en Hellín
Restaurante Plaza De Toros
Este restaurante es un típico sitio de la ciudad de Albacete que ofrece comida típica machenga con una interesante variante de platos. El personal que allí trabaja es cordial, y se encuentra altamente capacitado en todo lo que son los platos y la carta.
Bares de Tapas en Hellín