¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro del Pinatar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Pedro del Pinatar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    20 alojamientos donde dormir en San Pedro del Pinatar

    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Thalasia Costa de Murcia
    El mantenimiento de las instalaciones me parece penoso. Parece mentira que con la categoría que se supone que tiene este hotel, encuentres que las maderas están reducidas a la mitad por el escaso mantenimiento, los cristales de la zona de las piscinas, vergonzosos, óxido en las barandillas, el gresite de las paredes en algunos sitios brilla por su ausencia. El circuito marino "una metida", hacen grupos tan grandes para la entrada que no se pueden aprovechar las instalaciones. El masaje, no era tal. simplemente te untan el lodo y a otra cosa, mariposa. Vamos, que no se lo recomiendo a nadie. Mucho mejor, Archena El mantenimiento de las instalaciones me parece penoso. Parece mentira que con la categoría que se supone que tiene este hotel, encuentres que las maderas están reducidas a la mitad por el escaso mantenimiento, los cristales de la zona de las piscinas, vergonzosos, óxido en las barandillas, el gresite de las paredes en algunos sitios brilla por su ausencia. El circuito marino "una metida", hacen grupos tan grandes para la entrada que no se pueden aprovechar las instalaciones. El masaje, no era tal. simplemente te untan el lodo y a otra cosa, mariposa. Vamos, que no se lo recomiendo a nadie. Mucho mejor, Archena
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Thalasia
    Muy próximo a la famosa zona de barros murciana, es un hotel para disfrutar de unos días para relajarte, gracias a las diferentes terápias que dejarán tu cuerpo listo para comenzar una nueva temporada. Dispone de amplios y cómodos salones.
    Apartamentos en San Pedro del Pinatar
    Aparthotel Bahía
    Loft pequeño, confortable y con lo necesario
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Traíña
    Muy próximo al Mar Menor se encuentra este hotel catalogado por cuatro estrellas, cuyo restaurantes se encuentra galardonado por diferentes certificaciones y denominaciones como la Guía Michelín. Sus instalaciones son muy completas, dispone de WIFI gratuito distribuido por todo el hotel, incluida la piscina de su azotea. El desayuno y cena, tipo buffet satisface de sobra tus necesidades.
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
    El hotel Thalasso Lodomar es un hotel de categoría de 4 estrellas ubicado frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, especial para los amantes de la naturaleza. Se encuentra ubicado a 500 m de las playas del Mar Menor y del Mar Mediterráneo. Cuenta con una piscina exterior para adultos y para niños y también ofrece la posibilidad de realizar paseos en bicicleta por el Parque natural.
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Thalasia Termalium
    El hotel Thalasia Termalium esta ubicado en Murcia dentro de España. Fue construido hace muy poco, y cuenta con una arquitectura y decoracion muy moderna, la cual esta preparada para recibir al huésped de la mejor manera. Esta solo a 1km de la playa. Equipado con todo lo necesario para pasar tranquilo, relajado los días que elegio para sus vacaciones.
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Neptuno
    Este acogedor hotel cuenta con una amplia variedad de servicios que hará que los clientes pasen una estancia inolvidable. Está ubicado a orillas del Mar Menor, a muy pocos metros del mar. Ideal para los amantes de la playa. Se trata de un excelente enclave para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar. El edificio se encuentra ubicado a orillas del Mar Menor,en el paseo que une las playas de La Puntica y Villananitos, en la zona de Lo Pagán, una zona turística popular de tiendas y bares. Quienes quieran pasar una estancia agradable y placentera cerca del mar, tienen cita obligada en este acogedor hotel que se encuentra ubicado en la costa del Mar Menor, a pocos pasos de las arenas doradas de la playa. El Hotel Best Western Neptuno se encuentra frente a la playa, a 2km del centro de San Pedro del Pinatar. Las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV vía satélite, Internet wifi y caja fuerte. El lugar tiene bar, restaurante, sala de desayunos, parking, caja fuerte, servicio de lavandería, salas de reuniones y sala de conferencias.
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Arce
    Al número 117 de la calle Marque de Santillana,en el municipio de San Pedro de Pinatar, encontraremos un bonito y confortable hospedaje denominado Hotel Arce. El Hotel dispone de un total de 14 habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión por satélite. El servicio es muy bueno, ya que cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Paloma
    El Hotel Paloma ofrece habitaciones con aire acondicionado en San Pedro del Pinatar, a 200 m del Mar Menor. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. Las 25 habitaciones disponen de TV, teléfono y baño privado. El comedor ofrece platos típicos murcianos de arroz y helado casero. El hotel está a pocos pasos del mar.
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Thalasia Balneario Marino
    El Hotel Thalasia Balneario Marino es un lujoso hotel de 4 estrellas situado en la Costa Cálida, cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo. El Thalasia Hotel cuenta con el centro de Thalassotherapia más moderno de España. Esta terapia es la combinación de los aspectos positivos del entorno marino, barro marino, algas y otras sustancias derivadas del mar. Cuenta con 128 habitaciones dobles estándar, 18 habitaciones dobles superiores, 62 Junior Suite, 2 Suites y 1 Suite Familar.
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia
    Hotel totalmente recomendable para descansar y disfrutar de su Spa y sus masajes, se encuentra a las afueras del pueblo, y es recomendable para familias y parejas que quieran un fin de semana solos, y disfrutar de la relajación.
    Apartamentos en San Pedro del Pinatar
    Aguas Salinas
    Restaurante ubicado en la planta baja del complejo "Aguas Salinas", a metros de la playa, dispone de un fabuloso y muy amplio salón comedor con una bellísima decoración, en donde se puede disfrutar de la mejor comida mediterránea, entre la que se destacan los arroces y pescados. Cuenta con una hermosa terraza para comer al aire libre con las mejores vistas y excelente música.
    Aparthoteles en San Pedro del Pinatar
    Hotel-apartamento Aparthotel Bahía
    El Hotel-apartamento Aparthotel Bahía está situado a 500 m de la playa del Mar Menor. Ofrece apartamentos modernos y bien equipados. Cuenta con aire acondicionado, cocina y doble acristalamiento. Brinda servicio de conexión gratuita a internet. Se pueden preparar los platos en la cocina o concurrir a uno de los numerosos restaurantes de las inmediaciones. Tiene servicio de recepción disponible las 24 horas, habitaciones familiares y un ambiente libre de humos. Tiene 35 habitaciones.
    Apartamentos en San Pedro del Pinatar
    Apartamento Turístico Conjunto Aguas Salinas
    El Apartamento Turístico Conjunto Aguas Salinas es un complejo climatizado que cuenta con un total de 35 apartamentos y 6 estudios, repartidos en 4 plantas. Ofrece servicio de cafetería y cuenta con un garaje. El complejo tiene una piscina al aire libre, una piscina cubierta y con cargo adicional dispone de sauna, solárium, jacuzzi, baño de vapor y tratamientos de cuidado corporal, como talasoterapia y masajes.
    Apartamentos en San Pedro del Pinatar
    Apartamento Turístico Lodomar
    El Apartamento Turístico Lodomar se ubica a orillas del Parque Regional de Las Salinas de San Pedro del Pinatar, en el Mar Menor. El centro de talasoterapia dispone de piscina salada con agua de mar, jacuzzi de agua dulce, cabina tonificante de hielo, sauna finlandesa, baño turco, zona de relajación, cabinas de masajes corporales, bañera de hidromasaje, ducha vichy y ducha jet. Es un completo hotel de playa.
    Pensiones en San Pedro del Pinatar
    Pensión Casa Lucrecia
    Bajo categoría de dos estrellas, en la Pensión Casa Lucrecia podremos encontrar el equilibrio perfecto entre buen precio y excelente servicio. Se encuentra en la localidad de San Pedro del Pinatar, perteneciente a Murcia, sobre el Polígono industrial Las Beatas. Dispone de un total de 30 habitaciones con un total de 54 plazas con habitaciones familiares de hasta 4 personas.
    Pensiones en San Pedro del Pinatar
    Pensión Katherine
    La Pensión Katherine ofrece cuarto de baño con ducha en la habitación. Brinda servicio de limpieza diaria y ropa de cama. Algunas habitaciones disponen de TV, frigorífico y aire acondicionado. Hay un restaurante cerca de la Pensión que ofrece exquisitas comidas caseras. Dispone de habitaciones familiares para 4 personas, bar-cafetería y, aire acondicionado. Tiene 13 habitaciones.
    Apartamentos en San Pedro del Pinatar
    Apartamento Turístico Sol Y Lodo
    En la localidad de San Pedro de Pinatar, cercanos al puerto, encontramos los apartamentos turísticos Sol y Lodo, que se encuentran abiertos todo el año, a 30 metros de la playa. Poseen calefacción, aire acondicionado, televisión, y todas las comodidades, lo que te permitirá disfrutar de unas lindas vacaciones en familia o con amigos. También admiten mascotas.
    Hoteles en San Pedro del Pinatar
    Aparthoteles en San Pedro del Pinatar

    Alojamientos baratos en San Pedro del Pinatar

    San Pedro del Pinatar es un extenso pueblo de Murcia que queda prácticamente a pie de playa. Está rodeado por otros pueblos de la zona, así que siempre va a haber algo que hacer o algo que ver. ¿Cuál será el mejor sitio para dormir en San Pedro del Pinatar?

    Esta región en general atrae a varios turistas, así que podrás encontrar alojamiento en San Pedro del Pinatar sin ningún problema. Como hotel nos gustaría recomendarte “Thalasia Costa de Murcia”, un poco a las afueras del pueblo pero también muy cerca de la playa. Puedes ir andando tanto al centro como a la playa, pero puedes encontrar otras muchas ofertas de hoteles en San Pedro del Pinatar. La mayoría se suelen localizar a medio camino entre el pueblo y la playa, por si eso te ayuda.

    Lo mejor de reservar hotel en San Pedro Del Pinatar es que podrás desplazarte a un montón de zonas cercanas para seguir descubriendo nuevos rincones. Te recomendamos que te acerques a Murcia ciudad, ya que queda tan cerca.

    Pero como sabemos que tu intención es buscar un hotel en San Pedro del Pinatar para ir a la playa te recomendamos que también mires los pueblos cercanos para encontrar más ofertas. Como en Lo Pagan o El Mojón perfectas alternativas a encontrar hoteles en San Pedro del Pinatar.