¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Javier?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+19
Cabo de Palos Dirección

3 opiniones sobre La Reserva

Murcia es un auténtico paraíso para los a...

Murcia es un auténtico paraíso para los amantes del submarinismo o para todos aquellos que deseen adentrarse en el mundo marino. Este verano me he dedicado a sacarme el PADI que es uno de los títulos que te permite realizar inmersiones con bombona y para hacerlo me acerqué hasta Murcia.
Dentro de Murcia uno de los mejores lugares es Cabo de Palos. Aquí se pueden realizar inmersiones en miles de lugares diferentes, pero sin duda, el más especial para todo el mundo por la riqueza marina que posee es La Reserva.
Se trata de una zona que como indica su nombre está declarada como resefva natural por la gran variedad de especies marinas que alberga y por la gran cantidad de flora que posee. Para llegar hasta ella hay que ir en barca y lo mejor y más económico es coger una de las excursiones que hacen todas las escuelas de submarinismo que hay en Cabo de Palos.

Leer más
+19

Barracudas en la reserva de Islas hormigas

Mirar hacia arriba y ver esto.... una maravilla.

Cabo de Palos no esta en San Javier

Creo que es un grave error localizar Cabo de Palos que es un cabo del Mediterraneo, en una localidad del mar menor como es San Javier, quien busque cabo de palos alli pues no lo va a encontrar, deberian subsanar este error.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos