Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El parque de las Dunas

4 opiniones sobre El parque de las Dunas

Las Dunas de Guardamar són sin duda la ...

Las Dunas de Guardamar són sin duda la joya de la corona de Guardamar del Segura; están muy bien coservadas, limpias y están activas, participan en el desarrollo del pueblo. Ya hace años se prohibió la acampada libre y el acceso a los coches, pero se mejoró el camino a los viandantes y ciclistas. A conseguido frenar el crecimiento del pueblo por la parte norte y ahora todos lo agradecen. Se pueden recorrer en unas dos horas largas zigzagueando de un lado a otro desde donde comienzan en el pueblo hasta donde acaban, al costado del puerto deportivo. Pinos bajos y algunos rastreros, palmeras y vegetación típica de oasis africanos.

Leer más
+5

Extraordinario paraje de dunas y playa...

Extraordinario paraje de dunas y playa de gran belleza estetica. Un sitio como pocos quedan en el sobrepoblado levante español. Alejado del bullicio y alboroto de la población. Ideal para el disfrute de la tranquilidad en la costa.

Desde Guardamar, siguiendo el nuevo...

Desde Guardamar, siguiendo el nuevo cauce del río Segura por el margen izquierdo hasta su desembocadura en el Mediterráneo y, desde aquí por una pista de tierra camino del Rebollo, llegarás a este espacio protegido donde podrás observar limícolas como garcetas, fochas o garzas reales, que han elegido estas dunas como hábitat, de una peculiar vegetación.

Casas rurales Alicante
'http://www.toprural.com/comunidad-valenciana/casas-rurales-alicante_bd-es-03.htm'

Muy tranquilo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos