Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Javier?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en San Javier

68 colaboradores

34 cosas que hacer en San Javier

Playas en San Javier
Playa El Pedruchillo
(4)
Esta playa es la primera que te encuentras a pie de carretera cuando entras a la manga. Esta situada en el Km 8,5. Tiene muchos servicios, hamacas, patines de agua, canoas,.. También hay una escuela de vela en la que puedes alquilar entre una variedad de barcos y tablas de windsurf. También tiene duchas y aseos públicos. En esta playa hay una parada de autobús y es donde empiezan la línea de Murcia-la manga y Cartagena-la manga. Para terminar, aquí se encuentra uno de los mejores restaurantes del mar menor con unos arroces y calidad-precio inmejorables. Además, en esta playa se realizan unas bodas preciosas
Playas en San Javier
Playa La Veneziola (veneciola)
(3)
Podría decir que estamos en una encrucijada de caminos y un crisol de razas, por la mezcla de culturas en esta zona del litoral murciano. Pero en realidad, el camino de La Manga acaba en esta zona de protección y paraje natural von la mayor laguna salada de Europa. Un lugar en el q los más flamencos están reclamando un mayor cuidado para que no se altere este singular lugar
Información Turística en San Javier
Ferry Mar Menor
(5)
Línea Regular todo el año Sale de Santiago de la Ribera, Club de piragüismo a Tomas Maestre en La Manga del Mar Menor (y a la inversa) Descripción Rutas -San Javier - (Santiago de la Ribera) -La Manga del Mar Menor - (Puerto Tomas Maestre) Horarios (Time table) de salidas desde la Manga del Mar menor (Departures from la Manga del Mar Menor) 10:30 - 12:30 - 15:00 - 16:30 Horario de salidas desde San Javier (Departures from San Javier) 11:30 - 13:30 - 15:30 - 17:30 Teléfono: 649201610
Lagos en San Javier
Mar Menor
(5)
Alquiler de barco sin carnet, para seis personas, tenemos salidas desde salimos desde San Pedro del Pinatar, Lo Pagán, Santiago de la Ribera, Los Alcazares, Los Urrutias, Los Nietos, Mar de Cristal, y el Puerto Tomás Maestre (en La Manga), siempre previa llamada de dos horas de antelación al punto de dónde deseáis salir.
Playas en San Javier
(2)
Playas en San Javier
Playa El Pescador
(2)
La Playa del Pescador es el sitio por excelencia para quienes gusten de realizar actividades náuticas. Se trata de una pequeña playa urbana pero muy concurrida tanto por locales como por turistas. Ofrece una completa variedad de servicios como alojamientos, paradores de comidas, entretenimientos, alquiler de sombrillas y de hamacas. Es de fácil acceso a pié, en coche y en bus.
Playas en San Javier
Playa Barnuevo
(3)
Playa Barnuevo, ubicada en San Javier, cuenta con una extensión de 100 mts. y un ancho de 13 mts.. Sus arenas son finas y doradas, siendo un lugar elegido por sus aguas tranquilas, su fácil acceso, y su contorno urbano que hace que cuente con todos los servicios necesarios. Si bien es muy concurrida, brinda la posibilidad de realizar varios deportes acuáticos.
Playas en San Javier
Playa Castillico
(1)
Es una playa que es muy tranquila puedes dejar a los peques sin peligro de que se los lleven las olas.Tiene cerca un pequeño parque para así puedan jugar, esta controlada con una cámara web del ayuntamiento de sanjavier, y esta al lado de una escuela de vela, Esta situada entre Lopagan y La Ribera..
Playas en San Javier
Playa Pedrucho
(1)
La Playa Pedrucho ubicada en San Javier tiene una longitud de 610 m y un ancho promedio de 4 m. la composición del suelo es de arena dorada y fina. Es una playa semiurbana muy concurrida. Cuenta con estacionamiento, Teléfono, duchas, alojamiento, kiosco de temporada y servicio de papeleras y limpieza de playas. Es un lugar que ofrece aguas tranquilas.
Campos de Golf en San Javier
Pitch & Putt - Veneziola Golf
(1)
La región de Murcia comienza a tener prestigio en la práctica del golf. Encontraremos una variedad de campos de alta, mediana y baja complejidad. Uno de sus campos mas pequeños se denomina Pitch & Putt, el cual podremos ubicarlo en la localidad de Torre Pacheco. Cuenta con 9 hoyos y par 27 en un campo muy cuidado rodeado de un entorno maravilloso.
De interés turístico en San Javier
Cynthia Estética y Relajación
(2)
Andaba un poco cansado tras el viaje y necesitaba recargar pilas de alguna manera, así que me puse manos a la obra y preguntando a mi amigo san "google" encontré un lugar ideal para ello. Es un centro de estética, belleza y relajación tanto para hombre como para mujer, ubicado en San Javier, en una muy buena zona para aparcar sin problema. El lugar es un lugar especial, pueden ver las fotos en su web, es ese típico lugar que sólo con entrar ya se respira ese ambiente de paz y relajación, que invita a uno mísmo a querer quedarse allí, sin saber muy bien porque. Ofrecen varios servicios, entre ellos los masajes relajantes, y eso era lo que yo necesitaba, relajarme pero de verdad, como les digo el echo de estar allí ya me inspiraba relajación, con lo cual no esperaba menos del servicio. Me decidí por un masaje relajante de una hora con esencias al limón o algo así y la verdad que fue algo espectacular, estuve a punto de dormirme varias veces durante el masaje, pero me resistía a hacerlo para poder disfrutar al 100% del servicio, se notaba bastante la experiencia de la masajista ya que consiguió que me relajase totalmente desde el principio trabajando los músculos de piernas, brazos, espalda y cuello. Total que termina el servicio perfectamente dentro del tiempo establecido y me cuesta levantarme de la camilla, que nivel de relajación, había probado estos servicios en algunos spas y jamás noté esta sensación, les invito a que si tienen ocasión lo prueben. Llega la hora de acercarme al mostrador a pagar y me levanto con esa sensación de tiempo atrás, como si hubiese estado allí un día entero y se hubiese detenido el reloj... salí totalmente nuevo y super relajado, por 22 euros, inmejorable relación calidad/precio en mi opinión, sin ninguna duda volveré para buscar estas sensaciones de nuevo y os lo recomiendo a todos/as.
Centros Comerciales en San Javier
Centro Comercial Dos Mares
(4)
Echo de menos algún bar de tapas, cerraron Lizarran y 100 montaditos.
Playas en San Javier
Playa Banco Del Tabal
La Playa Banco Del Tabal en la localidad de San Javier tiene una longitud de 2000 m y un ancho promedio de 30 m. Tiene una composición de suelo de arena dorada y fina. Tiene un grado de ocupación importante y es considerada una playa urbana. Tiene estacionamiento, Teléfono, Duchas, vigilancia, kiosco de temporada y servicio de limpieza de playas.
Reservas Naturales en San Javier
La Reserva
(2)
Murcia es un auténtico paraíso para los amantes del submarinismo o para todos aquellos que deseen adentrarse en el mundo marino. Este verano me he dedicado a sacarme el PADI que es uno de los títulos que te permite realizar inmersiones con bombona y para hacerlo me acerqué hasta Murcia. Dentro de Murcia uno de los mejores lugares es Cabo de Palos. Aquí se pueden realizar inmersiones en miles de lugares diferentes, pero sin duda, el más especial para todo el mundo por la riqueza marina que posee es La Reserva. Se trata de una zona que como indica su nombre está declarada como resefva natural por la gran variedad de especies marinas que alberga y por la gran cantidad de flora que posee. Para llegar hasta ella hay que ir en barca y lo mejor y más económico es coger una de las excursiones que hacen todas las escuelas de submarinismo que hay en Cabo de Palos. El precio ronda los 60 euros, dependiendo de la escuela con la que vayamos y la inmersión dura entre media hora y tres cuartos de hora, dependiendo de lo rápido que gastes el oxígeno de la bombona. Para hacerlo es obligatorio tener el título de buceo. En La Reserva se pueden ver cientos de especies diferentes, es fantástico, los que más llaman la atención son los meros por el tamaño que posee, pero también impacta bastante ver, por ejemplo, estrellas de mar de unos tamaños impresionantes o pulpos que se esconden en cualquier parte. También es muy frecuente ver morenas, que no hacen nada a no ser que se vean intimidadas, vamos un auténtico paraíso submarino. Esta fue la primera experiencia submarina que tuve al sacarme el título y fue absolutamente increíble. Yo cogí la actividad en la escuela de buceo de buceaya.com, porque es la más económica, se encuentra en el puerto de Cabo de Palos.
Playas en San Javier
Playa Ensenada Del Esparto
(1)
Sobre la Manga del Mar Menor, encontramos la Playa Ensenada de Esparto, de 3000 metros de arenas vírgenes, aguas tranquilas y suave entrada al mar, lo que la convierte en una excelente opción para ir con niños. La misma tiene muy poca ocupación, y un sector dedicado a los nudistas. Se puede acceder fácilmente en coche y en autobús. Cuenta con servicio de limpieza y duchas.
Playas en San Javier
Playa La Isla
En el municipio de San Javier, encontraremos la pequeña Playa de La Isla. Se sitúa en la Zona oeste de La manga siendo muy concurrida por locales y turistas. El color de la arena es dorado, el Mar una belleza por su colorido y temperatura. Se disponen servicios de comidas, bebidas como también de actividades acuáticas, ideal para todo miembro de la familia.
Miradores en San Javier
Icue
Es un lugar maravilloso para desconectar, descansar y para disfrutar de unos maravillosos amaneceres y atardeceres.
Spa en San Javier
Spa Mangalan Hotel
El Spa Mangalan Hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 2 de ellas son suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. Cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes más pequeños pueden jugar en el parque infantil. En el exterior hay una piscina con zona infantil, un jacuzzi, tumbonas y sombrillas.