¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Javier?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Javier

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en San Javier

    Hoteles en San Javier
    Peraleja Golf Resort
    Lo que más destacaría del complejo es un local que se encuentra a la entrada de la urbanización antes de llegar al restaurante. El Piano Bar, un local increíble en decoración, sonido y ambiente donde encontrareis los cócteles más suculentos de la zona y una gran variedad de las mejores bebidas de la zona. Además el trato por parte de Ángel y su equipo es de lo mas cordial, te hacen sentir como en casa. Durante el invierno lo podéis disfrutar los viernes y sábados y en verano todos los días. Tiene una terraza magnífica con vistas al mar menor. Recomendable 100%.
    Apartamentos en San Javier
    Residencial El Pedruchillo
    En el residencial el Pedruchillo se pueden alquilar desde apartamentos de 1 y 2 dormitorios, muy bien conservados y cuidados hasta bungalows y duplex de 2 y 3 dormitorios a pie de playa. Son apartamentos confortables y amplios, bien equipados y con unas vistas maravillosas del Mar Menor. También existen servicios cerca como restaurantes, farmacia, tiendas, escuela de vela...disponen de parking, piscina en verano y la atención al público es muy agradable y siempre diligente para que los visitantes no tengan ningún tipo de preocupación. La experiencia es muy positiva tanto en familia como con amigos, hay mucha playa para disfrutar y el clima es primaveral todo el año. Además las condiciones del Mar Menor son únicas para practicar deportes de vela y el agua es cálida todo el año, la fauna del Mar menor no es peligrosa y no tienen problemas de medusas agresivas en verano, porque si las hay pero son inofensivas y no son molestas porque las playas están protegidas con redes y la verdad es que son una auténtica curiosidad. También reslatar que hay un barco turístico que sale desde la misma urbanización y que dispone de unas rutas muy atractivas tanto por el Mar Menor como por el Mediterráneo.
    Hoteles en San Javier
    Hotel Trabuco
    Todo muy limpio aunque las habitaciones son un poco pequeñas, los aseos son amplios y el trato es excelente.
    Hoteles en San Javier
    Poseidón La Manga Hotel & Spa
    (2)
    El Hotel Mangalán se encuentra situado en La Manga del Mar Menor. Es un hotel moderno y de categoría de 4 estrellas con todas las comodidades que ofrece servicios que incluyen 142 habitaciones bien equipadas, una cafetería, un bar, un restaurante con aire acondicionado, varias salas de conferencias, punto de Internet y estacionamiento. La zona de piscinas es muy importante y bien equipada.
    Hoteles en San Javier
    Hotel Husa Doblemar
    Es un hotel que se encuentra en una maravillosa ubicación, es una de las mejores zonas de la Manga del Mar Menor, a unos pocos metros de la playa. La construcción es antigua y muy bonita, las habitaciones están muy bien equipadas y suelen estar muy limpias. La comida que se sirve es deliciosa. Es un hotel con muy buenas instalaciones, gran variedad de servicios, y con un precio muy económico.
    Hoteles en San Javier
    Hotel Albohera
    El Hotel Albohera dispone de aire acondicionado en las zonas comunes, ascensor, cambio de divisas, habitaciones familiares para 4 personas, bar-cafetería, Internet en habitaciones y en zonas comunes, salas de reuniones, salón de convenciones, restaurante, señalización en braille, wc adaptado a minusválidos en zonas comunes, caja fuerte individual y calefacción central e individual. Cuenta con una disponibilidad de 36 habitaciones con 69 plazas.
    Hoteles en San Javier
    Hotel El Marino
    Es un Pequeño hotel familiar, situado frente a las aguas del Mar Menor. El hotel se encuentra a 1,5 km del Aeropuerto de San Javier. Cuenta con 16 habitaciones con un toque marinero e incluyen: aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono y cuarto de baño. Dispone de servicio WIFI en todas las dependencias gratuito para los clientes. El servicio de Cafetería permanece abierto todo el año para desayunos. Ofrece servicio de Restaurante, sólo en temporada de verano.
    Hoteles en San Javier
    Hotel Lido
    Si buscás alojamiento, una opción para hospedarte en San Javier, es el Hotel Lido, de categoría 2 estrellas, que se encuentra en pleno centro de Santiago de la Rivera y a tan solo 1 cuadra de la costa, lo que te permitirá disfrutar del aroma y sonido del mar. Posee calefacción, aire acondicionado, teléfono y televisión. El servicio es muy bueno, y el costo accesible.
    Hoteles en San Javier
    Hotel Mar Mediterráneo
    El Hotel Mar Mediterráneo tiene categoría de hotel de 2 estrellas con 7 habitaciones. Se encuentra ubicado en una zona céntrica con zonas verdes. Dispone de salones para convenciones, zona Wifi, climatización, caja Fuerte, Televisión y minibar. Es un hotel funcional en la zona turística ideal para relajarse y disfrutar de vacaciones en familia junto al mar.
    Hoteles en San Javier
    Hotel Mar Menor
    El hotel Mar Menor, se encuentra en una ubicación privilegiada, en donde se puede disfrutar de 4 kilómetros de hermosas playas con arena blanca y aguas tranquilas. Su entorno además es muy tranquilo, rodeado de pequeños pueblos que se sitúan junto al mar, y se pueden realizar todo tipo de actividades náuticas. El hotel cuenta con todas los servicios y comodidades para que la estadía sea totalmente confortable. Las habitaciones son muy bonitas, con una decoración muy cuidada, totalmente climatizadas, y con todo el equipamiento necesario.
    Hoteles en San Javier
    Hotel Ribera
    El encantador Hotel Ribera cuenta con excelentes vistas panorámicas al Mar. Se encuentra en la Ribera Explanada Bar nuevo de la localidad de San Javier, a unos 45 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Murcia. Entre la oferta de sus servicios encontraremos un restaurante, sala de conferencias y una excelente atención. Ofrece un total de 42 habitaciones.
    Pensiones en San Javier
    Pensión La Obrera
    Es una Pensión sencilla, pero que dispone de todas las comodidades. Cuarto de baño, televisor, wifi gratuito, caja fuerte, etc.
    Aparthoteles en San Javier
    Hotel-apartamento Londres
    Londres, es un maravilloso apart hotel familiar de tres estrellas, ubicado en La Manga del Mar Menor. Las habitaciones son muy confortables, totalmente equipada con cocina y dormitorio independiente. Su ubicación es inmejorable, se encuentra a unos pasos de las playas. El hotel dispone de dos restaurantes en los que sirven muy buena comida. Es un hotel ideal para ir en familia a relajarse y disfrutar de la playa.
    Pensiones en San Javier
    Pensión K-hito
    La pensión K-Hito, dispone de frigorífico en todas las habitaciones y tiene categoría de hotel de 2 estrellas. Dentro de los servicios que ofrece: admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en las habitaciones, calefacción individual y televisión. Tiene una disponibilidad de 20 habitaciones que permiten hospedar hasta 32 personas. Está ubicado en un sitio céntrico.
    Pensiones en San Javier
    Pensión Manida
    La Pensión Manida se encuentra ubicado en el litoral del Mar Menor, en el pueblo marinero Santiago de la Ribera. Cuenta con aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, ascensor, espacio para fumadores, bar-cafetería, internet en habitaciones, sala de reuniones, servicio de fax, restaurante accesible, aire acondicionado en las habitaciones, calefacción individual, minibar, teléfono y televisión. Tiene capacidad para alojar a 53 personas en 28 habitaciones.
    Apartamentos en San Javier
    Apartamento Turístico Altair
    El Apartamento Turístico Altair dispone de servicios de Playa, jardín, parque infantil, recepción, ascensor, piscina, mini-golf, tiendas, lavandería, admiten animales domésticos, salón para convenciones, piscina y piscina infantil y admite el pago con tarjetas de crédito. El complejo cuenta con 37 apartamentos de 2 dormitorios cada uno y 1 de 1 dormitorio.
    Apartamentos en San Javier
    Apartamento Turístico Roda Golf & Beach Resort
    El fabuloso Roda Golf & Beach Resort, ubicado en san Javier, a 1.5 KM del Mar Menor, dispone de apartamentos muy confortables totalmente equipados, por nombrar algunas de sus comodidades, ofrecen dos baños, cocina, comedor, amplias camas dobles, TV por cable, teléfono, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Dentro del complejo, además del campo de Golf, hay resturant, bar, tienda de golf, parques infantiles, piscinas, spa, paseos en barco y a caballo, y muchísimas actividades más.
    Apartamentos en San Javier
    Apartamento Turístico Valmanga
    El Apartamento Turístico Valmanga se encuentra situado en la Manga del Mar Menor, un lago de agua salada abierto por un extremo al mar Mediterráneo. Dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con ropa de cama, utensilios de cocina, lavadora, tv y microondas. Cuenta con una zona infantil de juegos y piscina en verano. Permanece abierto todo el año. Tiene 38 habitaciones.
    Aparthoteles en San Javier
    Los Miradores Del Puerto - Resort Choice
    El Apartamento Apartments Los Miradores Del Puerto se localiza en La Manga del Mar Menor, muy cerca del puerto deportivo Tomás Maestre y de la playa. El complejo tiene 6 apartamentos equipados con televisión, cama doble, microondas, aire acondicionado y cocina americana. El local ofrece piscina para niños y adultos, animación infantil, alquiler de coches, parking, cafetería, restaurante, fax, supermercado, ascensor y terraza.
    Pensiones en San Javier
    Pensión Nenico
    La Pensión Nenico opera con tarjetas de crédito y dispone de garaje, bar-cafetería y calefacción individual. Tiene una disponibilidad de 15 habitaciones para hospedar hasta 26 personas. Las habitaciones se encuentran climatizadas. Es un lugar adecuado y agradable para alojar grupos juveniles. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas. Dispone de habitaciones con baño y no hay TV.