¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Javier?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en San Javier

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 apartamentos en San Javier

    Apartamentos en San Javier
    Residencial El Pedruchillo
    En el residencial el Pedruchillo se pueden alquilar desde apartamentos de 1 y 2 dormitorios, muy bien conservados y cuidados hasta bungalows y duplex de 2 y 3 dormitorios a pie de playa. Son apartamentos confortables y amplios, bien equipados y con unas vistas maravillosas del Mar Menor. También existen servicios cerca como restaurantes, farmacia, tiendas, escuela de vela...disponen de parking, piscina en verano y la atención al público es muy agradable y siempre diligente para que los visitantes no tengan ningún tipo de preocupación. La experiencia es muy positiva tanto en familia como con amigos, hay mucha playa para disfrutar y el clima es primaveral todo el año. Además las condiciones del Mar Menor son únicas para practicar deportes de vela y el agua es cálida todo el año, la fauna del Mar menor no es peligrosa y no tienen problemas de medusas agresivas en verano, porque si las hay pero son inofensivas y no son molestas porque las playas están protegidas con redes y la verdad es que son una auténtica curiosidad. También reslatar que hay un barco turístico que sale desde la misma urbanización y que dispone de unas rutas muy atractivas tanto por el Mar Menor como por el Mediterráneo.
    Apartamentos en San Javier
    Apartamento Turístico Altair
    El Apartamento Turístico Altair dispone de servicios de Playa, jardín, parque infantil, recepción, ascensor, piscina, mini-golf, tiendas, lavandería, admiten animales domésticos, salón para convenciones, piscina y piscina infantil y admite el pago con tarjetas de crédito. El complejo cuenta con 37 apartamentos de 2 dormitorios cada uno y 1 de 1 dormitorio.
    Apartamentos en San Javier
    Apartamento Turístico Roda Golf & Beach Resort
    El fabuloso Roda Golf & Beach Resort, ubicado en san Javier, a 1.5 KM del Mar Menor, dispone de apartamentos muy confortables totalmente equipados, por nombrar algunas de sus comodidades, ofrecen dos baños, cocina, comedor, amplias camas dobles, TV por cable, teléfono, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Dentro del complejo, además del campo de Golf, hay resturant, bar, tienda de golf, parques infantiles, piscinas, spa, paseos en barco y a caballo, y muchísimas actividades más.
    Apartamentos en San Javier
    Apartamento Turístico Valmanga
    El Apartamento Turístico Valmanga se encuentra situado en la Manga del Mar Menor, un lago de agua salada abierto por un extremo al mar Mediterráneo. Dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con ropa de cama, utensilios de cocina, lavadora, tv y microondas. Cuenta con una zona infantil de juegos y piscina en verano. Permanece abierto todo el año. Tiene 38 habitaciones.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad